LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya bajo el mismo techo

Los actores compartirán apartamento mientras dure la promoción de 'Eclipse'

LVL
2010-05-03 15:21:31

Madrid.- Hace unos días salía a la luz la información de que Kristen Stewart quería comprarse un apartamento en Los Ángeles y vivir con Robert Pattinson, pero que él le había dado calabazas porque pensaba que era demasiado pronto. Ahora parece que el protagonista de ‘Crepúsculo’ ha cambiado de idea y ambos están viviendo ya bajo el mismo techo.

Eso sí, la convivencia entre la pareja más buscada de Hollywood es algo temporal. Robert Pattinson y Kristen Stewart acaban de estar rodando algunas escenas de ‘Eclipse’ en Vancouver y a su vuelta se han instalado en un lujoso apartamento en Los Ángeles. La idea ha surgido después de que sepan que van a aparecer la próxima semana en el programa de Oprah Winfrey y más tarde en el 'show' de Ellen Degeneres.

Debido a estos compromisos, a Robert Pattinson le ha parecido apropiado poder estar unas semanas con Kristen Stewart en una casa para los dos solos.

Comentarios

Dice ser maria
2010-05-08 13:07:11
Robert ya a terminado de grabar "bel ami" y ahora va a empezar a grabar "water for elephants" en los angeles, asike no veria raro k vivieran juntos xk SI ESTAN JUNTOS!! x favor sera k no se nota ademas nunca lo desmienten ( ni lo afirman) y muy bien k acen!! y mimi kristen no esta cn nadie xk su relacion cn angarano termino ace tiempo. y ahora esta cn Rob. y a kine le moleste k se aguante!!

Dice ser Anónimo
2010-05-07 21:03:16
Hellooo!!! Robert vive en LONDRES!!!! Y como le va a dar tiempo a buscarse un puñetero piso si está grabando "Bel Ami" en Budapest???? SI NI SIQUIERA SE SABE QUE ROBERT Y KRISTEN ESTAN JUNTOS!!!

Dice ser mimi
2010-05-07 07:24:19
Ps yo digo q si es asi o no, es algo en lo q no deberiamos meternos, pero eso si, no es justo q se nos diga una cosa y otra ya q no somos los tontos de nadie, solo esperamos q todo esto no sea solo un truco publicitario, ya q a robert y a kristen los admiramos por su tarbajo, y es que son tan buenos q nos han hecho creer q su romance va mas aya de crepusculo, y en mi opinion prefiero q sea solo en su saga, ya q al parecer kristen mantiene una relacion con otro chico, y a robert lo keremos ver por mucho tiempo mas trabajando.. los kierooo muchoooo

Dice ser debbie
2010-05-06 02:53:22
A ver... , Kristen estaba en NY y Rob en LA por trabajo, ahora estan regresando a LA desde Chicago de rodar un programa con Oprah y ya estáis diciendo que están viviendo juntos en LA ¿sois adivinos o qué??

Dice ser luchi
2010-05-05 19:47:13
no se si sera verdad puede ser que lo sea por que kristen solo fue a NY para ir a ese evento por lo que puede ser probable que regrese a LA como tampoco no

Dice ser Rocio
2010-05-04 12:51:41
joder... ya os pareceis a la web DMINORIAS y tambien a NETJOVEN... ellos escriben mentiras y vosotros haceis lo mismo..... INFORMAOS ANTES DE PUBLICAR NADA

Dice ser Kelly
2010-05-04 04:05:26
Ay Dios!!! Dejen de inventar por favor!!!! Robert está en LA y Kristen está en NYC.

Dice ser jennifer
2010-05-03 16:44:39
por Dios porque no dan noticias veraces. Kristen SAtewart està en NY y Robert pattinson en LA

Dice ser kag