LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart abandona a sus compañeros en Los Ángeles

Taylor Launter y Robert Pattinson regresaron de Vancouver, pero la actriz viajó a Nueva York para seguir trabajando

LVL
2010-05-03 19:50:22

Madrid.- El domingo Taylor Lautner y Robert Pattinson llegaron a Los Ángeles desde Vancouver e hicieron a todas las fans preguntarse dónde estaba Stewart, pero este lunes se ha sabido que Kristen abandonó a sus compañeros y viajó hasta Nueva York para seguir trabajando.

Todo el elenco de 'Eclipse' se había reencontrado en Canadá para rodar unas escenas nuevas para la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Ahora, la actriz favorita del público se encuentra de nuevo en la Gran Manzana para seguir con sus citas profesionales antes de reunirse de nuevo con Robert Pattinson y Taylor Lautner, entre otros actores, y comenzar la promoción de la esperada tercera parte de la historia vampírica.

El aclamado filme se estrenará el próximo 30 de junio, pero ya está a punto de comenzar la cuenta atrás y de que los vampiros, humanos y hombres lobo vuelvan a recorrer medio mundo para publicitar la cinta, como ya hicieron el pasado otoño, justo antes de que el fenómeno 'Luna Nueva' invadiese las pantallas de todo el mundo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook