LA VOZ LIBRE

'Sálvame': Lydia Lozano rompe a llorar amargamente

La periodista se desesperó al ver cómo la volvían a acusar por el caso Ylenia

LVL
2010-05-04 10:59:14

Madrid.- "La peor tarde" en la vida de Lydia Lozano, así es como calificaba la periodista el momento vivido ayer después de las críticas que recibió nuevamente por el caso Ylenia.

El programa 'Sálvame', en el que trabaja Lydia, transcurría con normalidad hasta el momento en que la periodista se entera que en 'Tal Cual' de Antena 3 acababan de recordar toda la historia sobre el caso Ylenia (Ylenia es la hija desaparecida de Albano y Romina, Lydia aseguró durante varios meses que estaba viva y estaba a punto de dar con ella, finalmente la periodista tuvo que retractarse lo que fue un duro golpe para su carrera profesional).

Lydia perdió ayer los nervios. Con la cara completamente desencajada, llorando a mares y pidiendo una y otra vez que dejaran ya el tema de Ylenia, Lydia reconoció que se había equivocado. "La cagué" gritaba la periodista completamente rota de dolor.

Hace una semana se abrió nuevamente la caja de los truenos cuando Lara Rodríguez (personajillo de la farándula conocida por haber sido secretaria de Carmina Ordóñéz y su gran enemiga) aseguró que tenía pruebas de que Lydia había sido víctima de una trampa de Ángela Portero para ser eliminada de Telecinco.

Las críticas de "mala compañera", "vengativa", cayeron rápidamente sobre Lydia por no haber cortado de raíz a Lara.

Lozano aseguraba no tener ningún motivo para vengarse de su ex compañera. Pero Lydia Lozano comentaba que Ángela Portero había hecho unas declaraciones en las que le reta: "dice que por qué cortó con Carmen Ordóñez, pero me reta a mí... Que por qué estuve 102 días hablando de este tema ¿Por qué lo tengo que contar yo y no cuentas tú lo tuyo?".

En este punto, Lydia Lozano ya no podía más y no paraba de lanzar preguntas a Ángela Portero y Pepa Jiménez: "¡Habéis abierto el tema! Pepa Jiménez, sí lo sé, metí la pata ¿Qué quieres que haga? ¡La cagué!". Lozano ya no podía contener ni las lágrimas ni las palabras: "Todos hablaron del tema, todos ganaron en publicidad, en dinero, en temas. Aquí estuve 102 días porque había audiencia y Ángela Portero se ponía como un doberman... la llamaban para ponerme a parir, ¡Coño si era mentira para qué venías a ponerme a parir" comentó entre suspiros y rabia Lydia.

Jorge Javier Vázquez consoló a su compañera pero no dudó en exprimir el tema, las lágrimas de Lydia valen su peso en oro y eso no lo podía desaprovechar Jorge Javier. "Si la gente supiera quién era mi fuente se moriría pero nunca la voy a desvelar" aclaró Lydia a lo que Jorge le respondía "sólo te voy a hacer una pregunta y dime sí o no, ¿era un familiar directo de Ylenia?". En este momento Lydia rompió a llorar desconsoladamente y se negó a contestar.

Unos minutos después la periodista zanjaba el tema, "se acabó el tema Ylenia".

Comentarios

Dice ser bebalemos
2011-12-03 19:40:46
que no llore jova deve sufrir

Dice ser anonima
2011-11-04 15:53:54
lidia no me caes bien pero eso no importa para ver que en el programa de salvame, periodistas, colaboradores ,,copresentadora, y el jefe j.vavier son todos/as unos/as falsas te apuñalan por la espalda no te das cuenta que cada vez que quieres comunicarte j.j. te corta no te deja hablar no te das cuenta que te descriminan solo quieren que hablen los 2 kiko,mila y como no la barriobajera de la belen

Dice ser melfy
2010-05-05 00:07:02
lidia te queremos mucho yo y mi abuelita y te seguimos todas las tardes tu si q bales mucho un besito

Dice ser Anónimo
2010-05-04 20:01:57
esto huele mal lidia ¿quien ha invitado a lara rodriguez a hablar de este tema? mira a tu alrededor

Dice ser Anónimo
2010-05-04 19:30:48
POR FAVOR HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR TELE5 LA CADENA TREMENDISTA. LIDIA DEBE DARSE CUENTA QUE QUIEN LA HA UTILIZADO Y SIGUE METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA ES EL PROGRAMA SÁLVAME (TELE5). LA TRAICIÓN VIENE POR PARTE DE SUS PROPIOSCOMPAÑEROS , QUE TODOS SE ESTÁN PRESTANDO A ESTE CIRCO Y ELLA MISMA, LIDIA, TAMBIÉN POR UNOS EUROS, NO QUIERE VER LA REALIDAD Y DESVIA SU ATENCIÓN HACIA OTRO LADO, HACIA OTRAS PERSONAS PORQUE LE INTERESA, TELE5 ES LA QUE PAGA...ELLA NO LO HA PROVOCADO, DESDE LUEGO, PERO NO QUIERE VER QUIEN REALMENTE ESTÁ DETRÁS DE TODO, TELE5. LA ESTÁ UTILIZANDO COMO A BELÉN ESTEBÁN. TELE5 HA VISTO EL FILÓN DE UTILIZAR A TODOS SUS COOPERANTES Y ASÍ EL CIRCO ESTÁ LLENO DE LEONES Y DE OTRAS FIERAS PARA MONTARLO. JORGE JAVIER ES EL DOMADOR SIN ESCRÚPULOS QUE SE PRESTA A TODO.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook