LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010' ficha a Consuelo Berlanga

La periodista hará las maletas rumbo a Nicaragua; Parada se cae de la lista

LVL
2010-05-03 11:01:47

Madrid.- El baile de nombres de los posibles concursantes de 'Supervivientes 2010' está llegando a su fin. Esta semana, el jueves 6 de mayo, comienza el 'reality' más duro después de meses de especulaciones sobre si este año iba a haber o no concurso.

Este lunes se ha conocido otro nombre. La periodista Consuelo Berlanga ha sido confirmada como nueva 'superviviente'. Con esta adquisición ya son cuatro los famosos confirmados. Rafa Mora de 'Mujeres y Hombres', Bea 'la Legionaria', Beatriz Trapote (novia de Víctor Janeiro y reportera de televisión) y la susodicha.

La semana pasada se confirmaba el acuerdo con José Manuel Parada, pero finalmente las duras pruebas médicas han desaconsejado que fuera a la lista, por lo que ha sido dado de baja de la lista de concursantes.

Las especiales malas condiciones que los supervivientes vivirán en Nicaragua han hecho que se hayan extremado las pruebas médicas a los posibles concursantes. Por esta razón se anuló la participación de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, al tener problemas al ponerse la vacuna de la malaria.

Respecto a Berlanga, la cordobesa, que saltó a la popularidad a finales de los años 80 como 'chica Hermida', desarrolla su labor periodística en Punto Radio desde 2004.

Comentarios

Dice ser trynyty
2010-05-04 22:11:09
esta me gusta,fuera la trapote

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook