LA VOZ LIBRE

Taylor Swift es la imagen del maquillaje adolescente

Cover Girl la ha elegido para su línea de cosméticos

LVL
2010-05-03 20:59:18

Madrid.- Taylor Swift es cantante, actriz y ahora modelo. Las ex de Joe Jonas y Taylor Lautner no tiene mucho éxito en el amor pero si en el trabajo.

El caso es que la Swift será el nuevo rostro de la línea de cosméticos Cover Girl. Ella será la cara de la línea de productos nuevos que llegarán a las tiendas el próximo año. La cantante de 'Love Story', asegura que es una gran fan de maquillaje. “Me gusta un 'look' natural en mi vida diaria, cuando voy al supermercado o salir a mi casa en Nashville. Cuando subo al escenario, me pongo a jugar con mi mirada ... Tienes la oportunidad de jugar con todos estos personajes y creo que es una de mis cosas favoritas", confesó la cantante country.

Swift se une a una larga lista de rostros de CoverGirl, que incluye a: Queen Latifah, Rihanna, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres…

Taylor Swift ha asegurado que nunca ha tenido éxito en la amistad ni en el amor. Con la fama, la situación ha ido a peor. Sus fracasos con Joe Jonas y Taylor Lautner, lo demuestran, pero el trabajo parece una técnica infalible para superarlo.  "En el instituto mis amigas pasaban de mí, así que me sentía muy sola", ha declarado Taylor, según 'Showbiz Spy'. "Yo sólo quería dar conciertos y trabajar", continuó.  

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook