LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Uruguay cuenta con Forlán desde el 17 de mayo pese a la final de la Copa del Rey

Efe
2010-05-03 21:02:00

Montevideo.- El cuerpo técnico de la selección de fútbol de Uruguay cuenta con que el goleador de la plantilla Diego Forlán estará el 17 de mayo en Montevideo para el inicio de los entrenamientos mundialista, aunque su equipo, el Atlético de Madrid, dispute el 19 de mayo la final de la Copa del Rey en España.

"Tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo", afirmó Mario Rebollo, tercer entrenador de la plantilla uruguaya.

"Los mismo sucede con Diego (Forlán). No hemos recibido ningún pedido especial del club, pero FIFA dejó bien claras las reglas", agregó el colaborador del seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez en declaraciones al diario 'Últimas Noticias' de Montevideo.

El Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrentarán el 19 de mayo en la final de la Copa del Rey.

Forlán, Bota de Oro como máximo goleador europeo en la pasada temporada, marcó el pasado jueves el gol del Atlético de Madrid en la derrota a domicilio por 1-2 frente al Liverpool inglés que supuso el pasaje de los españoles a la final de la Liga de Europa, tras 24 años.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook