LA VOZ LIBRE

Tinelli veta a Zulma Lobato para 'Bailando por un sueño 2010'

"No la voy a convocar", asegura el presentador del concurso

LVL
2010-05-03 14:39:25

Argentina.- El estreno de 'Bailando por un sueño 2010' está trayendo más polémicas de las esperadas. A las rivalidades lógicas entre los concursantes, ahora se unen unas declaraciones del presentador Marcelo Tinelli que confirman su fuerte carácter.

Las insistentes súplicas de la 'vedette' travesti Zulma Lobato para formar parte del elenco de artistas dispuestos a bailar no han hecho mella en Tinelli, el cual ha asegurado que no la va a convocar.

La mala relación entre estos dos personajes es bien conocida; de hecho, Zulma aseguró que Tinelli le debía varios cobros de diferentes participaciones que hizo en su programa 'ShowMatch'.

Tinelli no quiere saber nada de Zulma. "Yo trabajo para generar un buen producto y para registrar una buena audiencia, no me creo a los que dicen que no les interesan las mediciones", explica. “El año pasado teníamos un promedio de 21 puntos de audiencia aproximadamente, cuando ingresó Ricardo Fort llegamos a los 30”, añade para justificar la inclusión de Fort como miembro del jurado.

¿Conseguirá Zulma su propósito de estar en 'Bailando por un sueño 2010' o se tendrá que conformar con bailar en sus espectáculos?

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-11-01 20:30:29
vieja fiera jaajaj

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook