LA VOZ LIBRE

El grupo de Florentino, los Albertos y los March gana valor entre los analistas bursátiles

La sociedad bursátil del grupo Sabadell recomienda comprar acciones, al igual que Cajamadrid

LVL
2010-05-03 14:49:49

Madrid.- El grupo ACS, cuyos accionistas de referencia son Florentino Pérez, Alberto Alcocer y Alberto Cortina y la familia March, ha ganado posiciones entre los analistas bursátiles tras la publicación de sus últimos resultados trimestrales, el pasado jueves. La sociedad bursátil del grupo Sabadell recomienda comprar acciones, al igual que Cajamadrid, fijando como precio objetivo de sus acciones 41,90 euros, lo que implicaría una revalorizción de casi 8 euros respecto a los 34 que cotizaba al mediodía de este lunes.

Además de estas valoraciones favorables a ACS, grupo que emplea a más de 100.000 personas, la sociedad de bolsa Venture ha concluido su análisis diciendo que los últimos resultados de ACS están por encima de las expectativas, mientras que Renta 4 aconseja mantener las posiciones tomadas en el grupo liderado por Florentino Pérez, la recomendación más frecuente recogida en estos medios durante los últimos meses de incertidumbres suscitadas por la deuda griega.

Antes de estos análisis, todos los diarios nacionales dieron cuenta el pasado viernes de los beneficios de ACS en el primer trimestre del año, en algunos casos como El País (página 24) y La Razón (página 41) titulando que el beneficio ordinario de ACS sube hasta marzo un 28 por ciento, y en otros resaltando el efecto que ha tenido en los resultados extraordiarios la absorción de las plusvalías de la venta de Unión Fenosa tras la decisión de centrar su objetivo dentro del sector eléctrico en elevar su participación en Iberdrola hasta un 20 por ciento.

> En la imagen superior, Alberto Alcocer y Alberto Cortina.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook