LA VOZ LIBRE

Karen Martínez, una madre feliz y enamorada de Juanes

La actriz asegura que se encuentra muy unida al cantante tras haberse separado en 2007

LVL
2010-05-03 15:06:31

Madrid.- La actriz Karen Martínez, esposa de Juanes, ha abierto las puertas de su casa en Miami a los periodistas de la revista colombiana ‘Aló’ para presentar a los tres hijos de la pareja; Luna, de siete años, Paloma, de cinco, y Dante, de apenas siete meses.

Dante es el rey de la casa, y tal y como asegura su madre, "este nuevo integrante llegó para cerrar un ciclo bien especial, que es el de la familia”. “Cuando supimos que iba a ser hombre fue algo mágico, era lo que queríamos. Y es que me derrite, me muero de amor por él, me tiene loca, es una cosita divina", explica orgullosa.

Karen Martínez asegura que sus hijos le han enseñado “lo que realmente es amar, lo que es el amor incondicional”, y añade que disfruta de su labor de madre a tiempo completo porque “la fortuna de compartir con ellos es infinita”. “Si decides tener bebés es para eso: para guiarlos y darles lo mejor de ti como mamá y para Juan también es clave mi labor”, comenta.

Tras estar un tiempo separada de Juanes en 2007, la pareja se confiesa hoy "muy unida" y preparada para vivir nuevas cosas. "Llevo un año y medio disfrutando a Juanes día y noche, enamorándome, amándolo, y estamos muy felices", afirma. Del nuevo disco que prepara el artista asegura que "va a tener de todo: letras sociales, amorosas y dulces".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook