LA VOZ LIBRE

María José Suárez: "Voy a vivir la maternidad en solitario"

La modelo asegura que Feliciano López va a asumir la paternidad y niega una relación con Cristiano Ronaldo

LVL
2010-05-03 15:04:35

Madrid.- La modelo María José Suárez ha hablado por primera vez en televisión después del escándalo que está protagonizando por su embarazo y ruptura con el tenista Feliciano López.

La ex Miss España ha aprovechado un acto de promoción para aclarar en directo ciertos detalles a 'El programa de Ana Rosa'. María José ha arremetido duramente contra Kiko Matamoros, quien ha asegurado varias veces en televisión que la modelo había mantenido relaciones con varios futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo. "Se ha inventado una historia que ha dado lugar a equívocos y ha dudado de la paternidad de mi hijo" comentó María José, que ha interpuesto una demanda contra el colaborador.

La noticia saltó cuando varios periodistas aseguraron que María José estaba embarazada y que además había roto su relación con Feliciano. Una portada esa misma semana de una revista lusa en la que se relacionaba al futbolista Cristiano Ronaldo con María José hizo el resto para que la maraña de comentarios e hipótesis se hiciera cada vez más grande.

"Feliciano no ha dudado en ningún momento de su paternidad", aseguró tajantemente la modelo, además de confirmar que tanto ella como su pareja deseaban tener un bebé desde hacía meses.

Sobre el tema de Kiko Matamoros, la modelo también ha querido hacer referencia al mensaje del móvil que el colaborador aseguró que le había enviado. María José no lo ha negado, pero ha explicado que él le quitó el principio del texto.

Estas declaraciones chocan con el mutismo que el tenista está practicando desde que saltó la noticia. "Él siempre ha sido así", defendió María José. Aunque no se conocen las causas de la ruptura, la sevillana asegura que vivirá la maternidad en solitario, aunque Feliciano "desde el primer momento en que nazca el niño se haría cargo públicamente".

Y para zanjar los comentarios que aseguran que la idea de tener un hijo fue exclusivamente de María José, explicó que cuando retomaron su relación en enero Feliciano le propuso "volver a por todas" y tener un bebé. "Tengo testigos de que él lo había manifestado y lo quería, no es una noche ni una encerrona", aseguró.

Comentarios

Dice ser Jose Carlos
2010-05-03 20:40:14
Que manía con hacernos partícipes de sus problemas. Que siga adelante si quiere con su vida y la del bebé, pero que no nos quiera hacer creer que tiene problemas, porque no tiene más que compararse con el resto del mundo. La cara de trepa no te la quita nadie, MJ.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook