LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

Adrián, baja de última hora en el Deportivo por un esguince de tobillo

Efe
2010-05-04 15:22:00

A Coruña.- Adrián López, delantero del Deportivo, ha causado baja a última hora para el encuentro de mañana ante Osasuna en el Reyno de Navarra por un esguince en su tobillo izquierdo.

El atacante tuvo que retirarse de la última sesión de entrenamiento del conjunto gallego por las molestias que le provocó el esguince y no ha podido entrar en la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el choque con los pamploneses.

Sí han entrado en la lista de convocados los delanteros Iván Sánchez "Riki" y el franco-tunecino Lassad Nouioui, que se repusieron de los problemas que tuvieron en el encuentro del pasado sábado ante el Zaragoza.

Riki superó una contusión en la cadera y Lassad, una contusión en el sóleo y en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

En la lista de bajas, además de Adrián, están Pablo Álvarez, el portugués Zé Castro, los canteranos Adrián López "Piscu" y Juan Domínguez, el brasileño Filipe Luis, el colombiano Brayan Angulo y el centrocampista Antonio Tomás, que sufrió una contractura muscular ante el Zaragoza.

La convocatoria de dieciocho jugadores, en la que tampoco está el delantero Rodolfo Bodipo por decisión técnica, la componen los porteros Aranzubia y Manu; y los futbolistas Laure, Juca, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Mista, Manuel Pablo, Lassad, Sergio, Riki, Colotto, Seoane, Raúl, Añón y Rochela.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook