LA VOZ LIBRE

Paris Hilton podría colaborar con Lady Gaga

La millonaria quiere sacar un nuevo disco tras el éxito de su álbum 'Stars are blind' en 2006

LVL
2010-05-04 15:02:20

Madrid.- Desde que está soltera Paris Hilton tiene mucho más tiempo libre para ella y eso significa que también tiene más tiempo para pensar en qué hacer con su vida. La rica heredera ha decidido que quiere volver a dar el cante, pero en el sentido literal de la expresión. Paris Hilton quiere regresar de nuevo al mundo de la música, como ya hizo hace cuatro años cuando lanzó su álbum ‘Paris’.

De aquel disco todo el mundo recuerda su 'single' estrella ‘Stars are blind’, que llegó al número uno de las listas de varios países. Después de este éxito, Paris Hilton lo volvió a intentar en 2008 pero sin mucho éxito, ya que finalmente no llegó a conseguir ningún contrato discográfico. Parece que ahora las cosas son diferentes y es que la rubia está dispuesta a todo para retomar su carrera musical.

La millonaria ha confesado que ha tenido una reunión con la famosa compositora Linda Perry: “Fui a visitar a Linda Perry en su estudio. Ella es muy guay y su estudio es increíble. La respeto muchísimo como productora. tiene un enorme talento”.

Paris Hilton apunta alto en su nueva incursión en el mundo de la canción, ya que ha confesado que le gustaría trabajar con Lady Gaga. Pero lo sorprendente es que la cantante de ‘Poker Face’ no ha descartado esa opción, es más, ha asegurado que le encantó su único disco. “Siempre pensé que ‘Stars are blind’ ha sido uno de los mejores discos que se han hecho. Honestamente fue un gran álbum del pop”, afirmó Lady Gaga.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook