LA VOZ LIBRE

TENIS-ROMA

Venus Williams arrolla a la suiza Schnyder y pasa a octavos del torneo de Roma

Efe
2010-05-04 16:15:00

Roma.- La tenista estadounidense Venus Williams, número cuatro del mundo, no tuvo problemas hoy para deshacerse de la suiza Patty Schnyder por 6-2 y 6-2 y pasar a octavos del Internacional de Roma.

En el primer capítulo del duelo Suiza-Williams, ya que su hermana Serena jugará contra la helvética Timea Bacsinszky, Venus acabó con Schnyder, numero 45 del mundo, en una hora y 14 minutos y ahora le espera la israelí Sharar Peer, quien batió a la Polona Hercog.

La suiza llegaba agotada al encuentro con la estadounidense después del partido agónico de ayer con la argentina Gisela Dulko, que a las 11 y media de la noche y en el que se jugaron dos "tie break".

En las nueve ocasiones que se habían cruzado las dos veteranas, la mayor de las hermanas Williams no había tenido problemas en eliminar a la suiza.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook