LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El Caja Laboral se asegurará la segunda plaza de la fase regular de la ACB con un triunfo más

Efe
2010-05-03 13:44:00

Vitoria.- El Caja Laboral sólo debe sumar un triunfo más en las dos jornadas que restan para asegurarse la segunda plaza de la fase regular de la Liga ACB.

Los vitorianos se medirán ante Lagun Aro en el Buesa Arena y cerrarán la primera fase de la liga con la visita a Unicaja en el Martín Carpena.

Con un triunfo en uno de esos dos duelos los de Ivanovic habrán logrado asegurarse la segunda plaza y tener el factor cancha a favor en las eliminatorias por el título de cuartos de final y semifinales.

Además de cerrar su clasificación, los vitorianos pueden comenzar a vaticinar cuál puede ser su primer rival en el camino por el título que saldrá de la terna compuesta por Gran Canaria 2014, Asefa Estudiantes o Unicaja.

En función de los resultados de esos tres conjuntos en las dos jornadas que restan puede haber cambios en la clasificación y también los vitorianos pueden influir por tener que medirse a los andaluces.

Una victoria o derrota en el Martín Carpena puede alterar la posición final del equipo andaluz y hacer que sea el rival en el primer cruce o bien corresponder al Baskonia un emparejamiento ante estudiantiles o canarios.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook