LA VOZ LIBRE

Luna Nueva, de Crepúsculo: imágenes exclusivas de la película

Muestra un 'look' más aterrador y atractivo que nunca

LVL
2009-08-28 19:52:39

Los Ángeles.- Así son los vampiros de ‘Luna Nueva’, la nueva entrega de ‘Crepúsculo’, en unas imágenes exclusivas de la película: más aterradores y atractivos que nunca.

Los tres hermanos Aro, Cayo y Marcus muestra un ‘look’ de lo más terrorífico, además de los Gemelos Brujos, Alec y Jane, esta última encarnada por la adolescente de moda: Dakota Fanning.

Los actores que dan vida a los Volturi son: Aro (Michael Sheen), Marcus (Christopher Heyerdahl ), Cayo (Jamie Campbell Bower), Jane (Dakota Fanning) y Alec (Cameron Bright).

‘Luna Nueva’ contará con la pareja protagonista que conforman Kristen Stewart y Robert Pattinson, en la historia del amor entre un joven vampiro con una bella chica que se ve inmersa en un mundo de seres extraordinarios.

En esta nueva entrega de ‘Crepúsculo’ la grácil Bella (Stewart) vivirá un momento de conflicto amoroso con Edward (Pattinson), y es así como irá a caer en los brazos de Jacob, un joven hombre lobo.

Precisamente, durante las últimas semanas se ha estado especulando con que la relación amorosa entre Robert Pattinson y Kristen Stewart esté yendo más allá del film, y la fotografía del esperado beso es una de las más codiciadas por los paparazzi, en lo que ya se ha dado a llamar el ‘beso más promocional del mundo’.

‘Luna Nueva’ debe llegar a las salas de cine del mundo entero el próximo otoño.

> Arriba a la derecha, Jane. Abajo, Cayo (izq.) y Alec (der.).

Comentarios

Dice ser gavi
2011-08-08 03:36:12
ta bien pero yo quiero a taylor

Dice ser brendaptv
2010-08-09 20:54:02
hola me encantan AMO a ROBERT PATTINSON

Dice ser Zhiikaa
2010-07-25 02:36:39
Son Geniiales !

Dice ser margarita
2010-05-23 01:39:13
las peliculas de crepusculo estan bien padres!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser john
2010-03-12 19:12:07
la verdad que pelicula tan mas ridicula nada que ver no me gusta

Dice ser SuRii
2010-02-15 19:05:55
Estan muy lindos los vampiros los amo visiten mi metroFLOG dedicado a la saga Twilight......es: http://www.metroflog.com/ZAC-CRAZY-4EVER

Dice ser mariana
2009-12-04 21:43:17
me encanto todo yo sabia q no nos iban a decepcionar

Dice ser Daniela.B
2009-09-25 19:01:06
Dakota funnig¡¡¡ el sueño dorado de la rubiesita estar cerca de robert pattinson... la verdad que hay mucha expectativa por el nuevo rodaje los vampiros estan mas heromosos que nunca y el chico lobo esta bellisimo(jacob)...

Dice ser marita
2009-09-22 20:21:27
a esa chik c le ve lindisima igual q a alec y caius

Dice ser fan taylor
2009-09-18 03:23:27
yo me muro por ver a taylor es tan sexi que se me cae la baba y ni que decir de rob y kellan ellos tambien me encantan ya quiero que sea 20 de noviembre hasta cuanto los dias

Dice ser ANDREA
2009-09-01 00:38:09
ERA D ESPERARSE QUE ESTUVIERAN TERRRORIFICOS SI EN LOS TOMOS ASI LO DEMUESTRAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOVE ROB!!!!!!!!!!!!

Dice ser CAMII
2009-08-31 19:53:32
hi!me muero x verr la peli me parese q va a estar buenissimma x q yo estoy leyendoo el libro y esta re re re copado!!!me faltan 3 capitulos para terminarlos!!!jeje...!ha y tambien me muero x vera dakota y su papel de vampiro!jiji!bueno bye besitoss!!!

Dice ser rocio
2009-08-31 02:33:47
solo espero ke este buenisima la peli porke laberdad estoi mui desesperada por berla

Dice ser Aurorita C
2009-08-31 01:20:52
En cuanto a los Vulturi.. genial repartoo--- pero los pobrees Quileutes =(.. el único qe me agrada es Paul... Alex M... y pzz Jamie Campbell es lindísimoo.. mui bn Cayo...

Dice ser Mnica
2009-08-30 04:28:58
Me encantan, sin duda esta será una de las mejores peliculas que se extrene este año y más aún porque es la más esperada... los vampiros que se unen en esta entrega estan geniales. Excelente trabajo de caracterización y que decir de Dakota; simplemente perfecta en el papel.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook