LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Benzema cree que jugar con Cristiano, Kaká y Raúl es un argumento para ir al Mundial

Efe
2010-05-04 15:56:00

París.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema "sueña" con ir al Mundial de Sudáfrica y, aunque su temporada no ha sido muy buena, espera que la experiencia adquirida junto a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká o Raúl le sirva para convencer a Raymond Domenech.

En una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe", el atacante indicó tiene muchas ganas de ir al Mundial y "romperlo todo".

"Tengo ganas de darlo todo por la selección. He aprendido mucho esta temporada junto a Cristiano Ronaldo, Kaká o Raúl", aseguró el futbolista, quien agregó que, aunque a mitad de temporada, no tuvo su mejor momento de forma la está recuperando.

Agregó que tras los entrenamientos se queda trabajando "para compensar los pocos minutos de juego y los dos meses de lesión".

Benzema señaló que no ir al Mundial sería "un sueño que no se cumple, una decepción". "Estaría triste. Vivo para el fútbol y a veces sólo tenemos una oportunidad de jugar un Mundial. Es un sueño, como sería un sueño jugar la Eurocopa de 2016 en Francia", aseguró.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook