LA VOZ LIBRE

Mariah Carey, al borde del colapso psiquiátrico

Crisis matrimonial, peleas públicas y altibajos profesionales

LVL
2009-08-27 21:19:57

Miami.- Mariah Carey no atraviesa su mejor momento. En los últimos tiempos ha protagonizado crisis conyugales y peleas públicas, ha cancelado conciertos y ha pospuesto su último disco en dos ocasiones. Todo ello podría estar llevando a la cantante al borde del colapso psiquiátrico, como ya ocurriera en el pasado.

Hasta ahora Mariah Carey era la diva indiscutible del pop, no sólo por su atractiva figura, sino también por su dulce voz. Sin embargo, ya en su última actuación en directo durante el funeral de Michael Jackson sus cuerdas vocales no estuvieron a la altura.

Además, recientemente protagonizó una pelea pública con el rapero Eminem, algo a lo que no nos tenía acostumbrados Mariah Carey, hasta ahora de discreto carácter en los medios de comunicaciónn.

Todo ello se puede deber, según algunas personas de su entorno, a la crisis matrimonial que atraviesa con Nick Cannon, con el que se casó en mayo del año pasado. Al parecer, Mariah Carey y su esposo podrían haber abandonado el apartamento que compartían junto a Central Park, uno de los dúplex más exclusivos de Nueva York.

En lo que tiene que ver con su trabajo, las cosas tampoco marchan demasiado bien para Mariah Carey. Su último disco, de título más bien amargo (‘Memorias de un ángel imperfecto’), no termina de publicarse y en este clima de nerviosismo la cantante decidió cancelar los conciertos que tenía programados.

Todo este ambiente negativo ha hecho saltar las alarmas en las personas de su entorno, que no olvidan los antecedentes psiquiátricos de Mariah Carey, alimentados por su afición a las pastillas, su carácter depresivo y algunos fracasos amorosos, como su fallida relación con el cantante mexicano Luis Miguel que provocó su hospitalización.

> En la imagen, Mariah Carey.

Comentarios

Dice ser BIG JOE
2009-09-08 06:28:34
oooooooooooh mariah carey es drogadicta??? noooooooooooooo xq...........???

Dice ser a desdemadri
2009-09-05 00:07:52
Es que es mentira todo esto, no es por otra cosa. Ni tiene problemas matrimoniales, ni profesionales, el disco sale en unas semanas, lo retrasó porque no lo había terminado y poco más. Retrasó por ello la promoción y los conciertos de promoción que iba a hacer. Nada más. Esto es una sarta total de mentiras.

Dice ser PeroQuePasa
2009-08-31 22:46:12
que exagerados sois...diossss lo que hay que hacer para vender

Dice ser raul
2009-08-30 22:24:23
Que publicacion tan amarilllista!!!11 Mariah atravisesa su mejor momento y es cierto que cancelo presentaciones hasta que noe stuviera listo

Dice ser javier
2009-08-30 20:24:17
Dios santo! Que manera de mentir! No hay nada de cierto en este artículo. Su carrera está perfecta, Obsessed es un éxito radial en Usa, ha vendido casi 600 mil copias, esta numero 11 en el bilboard , tiene casi 70 millones de audiencia en radio. Su segundo single es MARAVILLOSO!! y con Nick está feliz. No ha cancelado conciertos, solo presentaciones gratis de promoción. Sus conciertos en las Vegas aún van cuando estaban planeados. Ect ect etc. Qúe artículo más falso. Su voz aún suena fantástica.

Dice ser jACKKK
2009-08-30 15:30:59
Me gustaria saber que "periodista" firma este "articulo" porque realmente da verguenza leer una gran sarta de mentiras seguidas y quedarse tan agusto... y encima cobrara por escribir esto? Piden curriculum? lo digo para mandar el mio... yo tb estoy licenciado en contar mentiras... espero su respuesta.

Dice ser Israh
2009-08-30 14:37:21
Bueno, está claro, es mentira y ya están tardando en retirar este artículo. Esto demuestra que un papel aguanta todo lo que le eches...

Dice ser salamanca
2009-08-30 14:05:27
pero por Dios he perdido 10 años de vida leyendo tanta mierda...ajajjaja.me rio por no llorar....si yo fuera tu jefe ya estabas en la puta calle por malo...no se pueden hacer las cosas peor...fijo q no hay faltas ortograficas xq lo pasaras antes por un corrector...mal rayo te parta!jajajaja

Dice ser valdo
2009-08-29 23:23:20
puras mentiras no de donde sacan la informacion, para eso hay qe estudiar tambien ;)

Dice ser desdemadrid
2009-08-29 23:13:28
mensaje a todos los fans de mariah carey. quitaros la venda de los ojos y dejar de ver el mundo como si fuera de color de rosa. ella tambien tiene altibajos. y lo de los problemas de mariah carey no se lo inventa esta noticia, ya aparecio a mediados de agosto en un articulo del pais. tambien vais a poner el grito en el cielo contra un periodico de ese prestigio? si solo quereis seguir la informacion de mariah carey a traves de su web, estareis recibiendo informacion parcial y silenciada de sus problemas

Dice ser QUERELLADOS
2009-08-29 18:23:57
Me he puesto en contacto con el representante español de Mariah Carey vía email y están dispuestos a emprender acciones legales contra este medio. Suerte porque la vais a necesitar.

Dice ser Fernando
2009-08-29 17:06:30
Menuda sarta de mentiras y calumnias que recoge este artículo. Señor o señora LVL, no me extraña que oculte su identidad porque a mí me daría vergüenza publicar artículos amarillistas y sin contrastar como éste. No sé siquiera si es periodista pero sí lo es el título se lo debieron dar en una tómbola o en una universidad privada pagandolo. Con la cantidad de buenos profesionales de su gremio buscando trabajo, que usted cobre por esto es insultarles en la cara. MAS PROFESIONALIDAD POR FAVOR.

Dice ser Meparto
2009-08-29 16:20:25
"En los últimos tiempos ha protagonizado crisis conyugales" pero si lleva un año de feliz casada con Nick y da repelús verlos de tantos cariñitos que se hacen :S "Título más bien amargo (Memorias de un ángel imperfecto)" Si te hubieras informado minimamente sabrias que es una referencia al disco de Minnie Ripperton, que fue una gran influencia vocal para ella. "antecedentes psiquiátricos de Mariah Carey" porsupuesto, cualquier persona que le guste el rosa y las mariposas es una demente. "Su fallida relación con el cantante mexicano Luis Miguel provocó su hospitalización" si venga, y añádele "porqué contrajo gonorrea". Fue hospitalizada por cansancio extremo, algo que a ti nunca te pasará visto lo poco que trabajas xD

Dice ser Marga
2009-08-29 15:22:46
Un artículo lamentable. No contiene una sola verdad. Qué le habrá hecho esta mujer a este eprsonaje para que difame de esat manera acerca de ella. Por cierto, con la cantidad de fotografías hermosas y elegantes que tiene Mariah Carey, ¿el acompañar al artículo una foto en la que sale medio zorra es para ganar credibilidad? jajaja. Dedícate a otra cosa. O mejor, no te dediques a nada.

Dice ser David
2009-08-29 15:20:59
Emmm, creo que dificilmente alguien puede creer siquiera una palabra de lo que aqui se recoge. Lamentable que los medios sigan haciendo estas cosas.

Dice ser escarpin
2009-08-29 10:19:40
Hola señores, o señor quien haya escrito antes. Le digo usted es periodista? Me da que no no, porque si usted fuera periodista como yo, en la carrera te enseñan que antes de dar una noticia hay que contrastarla, y veo que usted no lo ha hecho. Todo lo que dice en este artículo es difamando la persona de una persona que si es una gran profesional, no como usted que se inventa las noticias. Me parece muy mal que esté hablando así de la vida de una persona, que injurie sobre ella, en vez de hablar de la vida profesional extensa de ella. Primero, ella ni está al borde del colapso como refieres ni nada, lo que le pasa es que tiene mucho trabajo, que será a diferencia de usted, y quiere hacer tantas cosas a la vez, que al final tiene problemas de agenda. De lo que usted debería estar hablando es no de que se haya pospuesto el lanzamiento del disco, yo si he constrastado datos, y el disco se ha pospuesto porque faltaban detalles por acabar, y por estrategias de marketing, algo de lo que usted no sabe. Debería estar hablando del super cover que acaba de hacer ella de Foreigner que es un temazo y lo ha arreglado ella, una canción magistral vocalmente y musicalmente. Y no hablando mal de ella, además usted debería saber que esta mujer es quien más sencillos numero 1 tiene, que en su momento se le reconoció ser una de las personas con mayor rango vocal, queha vendido casi 300 millones de discos, ha editado 12 discos de estudio, que de sus 18 numeros 1, 16 han sido compuestos por ella, que en este momento tambíen está promocionando 2 peliculas, etc, solo con eso debería de hablar de ella profesionalmente y respetarla como una de las mejores artistas que ha dado la madre tierra. Ah decirle, antes de dije que era periodista pero no de que ramo, soy periodista musical, también decirle que no soy fan de Mariah, pero las injusticias no me gustan, y cuando leí este articulo me indigne, ya que si fuera de otros artistas pues bueno, pero de esta mujer que se ha dedicado toda su vida ha hacer maravillas. Un saludo y siga haciendo reportajes como este, que le darán muy buena reputación como periodista.

Dice ser Sebastian
2009-08-29 09:09:18
Esto es incluso denunciable y ya he enviado copia de esta "noticia" tan poco contrastada, inventada y sensacionalista a la redacción de la web oficial de Mariah para que se haga cargo de tantas noticias falsas. Es increible la falta de información que demuestra esta noticia ya que ni se tiene constancia de la supuesta "afición" a las pastillas, ni ha tenido enfrentamientos públicos con Eminem (Mariah ha creado una canción donde ni tán siquiera ella lo nombra) ni tampoco se tiene constancia de una crisis matrimonial, de hecho la última imagen que se vió de Mariah con Nick Cannon fue en el programa America's Got Talent donde no dejaron de hacerse arrumacos. Si quisierais informaros correctamente deberíais haber dicho la verdadera causa del aplazamiento del album del 25 de agosto al 29 de Septiembre (problemas de promoción, finalización del album y coincidencia de algunos otros albumes de tirada internacional como el de Whitney Houston). Una noticia totalmente falsa y sensacionalista esta que habeis escrito.

Dice ser lesander
2009-08-29 00:32:38
TODO FALSO TODO FALSO TODO FALSO ¿Cómo alguien es capaz de inventar tanta desinformación? Qué vergüenza.

Dice ser Hernan
2009-08-28 19:56:44
Bueno.... creo que con todos los comentarios no hace falta nada mas.... Colapso psiquiatrico???? Creo que en toda la prensa mundial debe ser el unico articulo que habla de esto... Algunos rumores de salud fue lo maximo que llegaron a inventar... pero esto? Y la adiccion a las pastillas?? Crisis matrimonial??? Nunca antes escuchado. El album ya tiene fecha de salida, el 29 de septiembre... Ya estan reprogramadas las actuaciones... dara un concierto en las Vegas... No parece nada de una artista con colapso mental Una verguenza este pescado podrido...

Dice ser Rodrigo Z.
2009-08-28 18:21:58
Lamentable y patético este artículo. Está lleno de información falsa, tergiversada, "esuchada a medias en un pasillo". Una vergüenza para la artista, los fans, el público en general y todos los que somos periodistas serios, que escribimos profesionalmente informándonos y haciéndonos responsable.Y ojo, que esto no tiene que ver -necesariamente- con ser fan o no de Mariah Carey.

Dice ser Manuel
2009-08-28 17:13:27
Dios! Quien ha escrito esta verguenza? El pobre becario (sin experiencia) se podia haber informado un poco antes de hacer el ridiculo de esta forma. 1ºMariah carey no ha cancelado ningun concierto, si no actuaciones. 2ºCrisis matrimonial? estas en la pareja para saber? en fin... 3ºAntecedentes psiquiatricos? Esos los tendras tu o informate mejor... 4ºPastillas? sin comentarios porque el que esta drogado eres tu porque esto no lo escribe nadie en su sano jucio y sin tener ni idea. 5ºEl nuevo album de Mariah aun no ha salido y ya estamos todos deseando escucharlos...si no dentro de unos meses hablamos de numeros... Vamos! una verguenza de "noticia" Te doy un consejo....informate aqui: http://mariahcareyspain.blogspot.com/ sobre lo que realmente le ocurre a Mariah Carey en vez de DIFAMAR.

Dice ser Bee
2009-08-28 16:09:47
Usted empezó la carrera de periodismo, o se saltó ya la primera clase y no volvió nunca más? Todo lo que hay aquí es falso, ficción, basura periodística...

Dice ser Silvia
2009-08-28 16:06:11
Crisis matrimoniales y peleas públicas no las ha protagonizado nunca (Bueno, crisis matrimoniales sí, pero desde luego de esto hace ya 12 años) Si retrasó la salida de sus disco e sporque siguió componiendo, proque a diferencia d ela gran mayoría de las buenas voces, ésta además tiene talento musical. Y la fecha se anunció para que entrase a tiempo para los Grammy pero ella prefirió cerrar el disco como ella quería, sin prisas, y se dio un mes más de plazo. Afición a las pastillas? Que en 2001 tomase antidepresivos no queire decir que sea adicta a ellos. Y no me molesto en corregirte nada más. Simplemente decirte que la verdad tiene un camino. Y las interpretaciones, como vemos, son muy dispares. Tu has caido en la interpretación pura y absoluta. Pero no has dicho una verdad.

Dice ser Antonio
2009-08-28 16:05:51
Por favor... Me podría decir su nombre y apellidos. No se preocupe, es simplemente para saber si se ha graduado en la carrera de periodismo. Es que lo pone en duda ciertamente cuando no se ha preocupado lo más mínimo en corroborar el artículo del mundo que se ha dedicado a resumir... Muy poca vergüenza tiene.

Dice ser bb
2009-08-28 16:00:50
nhnhnn

Dice ser Israh
2009-08-28 15:51:18
ESTO ES TOTALMENTE FALSO. El album tiene fecha de salida (septiembre). Está felizmente casada con su marido. Profesionalmente le va mejor que nunca y con muy buenas críticas, y públicamente no ha tenido ningún enfrentamiento con Eminem, es Eminem el que tiene problemas consigo mismo desde que ha nacido. Si son estos los reportajes que hacen en esta empresa, pufff, mal van.

Dice ser LUCAS
2009-08-27 23:37:04
CON TODO RESPETO SEUDO PERIODISTA, UD ES ESTUPIDA, DE DONDE SACA TANTAS CALUMNIAS, CUALES FUERON SUS FUENTES, POR FAVOR, PERO BUENO IGUAL UNA PAGINA DE INTERNET COMO ESTA TENDRA EL MISMO VALOR DEL BLOG DE UN RESTRASADO, SE NOTA QUE NECESITAS TRABAJAR Y COMER

Dice ser Katanel
2009-08-27 23:22:19
Mariah es encatadora, pero lamentablemente como artista creativa -como otros muchos artistas- tienen un gran desorden mental Lo cual no es malo, sólo la hace diferente.

Dice ser Natanael
2009-08-27 22:06:58
Pero que sarta de sandeces dice este ''periodista'', ayer mismo en su pagina de red social confirmo que el disco YA esta terminado, de crisis nada, y con su marido se la puede ver mas feliz que nunca en la actuacion que dio hace semanas invitada al programa American's Got Talent, que presenta su marido, su single esta teniendo muy buena cabida, y fue una respuesta a los acosos insistentes de el rapero Eminem, esta en un nuevo auge de su carrera, cuantas mentiras sueltan sin saber el daño que pueden causar,distorsionan la realidad

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook