LA VOZ LIBRE

Britney Spears, demasiado provocativa durante un concierto

Tres seguidores fueron expulsados por bailar demasiado excitados

LVL
2009-08-28 19:13:01

Nueva York.- Britney Spears está acostumbrada a mostrar su lado más provocativo en directo, y así hizo en su último concierto de Nueva York en el Madison Square Garden.

Sin embargo, tanto lo mostró en esta ocasión que tres fans tuvieron que ser expulsados del recinto porque su baile estaba siendo demasiado provocativo.

Los movimientos de Britney Spears estaban siendo tan sensuales que estos tres asistentes se contagiaron de lo que estaban viendo en el escenario y se enrolaron en unos movimientos tan provocativos que motivaron una protesta a los agentes de seguridad del recinto.

“Alguien presentó una reclamación en nuestra zona porque nuestro baile estaba siendo demasiado provocativo. Mientras tanto, Britney Spears está en el escenario bailando semidesnuda y cantando ‘Get Naked’. Es totalmente ridículo”, aseguró Sandra Ion, una de las expulsadas del concierto.

“Los que se quejaron se tendrían que haber cambiado de sitio y ya está, no poner la reclamación”, aseguró Sandra.

Parece que las actuaciones de Britney Spears están retomando de nuevo su vertiente más sensual, después de que en su gira europea sus actuaciones destacaran precisamente por lo contrario, por su desmejorada imagen, con kilos demás y demasiado salvaje, según la crítica musical y los fans.

> En la imagen, Britney Spears durante un concierto.

Comentarios

Dice ser Adrian
2009-11-15 23:30:45
La imagen no es de un concierto es de los MTV de hace dos años...cuando tuvo sus problemas...ahora esta mucho mejor. No inventemos ;)

Dice ser anonimo
2009-11-12 15:38:19
k wrra

Dice ser thecircusboy
2009-08-30 20:08:40
esa pick no es de un concierto es de su presentacion en los vma´s DX

Dice ser Pablo
2009-08-30 14:48:24
pero que dices? esa foto es del 2007, y si Britney esta destacando en sus actuaciones es justamente por todo lo contrario a lo que has dicho, por su impresionante imagen y su figura esbelta

Dice ser Luu
2009-08-30 05:18:54
AMO a Britney Spears.. lucialomar@hotmail.com Agreguenme! jeje

Dice ser c
2009-08-30 04:40:03
podríais contrastar un poco la información,no? esa foto es de 2007 en los MTV VIdeo Awards.No es de 2009 ni mucho menos.ni de su Circus Tour.que pena de periodismo!

Dice ser Dr_lupulo
2009-08-30 03:26:36
IGNORANTES , esa foto no es de la presentación en New York ...

Dice ser mik
2009-08-29 22:16:46
amoo a britney spears soy su fan_!!!!!!!!!

Dice ser Estrella
2009-08-29 21:36:21
Ya no saben como ensuciarla...

Dice ser Sv
2009-08-29 18:06:47
lo q pasa q este es un tarado y maricon x eso escribe cosas horribles de Britney y aparte kiere fama a costa de ella...

Dice ser amy
2009-08-29 13:56:32
jaja cualquiera cosa la que se inventan. Primero esa foto es viejisima..es del 2007 de los VMA`s, nada que ver el circus tour que arranco este año. Segundo...¿su desmejorada imagen, con kilos demás y demasiado salvaje? de donde sacaron eso? eso es MENTIRA, hay miles y miles de fotos y videos por toda la web que lo demuestran, sin contar que todos los conciertos de la gira hasta ahora fueron SOLD OUT!. Verifiquen las cosas antes!!!

Dice ser Andrea
2009-08-29 12:38:13
Bueno y a parte de la foto que ponéis del 2007, claro. Sin comentarios..

Dice ser Andrea
2009-08-29 12:37:17
Vaya porquerías que escriben, ya no saben q más inventar. "su gira europea sus actuaciones destacaran precisamente por lo contrario, por su desmejorada imagen, con kilos demás y demasiado salvaje, según la crítica musical y los fans." de qué vais. Todos los fans q han ido no tienen ninguna queja, todo lo contrario. Y los que decís que está gorda sois vosotros que intentais arruinar a la gente pero bueno, ya lo dice Britney en una canción; I’m Mrs. Lifestyles of the rich and famous (You want a piece of me) I’m Mrs. Oh my God that Britney’s Shameless (You want a piece of me) I’m Mrs. Extra! Extra! this just in (You want a piece of me) I’m Mrs. she’s too big now she’s too thin (You want a piece of me)

Dice ser THE COMEBACK
2009-08-29 02:57:27
SI QUIERES VER EL DESNUDO DE BRITNEY PUES ENTRA AQUI Y ENCUENTRA EL VERDADERO DESNUDO DE BRIT EN PLENO ESCENARIO www.britneyvip.es.gd

Dice ser Xrturo
2009-08-29 02:54:08
lmao y se supone ke es un periodico objetivo??' 1-) esa foto es del 2007 2-) desmejorada imagen ........ mira este video y despues hablas http://www.youtube.com/watch?v=nEEQL9icblU es del 26 de agosto el mismo concieto del ke hablas y en NY 3-)esa noticias es fake y lo dijeron los organizadores del evento

Dice ser CHEO
2009-08-28 23:25:26
ESA FOTO ES MUY VIEJAAAAAA PONE ALGO ACTUAL POR LO MENOS

Dice ser Fabian
2009-08-28 21:36:35
dejame decirte por lo menos hubieras puesto la foto de la noticia que estas dando, parece que odiaras a BRIT, primero lo de bestia y ahora sta foto tan horrible!

Dice ser la foto es
2009-08-28 20:20:21
Esa foto es de los VMA 2007 ... La peor actuación de televisión de la historia...poned una foto actual!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook