LA VOZ LIBRE

'Pasapalabra': bote 'anticrisis' para Carlos Rodríguez Rincón

Un parado madrileño se lleva 186.000 euros en su sexto programa

LVL
2010-05-04 17:03:56

Madrid.- 'Pasapalabra' vuelve a entregar este martes uno de sus millonarios roscos. El afortunado es Carlos Rodríguez Rincón, un madrileño en paro que se lleva a casa 186.000 euros.

Tras su sexto 'Pasapalabra', Carlos Rodríguez Rincón, a las puertas de completar el rosco en otros programas, dejará de pensar en buscar trabajo por una temporada.

Este madrileño, que estuvo trabajando en Jaca como monitor de montaña, se vio obligado a cambiar de profesión por unas operaciones en la rodilla y actualmente era una víctima más de la crisis económica.

"He ganado dinero con algo divertido", dice Carlos Rodríguez Rincón, cuyas principales aficiones son la música, la literatura y disfrutar de los placeres de la vida. "Mis amigos dicen que no hay derecho, que nunca he buscado una vida típica, con seguridad, como trabajar en algo fijo. Siempre he hecho lo que me gustaba y ahora gano un dinero con algo divertido", cuenta el ganador de los 186.000 euros del bote de 'Pasapalabra', programa que ya entregó otro gran premio a la concursante Laura Gonzalo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook