LA VOZ LIBRE

Con Mayella Mena se esfumó el sueño de El Salvador en Miss Universo 2009

Su experiencia le servirá para su futuro soñado: el mundo de la publicidad

LVL
2009-08-27 20:09:08

Miami.- El Salvador había depositado muchas esperanzas en Mayella Mena, su representante en el certamen de Miss Universo 2009, y los internautas se habían movilizado para votarla en la clasificación de la web oficial durante los días previos, lo que, sumado a los numerosos votos del resto de países, habían colocado a la salvadoreña en una posición inmejorable para el asalto a la corona de Dayana Mendoza.

En pocas ocasiones una salvadoreña había estado tan bien situada en las quinielas. Mayella Mena llegó a sonar como favorita, formando parte de ese grupo de latinas que todos señalaban como las grandes aspirantes a Miss Universo 2009.

Sus compatriotas inundaban de mensajes de ánimo los apartados dedicados a los comentarios en las páginas web y foros.

Sin embargo, llegó el día 23 de agosto y las ilusiones se esfumaron de un plumazo en el Atlantis Paradise de Nassau, en las islas Bahamas: Mayella Mena no consiguió superar el corte y no pasó a la final, donde sólo quedaron como únicos países latinos Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, adonde fue a parar la corona de la mano de Stefanía Fernández.

Sin embargo, la experiencia vivida por Mayella Mena será de un incalculable valor para su futura carrera profesional, pues ha reconocido que se quiere dedicar al mundo de la comunicación tras Miss Universo 2009: “Me apasiona todo lo relacionado con los medios y la publicidad”, asegura esta estudiante de Comunicaciones.

No obstante, si quiere tener éxito en el mundo de la comunicación, más vale que no tenga muy en cuenta la realización de la gala de Miss Universo, que televisivamente destacó por ser una de las más pobras organizadas por Donald Trump.

> En la imagen, Mayella Mena con el traje de noche que presentó a Miss Universo 2009.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook