LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Callejón dice que el Espanyol quiere sumar "porque los de abajo están apretando"

Efe
2010-05-04 12:24:00

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El delantero del Espanyol José Callejón ha asegurado hoy que la intención del conjunto blanquiazul es intentar sumar los tres puntos este miércoles ante el Zaragoza para evitar complicarse el futuro en el tramo final de esta temporada.

"Sabemos que debemos mantener la tensión hasta el final; no existe relajación por nuestra parte. En cada partido siempre te juegas algo. Nosotros tenemos 41 puntos, los de abajo vienen apretando y queremos llevarnos la victoria ante el Zaragoza", ha manifestado.

En declaraciones a Efe, Callejón ha reconocido que al equipo le "fastidió" la derrota ante el Valencia del pasado sábado y que espera volver a sumar: "Llevábamos una buena línea en casa y nos dolió perder, pero estamos bien. Lo bueno es que mañana tenemos un partido importante".

En este sentido, ha avisado que el Zaragoza seguro que planteará muchas dificultades porque está "en una zona complicada y necesita los tres puntos". "Sabemos que va a ser un encuentro muy disputado y nosotros también vamos a intentar salir con la victoria de La Romareda", ha añadido.

Asimismo, ha apuntado que hasta que el Espanyol no esté salvado matemáticamente, el equipo no puede bajar la guardia. "Estaremos más tranquilos en el momento en el que tengamos los punto suficientes. Hay que seguir apretando e intentar repetir el triunfo de Almería", ha indicado.

En cualquier caso, Callejón está convencido de que el equipo tendrá un final de temporada "tranquilo". "La pasada campaña sufrimos bastante y pienso que en la actual hemos estado a un buen nivel. En casa hemos logrado bastantes puntos, aunque es verdad que fuera podríamos haber estado mejor", ha señalado.

El delantero andaluz es uno de los 19 jugadores convocados por Mauricio Pochettino para jugar ante el Zaragoza. Las novedades son Juan Forlín y Nico Pareja, que se perdieron el último encuentro por sanción, mientras que Mahamat Azrack se queda fuera por decisión técnica.

Además, Pochettino cuenta con las bajas de los lesionados Javi Márquez, Javi Chica, Raúl Baena e Iván de la Peña. Javi Ruiz es baja por decisión técnica, mientras que Raúl Tamudo se queda fuera porque todavía arrastra algunas molestias.

La lista completa es: Kameni, Cristian, Roncaglia, Dídac, Luis García, Marqués, Pareja, Forlín, Callejón, Osvaldo, Amat, Víctor Ruiz, Moisés Hurtado, Ben Sahar, Pillud, David, Verdú, Corominas e Iván Alonso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook