LA VOZ LIBRE

Rodríguez Zapatero, el mejor embajador de Lanzarote

El presidente recomienda en un vídeo "a todo el que pueda" que viaje a la isla

LVL / Efe
2009-08-27 15:27:16

Madrid.- "A todo el que pueda: que venga a Lanzarote", así finaliza José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, un vídeo publicitario en el que ensalza las virtudes de la isla canaria en la que veranea.

En el vídeo, que dura 18 segundos y que está colgado en el portal oficial de turismo de Lanzarote, el presidente, en mangas de camisa, moreno, delante de unas palmeras y muy sonriente, anima a todos a conocer la isla.

Afirma que hay pocos sitios en España y en Europa como Lanzarote y que allí "todo es naturaleza, vida, descanso y amabilidad de la gente".

Recuerda que ha pasado varias vacaciones en la isla y dice: "desde luego, recomiendo a todo el que pueda venir, que venga a Lanzarote".

Rodríguez Zapatero se desplazó el pasado día 2 con su familia a esta isla, a la residencia oficial de La Mareta, en Costa de Teguise, y el lunes pasado se ha incorporado a su despacho.

Este mismo destino fue elegido también por el presidente y su familia en 2005 y 2006 como lugar de veraneo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2009-08-27 19:31:55
Hombre!!! si nos paga el las vacaciones yo me apunto ahorita mismo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook