Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Los 'Gavilanes' enamoran en su tercer capítulo

Sara conseguirá un inversor para el hotel gracias al atractivo de Óscar

LVL
Monday, 03 de May de 2010, 10:16

Madrid.- Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Gavilanes' este lunes a las 22.15 horas. En el episodio de hoy, Jiménez retiene en un callejón a Juan, el hermano mayor de los Reyes, y le cuenta todo lo que sabe acerca de Romero y de Elizondo.

Mientras, Norma está preocupada porque le ha parecido reconocer un rostro familiar en el conductor de un camión. Juan se interesa por ella, pero será Eva quien le desvele un grave incidente que Norma sufrió en el pasado.

La noche se centrará en la cena de pedida de mano de Norma y Fernando, que se verá interrumpida por la llamada de teléfono de uno de los trabajadores del padre de ella, el buscado Gómez, que tiene una información muy importante para decirle a Norma. Sin embargo, Gómez tendrá que andar con cuidado, Fernando lo está buscando para callarlo definitivamente.

Mientras tanto, Óscar conocerá al novio de Sara, con el que no tendrá buena relación. Por despecho o no, lo cierto es que Óscar se acercará a Claudia hasta llegar al beso.

El atractivo de Óscar es innegable hasta el punto de que Sara consigue finalmente un inversor para su hotel gracias a él. ¿Quién está interesado por el mediano de los Reyes?

Por último, Frank seguirá bebiendo los vientos por Rosario, la cantante que le tiene completamente enamorado. Sin embargo, Lucía Elizondo querrá vengarse por el plantón que le dio dándole celos con Álex. ¿Lo conseguirá?

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook