LA VOZ LIBRE

La afición del Atlético de Madrid en la pelea por entradas y vuelos

200 aficionados han pasado la noche en las taquillas para estar en la final europea

Stella Alonso
2010-05-04 10:47:12

Madrid.- Los ‘colchoneros’ saben lo que es sufrir y así han pasado esta noche haciendo cola en el estadio Vicente Calderón para conseguir una entrada de la final de la Europa League. Las 200 personas que han pernoctado para no perderse al Atlético de Madrid y al Fulham han sufrido el cambio meteorológico en sus propias carnes y, por si esto fuera poco, aún les queda lo más difícil: conseguir un vuelo a Hamburgo para el 12 de mayo.

El club dispuso para sus aficionados una vallas de seguridad desde ayer por la tarde previendo una afluencia masiva de seguidores que pasarían junto a las taquillas la noche, a pesar de que éstas abrían a las 10 horas de hoy. Así, se han puesto a la venta las localidades para los abonos totales (del 1 al 5.000) y los ligueros más antiguos (del 1 al 3.203). El precio oscila entre los 55 y 150 euros.

Y si conseguir una entrada para la final europea es muy complicado, aún lo es más hacerse con un vuelo hacia Hamburgo. En primer lugar, desde Madrid no hay vuelos directos así que la opción son las compañías Spanair y Lufthansa con sus respectivas escalas. Sin embargo, con Spanair no quedan plazas para la vuelta y con Lufthansa, según ‘As’, ayer por la tarde quedaban únicamente dos con precio de 759 euros. Ryanair si ofrece vuelos directos pero saliendo desde Alicante, Girona y Palma.

Las soluciones pasan por El Corte Inglés y la Agrupación de Peñas. La primera opción ha fletado vuelos chárter por 495 euros, pero todavía no se han confirmado las plazas, y ofrece también un paquete que incluirá una noche de hotel, todavía sin confirmar precio. La segunda opción es enrolarse en la Agrupación de Peñas adquiriendo una de las 2.500 plazas que hoy sacan a la venta para viajar en uno de los cuatro Jumbos o en el Airbus 330 que han fletado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook