LA VOZ LIBRE

¿Ha pasado por el quirófano la europarlamentaria Pilar del Castillo?

Podría haberse implantado bótox para rejuvenecer su imagen

LVL
2010-05-04 17:37:12

Madrid.- La que fuera ministra de Educación durante la segunda legislatura del gobierno de Aznar, Pilar del Castillo, podría seguir la estela de políticos que han optado por meterse en un quirófano para renovar su imagen.

Cirsitina Kirchner y Silvio Berlusconi son algunos de los dirigentes que más veces han pasado por las manos de cirujanos para hacer creer que los años no pasan por ellos. Pilar del Castillo parece que ha optado por el bótox, por lo que se puede observar en la imagen que muestra la revista ‘Magazine’ para un reportaje en el que resaltan su actividad política y el mandato en el que promulgó la Ley Orgánica de Calidad de la Educación.

En la imagen se observa como sus pómulos están más realzados, su labio superior es más ancho y sus ojos aportan sensación de mayor apertura. Todo ello fruto del bótox, uno de los tratamientos faciales más usados de Europa.

La moda establece unos cánones y los políticos parece que están dispuestos a cumplirlos. La actual europarlamentaria podría convertirse en una más de la lista que ya cuenta con nombres como José Bono, con su famoso implante capilar.

Comentarios

Dice ser Jesus
2010-05-22 21:01:01
Que barbaridad de artículo, que poco documentado. El periodista habla de que se ha implantado botox para realizar sus pómulos, ensanchar su labio superior. Que barbaridad...... ¿Es qué sirve para eso el botox? Por qué no os informáis antes de escribir?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook