LA VOZ LIBRE

Kate Moss más sexy en las fotos de la campaña de TopShop

La modelo posa con la colección que ha diseñado para el próximo otoño/invierno

EP
2009-08-28 15:44:06

Los Ángeles.- Kate Moss ha posado muy sexy en las fotos de su nueva campaña de Topshop. La modelo posa con la sensualidad que le caracteriza con la colección que ha diseñado ella misma para el próximo otoño/invierno.

La modelo Kate Moss lanza la colección de otoño/invierno 2009/2010 que ha diseñado para la marca TopShop, con la que colabora como diseñadora y de la que es imagen desde 2005. El éxito de la colección está casi garantizado viendo los resultados de las campañas anteriores.

Kate Moss presenta su nueva colección para la próxima temporada de TopShop, marca de ropa para la que trabaja como colaboradora. Una colección, basada en los años 80, con un aire más serio en sus diseños del que nos tiene acostumbrados.

Destacan las chaquetas de pelo artificial, los ceñidos vestidos de color negro, adornados con cadenas, con un espíritu rockero; los vestidos brillantes para las fiestas de las noches invernales y las túnicas con estampados. La colección se caracteriza sobretodo por las transparencias, los brillos y el aire 'vintage'.

En la página de TopShop podemos ver las fotografías en las que Kate presenta sus diseños, posando con algunos de ellos de forma muy sensual. Seguramente esta nueva colección será un éxito al igual que las anteriores. Cabe recordar que el pasado mes de mayo uno de sus diseños fue elegido como 'El Vestido del Año' por el Museo de la Moda de Bath, en Inglaterra.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook