LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson vuelve gays a los 'heteros'

El actor David Duchovny ha afirmado que por él se haría homosexual

LVL
2010-05-04 13:43:19

Madrid.- Que Robert Pattinson levanta pasiones allá donde va es algo de lo que no hay duda, incluso entre sus compañeros de profesión. Si hace unos días fue Jennifer Love-Hewitt la que confesó que estaba loca por él, ahora es David Duchovny quien ha admitido que tendría un 'affaire' con el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

El actor de ‘Californication’ comentó durante una entrevista en la revista ‘Empire’ que hay muchas estrellas masculinas por las que se volvería gay, y una de ellas es Robert Pattinson. También ha contado que saldría con otros protagonistas de 'Crepúsculo' como Taylor Lautner o Kellan Lutz.

“Por cualquiera de los actores de ‘Crepúsculo’ me haría homosexual. No sé ninguno de sus nombres, bueno el de Robert Pattinson sí. Pero da igual lo importante es que lo haría por cualquiera. Los lobos, los vampiros, todos son fantásticos. Y luego creo que Woody Allen es otro de los hombres por los que definitivamente me volvería gay”, ha declarado Duchovny.

Estas declaraciones del emblema de ‘Expediente X’ han levantado críticas, ya que muchos han asegurado que sólo las ha hecho para conseguir publicidad para su programa.

Comentarios

Dice ser Tania
2012-05-30 21:51:54
lastima de los gasy no se les va hacer con Robert es mas hasta Ricky Martin se declaro fan de Pattinson pero los gay no desesperen pueden hacer su luchita con Zac Efron ese si es super maricon

Dice ser joana
2010-08-30 20:12:12
es verda que es gay robets patinson

Dice ser Yon
2010-05-06 00:37:35
Cualquiera se volveria gay Robert Pattinson, cualquiera, todos son hermosos y tiernos, la belleza de un hombre y su naturaleza, ¡¡ES UNICA!!

Dice ser Sur
2010-05-04 22:03:34
Como insisten con el tema del "soy alérgico a las vaginas"...desgraciadamente se tomó la frase totalmente fuera de contexto...y culpable él que lo dijo sin pensarlo mejor....literalmente se refiere a que las le dan "alergia" porque cuando las ve (o en el caso de la sesion de fotos de Details se rodea de ellas) se le hincha el p..... Es un chiste que para variar fue totalmente transgiversado. Pero bueno...es el precio de la fama...

Dice ser Helena
2010-05-04 21:09:15
Pues yo creo que Taylor y Robert son gays, que queréis que os diga.. Robert siempre anda diciendo que odia el desnudo femenino, y que es alérgico a las vaginas. Y si es broma en muchos lugares se le toma como homosexual, es más que lo sea no es ningún problema. Y lo creo porque con ese TIPO de declaraciones no se juega. Y claus me he informado perfectamente. Pero que maria no es el primero que se da cuenta que es homosexual a los 24 años :) Taylor, ni afirmó ni desmintió su homosexualidad. Y después se rumorea mucho de el, como que desde hace poco el estuvo en una fiesta Gay y el blogger Perez Hilton dijo que el sería la nueva esperanza gay. Ricky Martin, Jesús Vázquez, muchísimos artistas al principio de sus carreras salían con mujeres para simular su homosexualidad, pero al final han salido del armario. Pero lo vuelvo a repetir la orientación sexual es muy privada y solo el sabrá lo que el, y para nada se bromea con ella.

Dice ser adagua
2010-05-04 20:24:26
Si nos leyeramos mejor las noticias nos dariamos cuenta que no se refiere a Rob, sino que muchos heteros se volverian gay si tuviera una oportunidad con el y con cualquiera del elenco de la saga

Dice ser claus
2010-05-04 18:36:37
Robert no es gay estubo saliendo con la modelo alemana Nina Schuvert cuando el aun no era ''nadie'' y si cotilleas por internet , hay fotos de los dos de la mano en galas (dejo aqui algunas de las fotos) http://2.bp.blogspot.com/_17VHNXow7TA/Sc1CRl2ElEI/AAAAAAAAFZI/JRLhtlSdjqQ/s400/Nina+Schubert+Robert+Pattinson3.jpg http://fansdetwilight.unblog.fr/files/2009/07/robnina.jpg y ya te digo , que en esa epoca no lo conocia ni su padre xD documentate antes de escribir por escribir 'Maria' ;)

Dice ser pepita
2010-05-04 15:48:30
pues Robert de gay no tiene nada, es muuuuy sexy y apostaria que lo de el y Kristen es cierto, estan juntos...los montajes se ven muy claros y esta pareja no lo es...se adoran, solo hay que verles juntos

Dice ser Maria