LA VOZ LIBRE

Pepe Navarro se cuela en el humor de 'Tonterías las justas'

Cuatro estrena el programa de Florentino Fernández con el periodista como invitado

LVL
2010-05-03 11:41:16

Madrid.- Este lunes, a las 15.30 horas, Cuatro estrena 'Tonterías las justas' con el humorista Florentino Fernández.

El cómico regresa a la televisión después de su periplo por TVE junto con Josema Yuste en '¿Y ahora, qué?'. Flo ha querido recuperar el espíritu que tanto éxito le dio con 'El Informal' de Telecinco.

'Tonterías las justas' se emitirá de lunes a viernes después de las noticias. El programa será en directo, sin duda una condición clave para conectar con el público.

Flo intentará competir con el todopoderoso 'Sálvame' para hacerse un hueco en las sobremesas. Los nervios están a flor de piel en el equipo de 'Tonterías las justas'. La dura competencia ha hecho que ya hayan sido varios los espacios cancelados por su escasa audiencia a esa franja horaria ('Valientes', 'Lo que diga la rubia', etc.).

El éxito del programa es factible o, por lo menos, en el primer programa, ya que esta tarde 'Tonterías las justas' se estrena con un invitado muy especial. Pepe Navarro hablará después de la denuncia de paternidad por parte de Yvonne Reyes. "Fue él quien me llamó y me pidió cinco minutos. Me ha dicho que está harto y que lo va a contar todo. Yo le dije que se equivocaba, que este no era el programa pero va a estar en directo y lo peor es que no sé lo que va a decir", ha asegurado Florentino Fernández.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook