LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus se apunta al estilo Lady Gaga

La escenografía del videoclip de 'Can't Be Tamed' recuerda a los trabajos de otros artistas muy polémicos

LVL
2010-05-04 17:35:46

Madrid.- Dicho y hecho. Miley Cyrus quería dejar 'Hannah Montana' atrás y con ella su imagen de adolescente pop y lo ha conseguido. En su nuevo trabajo, Cyrus está completamente transformada.

La actriz y cantante de Disney Channel ha cambiado de estilo artístico, musical, de 'look' personal y hasta de escenografía y su nuevo videoclip promete ser la prueba de ello.

Parece que Cyrus tiene un nuevo referente profesional, y su trabajo, a juzgar por las fotografías publicadas por 'E! News', se ha decantado por el estilo Lady Gaga, muy aclamado e imitado últimamente.

Artistas como Christina Aguilera o Britney Spears ya sucumbieron al poder de la polémica neoyorquina, y ahora Miley Cyrus podría haber visto en los trabajos de esta artista justo lo que necesitaba para que se le considere una artista adulta.

Las imágenes muestran a una Cyrus completamente diferente, desde la forma de vestir, muchísimo más extravagante y atrevida, a pesar de que su padre le pidió recato, a los movimientos de los bailarines, un tanto eróticos y estrafalarios, dignos del cuerpo de baile de la mismísima Lady Gaga, Madonna o incluso Jannet Jackson.

Comentarios

Dice ser Gaga olala
2011-06-13 11:06:49
http://unachicaenmexico.blogspot.com/ Maravilloso ser tan original y hermosa cmo lady gaga le dejara mucho provecho ya que sacara todo tipo de cosas, buena musica y algo nuevo de lo que hablar sin contar las nuevas tendencias! Increible esa niña esta creciendo alejandoce dle molde de hanna montanna

Dice ser xadda
2011-01-30 22:26:55
k le pasa adultha d donde no tiene nada que ver exo es una chava inmadura la netha k se kase ahi si sera una adultha la pendeja k se fije no solo losz jonas tambien son inmeduros su serie APESTHA igual a la serie de miley APENTHA su serie q inmadures d ella la netha k se fije en un espejo la pendeja y q se fije bien chamaca boba inmadura y putha k salio

Dice ser tokita shym
2010-12-12 22:49:02
ya lo dijiste fanchy milie solo tiene 17 años o nose si ya cumplio los 18 pero creo q es mui atrevida para su edad osea q ejemplo le da a sus fans si sale con poca ropa a seducir a hombres de 40 años niña estas mui equivocada..a y por sierto LA ROPA INTERIOR EXISTE! PD: como vas a estar orgullosa de q tu amiga de 15 años esta embarazadaa! ¿?¿?

Dice ser fanchy
2010-10-10 23:03:14
Bueno para empezar, no me parece que el video se paresca a cualquier video, es muy original e inesperado pero no me huyyyy que digas Excelente yo soy muy fan de Miley pero no es Excelente me parece Bueno no sera el mejor video del año pero puede que sea una de los mejores, a mi parece que la palabra que lo define es Misterio es muy misterioso tiene un toque muy Cyrus es algo que en mi opinion solo Miley se hubiera atrevido a hacer, por eso es tan original porq tiene algo muy a la Miley q solo ella se atreve a hacer que marca la diferencia de los demas videos y eso es bueno. No me parece obseno por ahora para mi todo va bn no es guao que subliminal no lo mas OHHH son que ps hay muchos chicos y las alas son extrañas, lo demas me parece ingenioso. Pero sin los chicos y las alas no hubiera sido tan original, me gusta porq me parece algo que ninguna chica de 17 años hubiera hecho pero Miley si ya que se atrevete hacer diferente y romper las barreras. Y todos los que estan en contra de Miley son unos groceros, se nota que no saben que es educacion o respeto. No pueden decir nada con respeto solo con grocerias, antes de hablar deberian investigar que hace Lady porq si no sabian ella ya a dicho que se inspira en MADONNA y su video Alejandro tbm es un “tributo” a Madonna. Asi que si Miley se inspira en Lady ella no se qeda atras asi que no tiene de que quejarse. Yo no entiendo como la comparan con Lady si ella no le llega ni a los talones a Miley chica que con 17 años va a cumplir 4 años en la industria musical, Lady apenas tiene dos, mas bn tendria que aprender de Miley para mantenerse en la industria todos dicen: lady es la mejor y Miley una puta. Ps saben lady no tiene nada que enseñarle a Miley porq q yo sepa ella no tiene nisiquiera 3 años en la industria para venir a dar clases de nada todavía es aficionada POrq no es suficiente que tus discos se vendan como pan caliente, no es suficientes que llenes estadios por tus conciertos, en los primeros años todos lo hacen pero mantenerse casi 5 años en la industria como Miley es lo que marcara tu calidad como artista todavia tiene trillones de fans asi que ella no tiene nada que aprender de Lady ni nada que imitar. ¡Viva MILEY!

Dice ser mari
2010-08-11 02:03:16
hey mile estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era tu fans pero eso se acabo y no copies no seas envidiosa

Dice ser miranda
2010-08-11 02:00:42
mile no les da ni a los dedos de los pìes a esas famosa mile ubicate no eres como ella y es mejor que creas tu propio estilo no el del otro asi no yegars a ningun lado de veras no se donde se fue tu cerebro estas loca...

Dice ser miley loca
2010-08-01 01:03:46
miley siempre me ha caido mal pero nunca pense que llegaria a estas cosas solamente digo MILEY NO ARRUINES TU VIDA!

Dice ser GAGA
2010-07-25 23:13:06
LADY GAGA REALMENTE ESTA LOCA y miley no le alcanza ni alos talones miley me cai mal entera plagia

Dice ser gaga
2010-05-10 10:06:43
el video si tiene un poco la estetica de lady gaga,pero no creo que miley consiga copiarla mas k nada xk cada una es diferente,no como la aguilera que se va a arruinar con ese bodrio de video.

Dice ser Anónimo
2010-05-08 22:22:50
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser daniela
2010-05-08 03:07:44
JAJAJAJAJAJA a LADY GAGA x dios nada k ver esa solo lo k sabe es besar a otras mujeres x k solo asi puede conseguir fama y k yo sepa miley no se quito del todo la ropa como si lo hace lady gaga

Dice ser fan miley
2010-05-07 21:24:43
lo que le pasa eske esta arta de ke le llamen como hannah montana asta un punto ke se conoce mas a hannah montana ke a miley cyrus... por eso cambia de estilo tan repentinamente... igualmente me enkanta el video y la cancion... muchas feliicidades! (y dejenla en paz de una vez ke pronto va a ser mayor de edad!)

Dice ser lauriita
2010-05-06 20:36:18
se parece mucho al video de lady gaga bad romance..pero el estilo que tiene no es el mismo y si su traje se parece mucho al de Bill Kaulitz pero si no es tan original como para ser ella misma dejenla que sea como quiera... pero te das cuenta que lo unico que quiere es dejar de ser la chica Disney y por eso imita a los que nunca pensarian que podrian aunque sea consider formar parte de Disney... Por un lado mejor me gusta la onda de ahora! y nada... todo lo mejor para su nuevo look!

Dice ser Marc_m24
2010-05-06 15:49:06
Pues a mi me recuerda a circus de brtiney xD

Dice ser anonimo
2010-05-05 22:00:03
no se m parece q exageran muxoo primero q es d lady gaga dspues q es d bill d tokio hotel ya djen a miley empazz no saben q mas invntar y sin imaginacion son todos los q le hacen kaso a las boberas q eskribn akiiii

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:50:46
AH, Y ahora que lo veo mejor no se ve muy Lady Gaga.... Gaga no es solo estrafalaria.... tiene ese "no se que" que ya muchas artistas han copiado (ejemplo: la Aguiperra) esto se ve diferente.... del mismo plano..... pero distinto

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:48:20
Se ve muy bueno.... y eso que yo la odio....... pero ya quiero ver este video, se ve muuuuuuy bueno. Al fin dejo a esa basura Disney y llegue a ser una artista de verdad

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:45:56
se le ve una agrandada lo te da para anda mejor estavas como eras

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:29:18
que original!!!!!!!!!! podria buscarse su propio estilo!!

Dice ser jordi
2010-05-04 21:15:32
por dios q falta de stilo osea. quieres copiar a lady gaga es unica ella , EL ESTILO DE GAGA NO ES PARA TI. <3.

Dice ser Muppett xDD
2010-05-04 19:12:34
Pues me alegra d ella ya me gustha mas su estilo la vdd q antes y pss me enctha q le copia a mi mujer gaga jaja todos le copian :D pero ps eso la hace un icono d la moda a gaga!

Dice ser romi
2010-05-04 18:30:21
copiona q falta de imaginacion bue, no es una artista

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook