LA VOZ LIBRE

Joe Jonas y Demi Lovato se presentan en sociedad

La pareja acudió junto con más artistas a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

LVL
2010-05-03 16:26:55

Madrid.- Joe Jonas y Demi Lovato están cada vez más unidos y los rumores acerca de un compromiso van creciendo. Esta vez la pareja ha querido presentarse en sociedad y acudió junta y sin despegarse ni un solo segundo a la cena de corresponsales de la Casa Blanca donde cenaron con Barack Obama y otros artistas importantes del mundo del espectáculo.

Joe Jonas no fue el único de sus hermanos que llevó a su pareja a la cena, lo mismo hizo Kevin Jonas con su mujer, Danielle Deleasa. El único que acudió solo fue Nick Jonas, que prefirió dejar a Nicole Anderson en casa. Al pequeño de los ‘Jonas Brothers’ se le vio un poco sólo en las fotos, pero seguro que aprovechó la velada para escuchar los consejos de los políticos de cara al sueño que tiene de convertirse en un futuro en presidente de los EEUU.

Las estrellas de Disney no fueron los únicos famosos que estuvieron en la cena. Los cantantes se encontraron allí con Justin Bieber, con el que han tenido sus más y sus menos por cuestiones de celos. Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Simpson o Kim Kardashiam fueron otras de los invitados. La mayoría se lo pasó tan bien durante la cena que aprovecharon para ir a la fiesta posterior.

Según los testigos, Joe Jonas y Demi Lovato estuvieron todo el rato muy acaramelados, besándose y dándose abrazos. Parece que la pareja de Disney va muy en serio en su relación, de hecho se habla de boda y convivencia prematrimonial.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook