LA VOZ LIBRE

Ángel Cristo y Bárbara Rey: del amor al odio

La ex pareja tuvo hasta el día de la muerte del domador una relación muy polémica

LVL
2010-05-04 10:09:05

Madrid.- Ángel Cristo y Bárbara Rey se casaron por sorpresa en enero de 1980 y desde ese momento no hubo casi ningún momento de paz en su matrimonio. Su relación fue desde esa fecha de amor-odio. Ambos contrajeron matrimonio cuando nadie se lo esperaba ya que ninguna persona les había visto juntos hasta el momento. Aunque ellos declararon que lo suyo fue un flechazo. El domador la vio en una actuación y la invitó a al circo, ella no lo dudó y lo dejó todo por amor.

Pero lo que en principio empezó como un cuento de hadas pronto se convirtió en un culebrón que fue llevando a los protagonistas de plató en plató. La vedette española se quedó embarazada muy pronto de su primer hijo, Ángel, y cuando apenas llevaban diez meses de matrimonio comenzaron los problemas. En buena parte por los celos del domador ovetense y por otro lado por lo poco que le gustaba a la murciana el peligroso trabajo de su marido, como ella misma confesó en una entrevista.

En 1981 los problemas económicos de Ángel Cristo salieron a la luz pública y un año más tarde el domador se tuvo que retirar porque el circo no pasaba por su mejor momento. Ante la situación Bárbara Rey decide iniciarse en el mundo de la canción. En junio de 1983 nace Sofía. El nacimiento de su segundo hijo lejos de unirles empezó a evidenciar sus diferencias.

Pero todo cambia en enero de 1985 cuando Ángel Cristo es atacado por uno de sus leones lo que casi le cuesta la vida. En ese momento, la murciana no se separa de su pareja ni un solo segundo, los rumores de separación se diluyen. Dos años más tarde la familia reanuda el negocio circense donde la actriz monta su propia revista sobre el circo. Parece que vuelven las épocas felices pero como confesó Bárbara Rey en una entrevista, ahí la crisis ya era demasiado profunda.

En 1988 se separan y a partir de ese momento comienzan a salir a la luz las partes más turbulentas de su relación. Además, un año más tarde Ángel Cristo muestra su lado más violento cuando acude armado a un bingo donde se encontraba su ex mujer en compañía de un hombre. A raíz del incidente, la actriz afirma que su marido la maltrataba y le denuncia a la policía. Tras esto se vuelven e encontrar en 1991 en la comunión de su hija donde evitan posar juntos.

1995 y 1998 son dos años claves para la pareja. El primero fue el año en el que Bárbara Rey pidió el divorcio del hasta entonces su marido y el segundo fue cuando finalmente se lo concedieron. Desde ese año hasta la muerte de Ángel Cristo las declaraciones cruzadas y los trapos sucios no han dejado se salir. Sofía Cristo habló de las adicciones de su padre a las drogas y sacó más trapos sucios.

A pesar de todo esto, la vedette y su segunda hija acudieron al hospital nada más enterrarse de la muerte de Ángel Cristo.

Comentarios

Dice ser Gentilicio
2010-05-05 00:12:28
Ángel no era "domador ovetense". Nacido en Huelva, Ángel era "domador onubense"

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook