Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Playoffs NBA / Lakers 104 - Utah 99

Pau Gasol explota en la cancha y contra el banquillo

El español, que firmó una actuación portensosa, exige más concentración a los suplentes

Stella Alonso
Monday, 03 de May de 2010, 10:08

Los Ángeles.- Los Lakers, o mejor dicho, Pau Gasol y Kobe Bryant, ganaron 104 a 99 a Utah Jazz en un partido en el que el español se erigió como el salvador del equipo junto a su compañero. Gasol acabó con 25 puntos, 12 rebotes y 5 tapones, y Bryant firmó 31 puntos, en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. Sin embargo, el español se mostró descontento con la labor del banquillo angelino, al que exigió más.

"Para los jugadores de banquillo es más complicado que para los titulares; salen fríos y es difícil que sucedan las cosas rápido. Estoy seguro de que hubieran querido jugar mejor y realmente vamos a necesitar que mantengan un buen nivel para tener opciones y que no nos recorten la diferencia como hoy”, declaró. “Sin darnos cuenta nos vimos abajo. El equipo no estuvo fino, se dejó llevar en defensa y realizó tiros complicados”, añadió.

Para el ala-pívot español, la solución pasa por mantener las rentas, no dar oportunidades y, así, llegar más cómodos. Gasol expresó su deseo de sacar beneficio de la ventaja que llevan tras haber ganado los tres últimos partidos de los 'playoffs'. “Hay que aprovechar el buen momento de juego y es imprescindible comenzar de forma positiva. Estos días soy todo concentración y agresividad. Es el momento de demostrar el tipo de jugador que eres y dar al equipo el máximo”, sentenció el '16' de los Lakers.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook