LA VOZ LIBRE

Zapatero y Rajoy se reunirán por fin para hablar de economía

La crisis griega y la reestructuración de las cajas de ahorro en España serán los temas centrales de la agenda

LVL
2010-05-03 10:58:10

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, se reunirán el próximo miércoles en el Palacio de la Moncloa para hablar de la crisis griega y la reestructuración de las cajas de ahorro en España, según han informado fuentes gubernamentales.

Tras más de un año y medio sin que los dos líderes de los principales partidos protagonizaran un encuentro y después de meses en los que se pedía a gritos que dialogaran urgentemente se reunirán por fin a las 10.00. La iniciativa ha partido de Zapatero quien llamó el sábado a Rajoy para concertar la cita.

Este encuentro pendiente desde hace meses se centrará en la ayuda financiera griega Grecia y la evolución del sistema bancario español, pero no se descarta que Rodríguez Zapatero y Rajoy puedan tratar otros asuntos.

El del próximo miércoles será el tercer encuentro de esta legislatura. La última reunión en la Moncloa entre el presidente del Gobierno y el líder del PP fue el 14 de octubre de 2008, fecha en la que Zapatero ofreció al PP pactar las reformas estructurales y de la Seguridad Social y Rajoy le trasladó su apoyo por "responsabilidad democrática".

Comentarios

Dice ser Rodrigo
2010-05-04 06:20:56
Un escrito moi bo vindo do outro lado do Atlântico. http://www.galespa.com.ar/galiza__enviado_por_ernesto_lobo.htm

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook