LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Pochettino recupera a Forlín y Pareja para jugar ante el Zaragoza

Efe
2010-05-03 13:21:00

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, tendrá menos problemas para formar su defensa con vistas al encuentro de este miércoles ante el Zaragoza, porque recupera tanto a Juan Forlín como a Nico Pareja, que se perdieron el último encuentro por sanción.

En principio, Pochettino dará entrada en el once titular a Pareja en el eje de la defensa junto a Víctor Ruiz, que se ha convertido en un futbolista indiscutible. El sacrificado sería el joven central del Espanyol B Jordi Amat, que se reincorporará a la disciplina del filial.

Pochettino podría dar continuidad a Facundo Roncaglia en el lateral derecho, mientras que Dídac Vilà y David García, que apenas ha contado en los últimos partidos para el entrenador blanquiazul, se disputan una plaza en el lateral izquierdo. Es muy posible que haya alguna novedad.

Juan Forlín, que fue fichado como central, tiene muchas opciones de jugar en el doble pivote junto a Moisés Hurtado. El futbolista argentino se perdió el último encuentro ante el Valencia por sanción. Pochettino no tiene muchas más alternativas para esa demarcación.

Ante el Valencia, Pochettino se vio obligado a presentar una defensa de circunstancias, con Roncalgia y Dídac en los laterales y Jordi Amat y Víctor Ruiz en el eje de la defensa. Estos cuatro futbolistas no había jugado juntos antes durante el campeonato liguero.

"Pienso que los deberes están hechos desde hace tiempo, pero vamos a Zaragoza con ganas de ganar. Lo intentamos ante el Valencia y no pudimos llevarnos los tres puntos, pero este miércoles vamos con la intención de sumar una nueva victoria a domicilio", ha manifestado el jugador del Espanyol Moisés Hurtado.

En una línea similar se ha expresado Víctor Ruiz, quien considera que la salvación está "prácticamente lograda", aunque ha reconocido que el conjunto españolista "debe seguir luchando hasta el final para intentar conseguir el máximo número de puntos en estos tres partidos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook