LA VOZ LIBRE

Paulina Rubio presenta su 'single' más personal

Ya está disponible el videoclip de 'Algo de ti', un tema compuesto por la propia cantante

LVL
2010-05-04 14:13:07

Madrid.- Paulina Rubio presenta el tercer ‘single’ de ‘Gran City Pop’, su noveno disco, con el que está consiguiendo un gran éxito. El nuevo tema, ‘Algo de ti’, se trata del más personal de la artista, ya que ha sido compuesto por ella misma, con la colaboración de Rafael Vergara y Mauricio Gasca. El videoclip, que sigue la línea pop desenfadada de la mexicana, ya está disponible.

Tras el éxito que consiguió con su segundo sencillo, ‘Ni rosas ni juguetes’, en el que contó con la participación de Pitbull y llegó a lo más alto de las listas de ventas en varios países, Paulina busca repetir el triunfo con su nuevo tema, que cuenta además con varios remixes, uno de ellos realizados por Juan Magán.

El nuevo videoclip de la mexicana fue rodado en Miami bajo las órdenes de Steven Oritt, que intercambia imágenes de Paulina en color y en blanco y negro con distintos vestuarios y en distintos escenarios.

Paulina Rubio se encuentra preparando el inicio de su ‘Gran City Pop Tour’ y aprovechó la celebración de su tercer aniversario de boda para desmentir los rumores de separación con Colate. “Yo estoy muy contenta y muy ilusionada. Estamos en casa viendo las noticias y nos da mucha risa y ya está. Es un año muy lindo", explicó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook