LA VOZ LIBRE

La falta de higiene bucal de Jessica Simpson

La cantante afirma que se "pasa una camiseta" para eliminar la suciedad de sus dientes

LVL
2010-05-03 11:47:47

Madrid.- “Me cepillo los dientes tres veces a la semana”. Estas han sido las rompedoras declaraciones de la cantante Jessica Simpson en el programa de Ellen Degeneres. “El resto de días uso elixir para quitarme el mal aliento”, prosiguió la artista, que también reveló cómo suplía esa falta de higiene bucal: “Cuando tengo algo de suciedad en los dientes y no me sale con el elixir me paso una camiseta o algo con lo que limpiarme los dientes”

Frente a estas declaraciones el público del espacio de entrevistas matinal se quedó sorprendido, aunque luego no dudó en aplaudir las palabras de Simpson. Ella se justificaba afirmando que tiene los dientes “blancos por naturaleza” y que no le gusta que “estén relucientes o resbaladizos”, por lo que evita cepillárselos a menudo. A pesar de ello, Jessica no dudó en asegurar que tiene un “buen aliento" y también comentó que actualmente “busca pareja”

Jessica Simpson, cantante y actriz que también ha hecho sus pinitos como diseñadora, prepara un nuevo álbum, tal y como aseguró el pasado marzo a la revista ‘Allure’. Su último trabajo fue ‘Do you know’, en el que probó suerte con el country. En relación a las declaraciones, ya ha hecho otros comentarios que causaron asombro entre el público; en otra ocasión afirmó que es “adicta” a los chicles de nicotina a pesar de que no fuma.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook