LA VOZ LIBRE

Enrique Iglesias se suma a la moda de cantar con Pitbull

El artista presenta su nuevo sencillo, 'I like it', grabado junto al popular cantante de reguetón

LVL
2010-05-03 12:46:30

Madrid.- Enrique Iglesias publicará su nuevo disco el próximo julio, del que presentó un adelanto la semana pasada, el tema ‘Cuando me enamoro’. Ahora le toca el turno a una de las canciones en inglés del álbum, ‘I like it’, grabado junto a Pitbull.

El nuevo disco del cantante incluye por primera vez temas originales en español y en inglés y se pondrá a la venta en 70 países. Tras presentar el ‘single’ en el que canta junto a Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias presenta un nuevo dueto, esta vez con uno de los ídolos del reguetón, Pitbull, conocido por temas como ‘I know you want me’.

Pitbull está de moda y últimamente son varios los artistas que han querido realizar una colaboración con el cantante, desde Paulina Rubio hasta Belinda, Shakira y Marc Anthony, y Enrique Iglesias no ha querido quedarse atrás. La canción ya se puede escuchar en Youtube y hoy comenzará a sonar en las emisoras de radio. Por su parte, Pitbull está preparando un nuevo trabajo, ‘Armado’, que será cantado completamente en español.

Comentarios

Dice ser ginny
2010-05-03 16:41:25
HATE THIS SONG HATE IT HATE IT

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook