LA VOZ LIBRE

Meritxell revela la trastienda de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"El programa es todo un guión, no es real", asegura la ex tronista

LVL
2010-05-04 13:15:41

Madrid.- La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' más polémica del programa, Meritxell, le ha debido coger gusto a los micrófonos de la radio y ha dado otra extensa entrevista al programa 'Pasábamos por Aquí'.

La alicantina ha usado sus armas contra el programa de Telecinco al asegurar que ella llegó al trono como moneda de cambio para que no denunciara a la gancho Maribel, que la acusó de ejercer la prostitución. Según Meritxell, cuando estaba a punto de contar cosas acerca de algunos protagonistas del programa, le "compraron" para que no hablara.

Meritxel sigue con sus rencillas hacia Emma García y asegura que la presentadora no respeta a nadie. Según la ex tronista, Emma ordenó que las cámaras grabaran su ataque de ansiedad.

"Todo el programa es un guión, se hacen reuniones antes de cada programa para marcar las directrices de lo que tiene que pasar", revela Meritxell.

Comentarios

Dice ser JMLB
2012-09-20 10:55:46
Pues si que habeis tardado tiempo en darse cuenta hace ya unos años deje unas palabritas en el foro descubriendo todas estas mierdas que ese programa basura hacia, puesto que no hace falta que nadie lo diga para ver que todo es un show de trouman, nada es casualidad, nada pasa porque si, nada es expontaneo, los ganchos les pita el pinganillo, a los asesores aun mas, los besos son forzados, las relaciones finales van de acuerdo a intereses y contratos luego en salas de toda españa, y las famosas salas que tanto hablan como buda etc son salas con convenios con el programa.

Dice ser jos
2012-01-19 21:05:04
gran programa pero deberian renovar... tronistas y pretendientes sin cobrar un duro....... y no repetir gente que parece la noria

Dice ser yomismo
2012-01-11 11:15:08
os digo yo, que todo es un guión ... mi hermano estuvo y desde los últimos todo va por agencia de modelos ...

Dice ser Fanny
2010-09-22 01:31:27
La presentadora es una payasa la tia paresia que le gustaba rafa mora el nota asia lo q le salia de los cojones y la conejito la defendia, tanto defender a la mujer por la igualdad y era humullante el trato k se les da en ese programa y la mu feisima lo defiende y da a entender q vale muxo...q asco de programa!!

Dice ser HH1488
2010-09-10 20:04:58
Conozco al ex-pretendiente que se llama Josep, un tio tatuado que estaba medio loco y que hacía un montón de tonterías, también había salido en el programa "ven a cenar conmigo" y también la lio, en plan divertido poniendo ketchup en los macarrones. A lo que iba, él personalmente me ha dicho que todo está guionizado, les dejan improvisar muchísimo pero con unas directrices marcadas. En fin TODO UN TONGO!!! Por cierto no aguanto ni a Tamara, ni al idiota de, David no se que (este se cree Dios por salir en ese programa) y por supuesto menos aun a la dientes de conejo de la presentadora.

Dice ser SARA
2010-08-14 12:43:55
yo creo que es verda lo que dice yo la apoyo, y tiene razon emma es una payasa y sino verlo en los programas que solo mete cizaña entre los protagonistas del programa.

Dice ser yessica
2010-06-10 22:49:30
yo creo k meritxel es una falsante de mierda.y enma es una fiera bss pamplona

Dice ser natalia
2010-06-10 21:01:06
LO QUE DEBERIAN IR AL PROGRAMA SIN COBRAR Y YA VERIAMOS CUANTOS IBAN A IR AL PROGRAMA, POR QUE TODOS SON UNOS OPORTUNITAS, QUE LO QUE GANAN LO DONEN.

Dice ser yo misma
2010-06-05 01:01:20
si todo lo q kuents es cierto,xq entraste al juego...eres lo peor tia...arriba emma y myhyv!!!!! merixel estas dnd te merces,x zorraaaaa

Dice ser azurora
2010-05-12 23:01:23
es qaue no ven que todos trabajan en la noche y soon de agencias? ahora han traido a la otra chica para que sea un poco creible

Dice ser beba
2010-05-12 22:57:59
mi no me gusta nada merichel, pero claro que el programa es todo un guion. eso lo se y bien

Dice ser tonta
2010-05-12 20:41:45
merixel es una mentirosa compulsiva si hasta yo me la llege a crerr mentirosa en vez de estar en su casa cuidando de su niño lo que hace es putearrrrr y que si esta con gutiii hay uti en que lio te has metio te podias buscar una mejorrrrrr beso para gutiii merixel pu te aaa

Dice ser emma garcia
2010-05-12 20:37:36
emma garcia wapa ,eres encantadora wapa veo tu programa todos los dias no me lo pierdo

Dice ser sevillana
2010-05-05 15:43:07
nadie te kree meritxel dejate ya de decir lo falso k es el programa xk si tan falso es decirlo kndo estais ayi no kndo os exan por fallar en el programa ija. dedicate a otra cosa xk esto no es lo tuyo k te se ve lo falsaaaaa k eressss

Dice ser sevillana
2010-05-05 15:40:19
pero k fuuerteeeeeee!!! sta tia nams a ido ai para la fama k tia mas falsa amos la fama lo k ase mira niña si tan expulsao por ser un poko wa.... y liarte kn uno y kn otro en el trono se una tia y aseptalo ija no des mas el kante

Dice ser ANONIMO
2010-05-05 14:02:43
ESTA XICA ME PARECE LO PEOR,Y COMO NO LEA SALIDO LA JUGADA COMO QUERIA..AHORA EMPIEZA A DESPRESTIGIAR ALOS DEMAS....Y ALA MANO QUE LE A DADO DE COMER.VETE PA TU CASA Y ENCIERRATE Y DA GRACIAS QUE TE OFRECIERAN EL TRONO PORQUEE CON ESA CARAA

Dice ser PeroDeQueVa
2010-05-05 01:46:24
no me sorprendo que diga que hay un guion...esq no deja de ser un programa de television y por muy real que sea tiene que tener un guion,cuando se a visto que un programa vaya a lo loco....enfin...asiq esta tipa que nos cuente algo que no sepamos. y en cuanto a lo que intentaron comprarla....ni me la creo,pero en caso que sea verdad peor queda ella vendiendose...ai lo dejo

Dice ser Anónimo
2010-05-04 20:06:02
pues la verda q si me lo creo! seguro q el programa sera una farsa! pero tu merixel mas farsa todabia eres! x llorar tanto x aser el papelon q ases ay, pero esq ademas de ser un farsa eres una PUTA, ave q ase en el programa cuando lo q tendrias q aser es estar en tu casa cn tu hijo zorraaaaaaaaaaa!, normal q ahora qieras exar los perros al programa, despuesde q te an echado por lo aburrida y falsaaaaa q eres, lo unico q as dao juego en el programa a sio cuando te expulsaron, a sio con lo q mas me e alegrado de todo lo q a pasao en el programa BUSCUNA!

Dice ser myr..!!!
2010-05-04 15:10:14
k fuerte me parece...!! toodas acen lo mismo cuando estan en el programa y lloran empiezan a decir k todo esto es real y ahora k ya la anexado dicen k todo es teatro jajaja....papiruuuuu... no te creo meritxell..

Dice ser alba
2010-05-04 15:03:27
k fuerte!!! posi k me lo creo madre mia wn muxo animo merixel siempre me as gustado y te creo todo lo k dices la culpa la tuviste tu x acerles caso denuncia ahora!!!! animo!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook