LA VOZ LIBRE

¿Se ha instalado Vanessa Hudgens en casa Zac Efron?

Se la vio sacando muchas cajas de cartón de la casa donde vive con sus padres

LVL
2010-05-03 19:29:02

Madrid.- Vanessa Hudgans podría haberse instalado ya en casa de su novio, Zac Efron.

La presión por avanzar en su relación es constante, y ante la negativa de Efron de pasar por el altar, de momento, la actriz podría haberse mudado con el icono adolescente.

Este fin de semana se vio a Hudgens en un ir y venir con cajas de cartón que salían de la casa en la que, según parece hasta ahora, vivía con sus padres en Studio City.

Parece que se avecinan grandes cambios en la pareja, ya no solo en el terreno personal, con su particular tira y afloja por casarse, sino también en el ámbito profesional.

De hecho, la actriz, está a punto de estrenar 'Beastly' y podría pronto convertirse en 'Spiderwoman'. También tiene pendiente 'Sucker Punch'. Por otra parte, Efron tampoco para de trabajar. Recientemente se ha tenido que someter a un cambio físico que no le ha gustado nada a su novia, pero que tiene que tolerarse porque se trata de una exigencia del guión de su nueva película.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-03 21:04:02
esto es bullshit. vanessa tiene su propia casa y quien dijo que no le gusto el cambio de peinado de zac? dejen de delirar!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook