LA VOZ LIBRE

Villa elige la magia de Messi antes que a Cristiano Ronaldo

El delantero valencianista se decanta por el juego del Barça

Stella Alonso
2010-05-04 14:08:59

Valencia.- Sin decantarse ni por el Real Madrid ni por el Barça y guardando respeto a la camiseta valencianista, David Villa sí ha tomado partido entre Cristiano Ronaldo y Messi. “Son dos grandes futbolistas, quizás los mejores del mundo, pero me llena más Messi. Hace cosas que yo no había visto hacer a ningún jugador del mundo y se lo he visto hacer a Messi esta temporada en muchos partidos”, se ha pronunciado.

Profundizando un poco más en su balanza personal entre Real Madrid y Barça, Villa ha confesado: “Todo el mundo dice que es mejor el estilo de juego del Barça, quizá porque es más bonito, de más toque, más vistoso, aunque al final todos los estilos que llevan a la victoria son importantes”, apunta. Y es que para alcanzar la victoria liguera este año, Florentino Pérez recurrió al talonario. “El desequilibrio económico en años anteriores no fue tan evidente, sin embargo, este año así ha sucedido. Hicieron una gran inversión y en el campo han demostrado que han estado muy por encima del resto”, comenta.

Zanjando misterios, Villa finalmente ha desmentido que le haya llegado alguna oferta del Barça como recientemente se ha dicho, a la vez que ha reconocido que los rumores nunca le han  afectado. Sus prioridades ahora pasan por estar relajado para terminar con buenos resultados la Liga junto al Valencia y encarar el inminente Mundial.

Comentarios

Dice ser Indio cul
2010-05-04 17:51:05
Villa : tú si que sabes de fútbol !!! Ven al Barça, que te estamos esperando con los brazos abiertos para ganar todos los títulos en juego de la próxima temporada, ya que junto a Messi vais a ser la pareja de delanteros más letal de la historia del club. Ánimo Villa que por fin podrás ganar una Champions de una vez por todas !!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook