LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!' vuelve con Belén Esteban en el punto de mira

La tertuliana, Carmen Lomana, Edurne, 'el Sevilla' o Víctor Janeiro, uno de ellos abandonará el programa

LVL
2010-05-04 11:36:08

Madrid.- Tal y como anunció Telecinco la semana pasada la gala de '¡Más Que Baile!' se celebra hoy martes. La expectación es máxima sobre todo después de presenciar en el programa anterior el duro enfrentamiento entre Belén Esteban y parte del jurado.

Esta noche los concursantes de 'MQB' estarán acompañados por Rosa López que presenta la canción 'Si tú no estás' de su último trabajo discográfico 'Propiedad de nadie'.

En la gala de hoy el público volverá a tener todo el protagonismo a la hora de la eliminación. Los cinco concursantes que quedan intentarán ganarse su apoyo. Belén Esteban intentará demostrar su evolución con un broadway, Carmen Lomana sacará todo su arte con un pasodoble, Edurne deslumbrará con un tango, 'el Sevilla' dejará boquiabierto al jurado con un rock and roll y Víctor Janeiro moverá sus caderas a ritmo de salsa.

El torero tendrá hoy una jornada maratoniana ya que esta tarde a las 18:00 horas tiene una corrida en el Festival de Ibros en Jaén y después de ésta tendrá que darse toda la prisa del mundo para llegar a tiempo de bailar en '¡Más Que Baile!'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-12-14 15:12:13
Fueron el arte , la gracia y la belleza de Edurne comparadas con la torpeza y la ordinariez y la ineptitud personificadas en la persona de Belen esteban

Dice ser ruth
2010-05-12 02:01:49
me parece todo bochornoso si miran en internet o cualquier encuesta en la web nadie y digo nadie vota a favor de la belen , la verdad que esta tia aburre , cansa y todo telecinco ya es cansino de belen,hasta en la sopa, salvame todos unos hipocritas defendiendo a ese personaje, pena da telecinco con estos programas

Dice ser ana
2010-05-08 15:35:01
con lo bien que estaba ese programa en la 1ª.......que pena de geente que se gasta la pasta en llamar para que gane la merdellona esa.fuera tle 5 yaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser Pandora
2010-05-05 12:14:48
Realmente me daria verguenza verme bailar, y sobre todo las caras que pone, siempre al borde de lasl agrimas, gesticulando, chica.. esmerate mas o vete que la gente te vota por el morbo, asi está España. Pandora

Dice ser patetica
2010-05-05 02:02:15
asi es la dichosa belen, un monumento a la necedad, a la mala educacion, al victimismo barato. Ha convertido su holgazaneria en una lucha del jurado contra eella , igual que hizo con la actuacion del Defensor del menor declarandose victima de el , cuando en realidad lo que tendria que habar hecho esa institucion es intentar que perdiera la custodia de su hija. La educado en el sentimiento del desamor de su padre hacia ella y la niña dificilmente se lo podra perdonar de mayor

Dice ser Luna
2010-05-05 01:00:24
Qué pena ver el circo que ha montado T5 con Belén en vez de fomentar algo tan bonito como es el baile y ver los bailarines lo que se lo curran semana tras semana. Toni te ha tocado una penca que ya ya¡¡¡¡ lástima de tiempo perdido con ella, ya me gustaría ser tu pareja de baile y disfrutar bailando contigo. Olé por Anita y el resto de Super Bailarines, sois geniales. TONGO DE NUEVO EN ESTE PROGRAMA. FUERA LA ESTEBAN YA¡¡¡¡¡

Dice ser anti Belen
2010-05-05 00:56:10
Hasta cuando tendremos que ver su cara de asco,que verguenza que haya gentuza que la vote,asi va España.

Dice ser Blanca
2010-05-05 00:51:09
Que verguenza estan fuera los que lo hacian mejor y la Belen haciendo el ridiculo cada dia mas. Abajo la Belen

Dice ser Blanca
2010-05-05 00:47:25
Soy madre soltera y mi ex no sabe ni cara tiene su hijo, con esto no he podido vivir del cuento como tu. Y lo que no la expulsen de mqb ó es tongo de TV5 ó al mucha incultura en España.

Dice ser Angela
2010-05-05 00:06:44
Nos os enfadeís tanto, el progrma es bueno y los demás concursantes también . Yo a la Esteban la miro como miro los payasos del circo, están para hacerme reír,

Dice ser Nadia
2010-05-05 00:05:06
pepilla32 -Algunos vemos el programa porque nos gusta el baile y nos gusta el programa. Lo que no nos gusta es la payasa , que ensucia todo lo que toca, incluída tu pequeña mente.

Dice ser ALICIA
2010-05-05 00:01:53
VERGONZOSOS LOS BAILES DE LA ESTEBAN ESTA NOCHE. NO SE QUIEN LA VOTA, PERO ESTO ES UN TONGAZO DE LIBRO. BAILA SIN GANAS Y PARECE QUE ESTA EN EL PRIMER DIA DE CONCURSO. ESTA NOCHE PUDO TENER UN MINUTO DE GLORIA SI NO SE HUBIERA ESTADO TODO EL TIEMPO SUBIENDOSE EL ESCOTE. POBRES BAILARINES QUE MALOS RATOS TIENEN CON ELLA. TELECINCO TOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser Marisol
2010-05-04 23:57:59
Asi nos va en este pais, si votamos a la Srta. Esteban, deberia haber unas reglas que no sea el pueblo el que decida, asi nos vaaaaaaaa

Dice ser Deyanira
2010-05-04 23:55:25
Verguenza de programa, TONGO ONGO TONGO el pueblo sera soberano pero la oberania del pueblo deja mucho que desear

Dice ser toi
2010-05-04 23:37:27
que asco de pograma seguro que gana ella ya no lo veo mas que verguenza

Dice ser Jose
2010-05-04 23:34:56
Ya estamos otra vez de albañiles, pues siguen diciendo que la mejorcita es Belen, cuando en realidad es la peor de las peores en este y en todos los programas que han existido, QUE LA LARGUEN YA DE UNA VEZ

Dice ser Diablesa
2010-05-04 23:03:58
Tendría que haberse quedado Helen y haber echado a Belen en el primer momento, no tiene vergüenza, ni educación, ni respeto por nadie, ni siquiera por ella misma y en este punto debería dejar el programa y que por favor la gente no la vote por quedarse en el programa. No queremos verla más y que se dedique a trabajar de verdad y no a chupar programas cutres y salchicheros por favor¡¡¡¡

Dice ser Lola
2010-05-04 23:01:58
La presencia de Belén en este programa, con todas las tonterías que hace, desprestigia Mira Quien Baila. Tendría que haber sido expulsada la primera, es vergonzoso, no baila bien pero tampoco se esfuerza para poder mejorar.

Dice ser Anónimo
2010-05-04 22:59:28
Ya sabemos que la Esteban no baila bien,nadie lo duda,lo que no es lógico es que a estas alturas del programa el jurado le diga esto,a mi me hace pensar que al jurado le impusieron al comenzar el programa que Belén era intocable por eso de la audiencia,y como es lógico ahora el jurado esta harto y la quieren echar...Aunque para mi con todos mis respetos tendrían que irse ellos que se han dejado manejar.

Dice ser Luna
2010-05-04 22:55:50
Parece mentira que no hayan echado a la calle a Belen y tengamos que ver las gilipolleces que hace todas las semanas. Es una verguenza para Telecinco que permanezca esta "tipa" en el concurso. POR FAVOR QUE LA ECHEN YA y veremos por fin algo de baile en serio¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser susana
2010-05-04 22:30:52
no me puedo crer que a esta tipa no la eliminaran la primeraaaaaa

Dice ser Ana
2010-05-04 22:03:50
Belen Esteban es el payaso del concursoooo, si se va efectivamente que quien nos vamos a reir je je je je je je

Dice ser anonimo
2010-05-04 22:01:17
Pero yo me pregunto si esta chica no tiene familia que la asesoren. Es un familiar mio y la ato a la pata de la cama. No se dan cuenta que la estan utilizando para coger audiencia. Su hija se avergonzara de ella

Dice ser anonimo
2010-05-04 21:58:54
Es vergonzoso que telecinco permita a una persona así en su cadena. No sabe hablar solo de los janeiros. ES UNA BARRIOBAJERA SIN ESCRUPULOS

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:46:38
como no pudo cazar al torero se ha montado un negocio, por no hacer nada, en telecinco. mas tonto es el que la sigue y la vota. TODO ES UN TONGO LA VOTAN EN TELECINCO Y POCO MAS.

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:45:26
TELECINCO LA HA PUESTO AHI PARA LA AUDIENCIA, ELLA ENCANTADA POR QUE LA PAGAN POR NO HACER NADA SOLO EL RIDICULO DELANTE DE TODA ESPAÑA. solo lo puede hacer una persona como ella sin dignidad ni verguenza.

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:43:59
A ESTA CHONI LA VOTA TELECINCO NO ME CREO QUE LA VOTE LA GENTE SUS SEGUIDORES SON MAYORES DE 60 AÑOS Y NI SIQUIERA TIENEN TELEFONO MOVIL PARA LLAMAR.

Dice ser loleixon
2010-05-04 20:37:36
me parece una barriobajera, sin educacion,le arregalaron la cara, y la cagaron del todo!jurado! no permitirle mas poner en duda buestro criterio, esa aparte de no saber bailar tiene ni presencia,ni saber estar

Dice ser tere
2010-05-04 20:18:49
la esteban ganara pero no os preocupeis que ya le vendra la perdida aal mandril descojonado el vazquez tiene muy mala cara algo va mal

Dice ser Anónimo
2010-05-04 20:16:37
JURADO, QUE SEAIS VALIENTES Y NO OS TRAGEIS MAS DESHONOR Y HUMILLACIONES DE LA ESTEBAN, SI TENEIS QUE DIMITIR ADELANTE, NO LA AGUANTEIS MAS QUE OS ESTÁ HUNDIENDO Y PISOTEANDO EL PRESTIGIO, HA PUESTO EN DUDA INCLUSO LA PROFESIONALIDAD, LA HISTORIA LABORAL DE LA JURADO QUE LE ACONSEJÓ: ¿QUÉ HA TRABAJADO EN EL BALLET NACIONAL? ella si que no ha trabajado en su vida, bueno los capós de los coches, je, je

Dice ser Anónimo
2010-05-04 20:11:20
PODEMOS VER MAS QUE BAILE POR LOS DEMAS CONCURSANTES, PERO POR FAVOR NO VEAIS EL PROGRAMA FRIQUI DE DESPUES CON EL DOMADOR DE LAS FIERAS DEL CIRCO TREMENDISTA, JORGE JAVIER.

Dice ser Anónimo
2010-05-04 20:04:15
que siga el tongo de la esteban

Dice ser MARA
2010-05-04 18:26:28
TRANQUILOS LOS QUE VOTAN A ESTEBAN PORQUE HABRÁ REFLEXIONADO Y ESTARÁ EDUCADA,SINPÁTICA Y HASTA BAILARÁ JAJA OS LO DEBE A LOS QUE LA "VOTAIS"TENER CONFIANZA,ÉSO CUESTA,A VECES "N O " PORQUE LE IMPORTAÍS UN "PITO".SÓLO SE QUIERE ELLA Y MAL.ÁNIMO JURADO YA QUEDA POCO.VAYA TRAGO QUE OS HA TOCADO.

Dice ser Para pepilla
2010-05-04 18:24:45
No todo el programa se reduce a Belén Esteban, ¿no lo podemos ver y opinar? Hay más gente interesante y en un concurso se compara a los concursantes, porque para que uno sea vencedor se tiene que medir con otros, idem para que sea perdedor. SI pensaras un poco más allá de tus gustos tu solita hubieras llegado a esa conclusión. Por cierto yo no lo veo, sólo rastreo las intervenciones del personaje en cuestión y me sosprende cuanta gente se identifica con la falta de esfuerzo = a conseguir dinerito fàcil, la incultura, la falta de educación, la falta de humildad, la fata de criterio y el no saber estar.

Dice ser pepilla32
2010-05-04 16:35:04
si no os gusta belén esteban, ¿para qué veis el programa? os contradecís vosotros mismos, si no os gusta no la veais y asunto resuelto

Dice ser margarita
2010-05-04 14:59:14
No pueden eliminar a la esteban porque es el payaso del concurso y si ella se va de quien nos vamos a reir????

Dice ser MILA-cubata
2010-05-04 13:36:11
La CHONI ha convertido este programa, que durante años y años ha sido divertido, elegante y entretenido, en un ESTERCOLERO, en un en un espectáculo bochornoso, barriobajero y merdellón. QUÉ PENA PERO MÁS PENA DAN LAS PERSONAS QUE VOTAN A LA CHONI. ÉSA GENTE SÍ QUE ME DA PENA.

Dice ser mar
2010-05-04 13:34:31
fuera belen animo el resto cualquiera merece ganar menos la pesada de la belen

Dice ser charo
2010-05-04 12:47:57
belen ,sin ti el programa seria aburridisimo

Dice ser MUCHA SUERTE
2010-05-04 12:28:41
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS EXCEPTO A BELEN ESTEBAN. VOSOTROS SI OS MERECEIS GANAR NO ESA IMPRESENTABLE MAL EDUCADA QUE NO TRABAJA NI LA GUSTA TRABAJAR.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook