LA VOZ LIBRE

El nido de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart, de Crepúsculo

De tres habitaciones, bañeras de hidromasaje y varias chimeneas

LVL
2009-08-29 13:27:17

Los Ángeles.- Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' mantienen en tensión a sus fans no sólo por la película sino por sus vidas personales. Mientras el mundo del espectáculo y la prensa del corazón norteamericana está en vilo por descubrir si los protagonistas de ‘Crepúsculo’ son realmente pareja, Kristen Stewart no pierde el tiempo y ya está buscando una nueva casa para convertirla en su nido de amor con Robert Pattinson.

Una fuente citada por ‘The National Enquirer’ asegura que Kristen Stewart está buscando una nueva residencia.

“Kristen Stewart está buscando un lugar ‘super-romántico’ lugar para compartir con Robert Pattinson”, afirma la fuente.

La vivienda que tiene en mente Kristen Stewart es una casa con tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas, para pasar los momentos más románticos al calor del fuego.

“Ella ya lo está llamando su ‘futuro nido de amor’, añade la fuente citada por el periódico.

“Kristen le enseñó las fotos a Robert Pattinson y él dijo que era perfecta. Aunque Kristen será la propietaria, quiere que Rob también esté contento en ella”, concluye.

Un lugar donde podrán darse todos los besos que quieran sin ser fotografiados y sin tener que aguantar a los fans.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-01 09:03:04
SERIA CHEVERE QUE FUERAN NOVIOS!!!

Dice ser Anónimo
2010-07-01 09:02:21
hacen linda pareja !!!

Dice ser ole
2010-05-09 02:03:14
Para empezar ellos no tienen nada... todo es una mentira dejen en paz a robert el pobre no tiene vida propia eso es deprimente y lamentablemente por quererlo tanto y seguirlo nos odia a todas las fans triste pero cierto.

Dice ser yo
2009-12-15 14:47:34
lamentablemente ec es el precio q tienen q pagar los actores es el no puedan vivir tranquilos...y viven por encontran la paz a pesar de su fama...a mi m parece q hacen un buena pareja y si es cierto est rumor ...ps bien por ellos :)

Dice ser x
2009-12-15 14:43:32
xsacfd

Dice ser isabella
2009-10-20 01:50:53
flor tu eres la tonta si no tienes nada mejor que comentar no comentes y los periodicos dejen de inventar tonterias dejenlos en paz si estan juntos o no es su problema es su vida viva KRIS Y ROB

Dice ser Julietilla
2009-10-18 00:21:27
si no fuese verdad como es que ha salido en todas las revista de cotilleos de E.E.U.U con entrevistas en exclusiva con ellos mismos¿? SI SON PAREJA!! quien no se lo crea pos mu bn, y yo no veo otra persona que sea tan buena para rob!! Kristen es muy buena parsona y actriz. Rob y kristen son como el fuego y el calor, tal para cual.

Dice ser ioooo
2009-10-12 03:25:14
me parece tn bonito en serio y callense las celosas q esto es tn chvre...¡¡¡

Dice ser andreina
2009-09-26 02:04:40
la verdad yo no se xq los periodistas no lo dejan quieto vivan su vida dejenlo empas

Dice ser FLOR
2009-09-16 17:13:14
NO ESO NO ES VERDAD KRISTEN ES UNA TONTA

Dice ser angelica
2009-09-15 22:42:39
ay aganme el favor!!!!! kristen y robert no estan juntos son solo rumores y eso es solo lo que la gente quiere escuchar... dejense d inventar esas cosas porque son solo mentiras para vender mas!!!!!!!. Ellos caen bien como pareja claro y el sueno d las fans seria que esten juntos pero por el momento no es asi... asi que a otro perro con ese hueso.

Dice ser luli
2009-08-31 20:07:02
jajaja....! no me hagan reirr no creo en lo q dicen los periodicos ni lo q dicen los periodistass.......!!!rob y kris hacen linda pareja pero en"TWILIGHT"JEJE...!bye besossss ha y aguante "TWILIGHT"y "NEW MOON"

Dice ser yop
2009-08-31 00:08:31
jajaaja pobre hombre... jaja inventen algo mejor plis

Dice ser Tania Kiut
2009-08-30 21:12:49
nooo ssi es verdad bn por ellos y si no ps ke dejen de inventarles tantos chismes ojala les valla bn y ke los ke inventan tanta estupides kojan oficio

Dice ser 19leidy
2009-08-30 17:24:51
Deberian de dejarlos en paz un buen tiempo si estan juntos o no eso es problema de ellos son jovenes y se merecen tener la diversion que quieran.... Robert y kristen sigan adelante!!

Dice ser LIZZ
2009-08-30 07:03:51
JAJAJAAJAJ ME HE MUERTOO D LA RISAA CON ESTE RESPORTAJEE CADA VEZZ UNA ESTUPIDEZZ NUEVAA JAJAJAJ QUE MAL DE VERDAD YAA INVENTENSEN ALGO MAS CREIBLEEEE POBRE ROB Y KRIS YAA NO TIENEN VIDAA Y ESO TARDE O TEMPRANOOO LES VA A AFECTARR BASTANTEE OJALA SE LO SEPAN LLEVAR Y NO CAIGAN EN ALGUN VICIO

Dice ser MARI CULLEN
2009-08-30 05:54:17
OTRA MENTIRA Y OTRO CHISME... HASTA CUANDO DEJARÁN QUE DECIDAN SOBRE SUS VIDAS SIN TANTA TONTERIA? ABSURDO... ABSURDO!! SON TODOS UN ASCO! NO EXISTE ROBSTEN... ELLOS NO BUSCAN NADA... AY QUE TONTOS TODOS... ES MERA PUBLICIDAD Y MERO CUENTO DE LA PRENSA PARA VENDER....

Dice ser Daciil
2009-08-30 04:21:49
Al fiiiiiinnnn........................Ojala lo acepten pronto si no quieren mas paparazzis de la cuenta....No entiendo que hay de malo con eso, que diga nada mas "Somos pareja" y listo es tan dificil decirlo?

Dice ser jaque
2009-08-30 03:29:52
si es verdad, que buena noticias por ellos, sino no se nada todos los dias se dicen cosas de ellos pero ellos estan super piola si es que tienen algo los dos son lindos chau

Dice ser Belin
2009-08-30 01:16:38
Creo que la pareja ya deberia tener privacidad y ser felices espero q esa relacion dure y no termine mal mucha suerte para ambos un besito...

Dice ser mari
2009-08-29 22:13:16
¿De verdad os creéis esto? O sea, son super tímidos los dos y van a comentar una conversación privada, así tan fácilmente....

Dice ser mary
2009-08-29 22:11:47
pues que bien que vivan su amor asi sera aun mas interesante verlos en la peli por que se miraran aun mejor y ademas los dos son hermoxos

Dice ser Luli
2009-08-29 21:12:08
ayyy! lo que daría por ser ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you, rob! with all my heart!! with all my soul!

Dice ser claudia
2009-08-29 20:35:09
q hagan lo que les de la gana. como si se quiren casar...

Dice ser eybcullen
2009-08-29 19:35:43
ala venga a especular mas...... creo que dejaré de opinar de estos rumores. que hagan lo que quieran.

Dice ser mecmec
2009-08-29 19:29:56
menuda gilipollez colega xDDD Como se aburren estos americanos diciendo cosas de esta gente.. enfin, mientras hagan bien su trabajo lo otro nos tiene que dar igual.

Dice ser rocio
2009-08-29 18:57:44
creo que es poco profecional tener una pareja en la pantalla grande y en la vida real

Dice ser napri
2009-08-29 18:48:28
Uiiii nononononononononono LO MEJOOOORRRR eso era lo qe estabamos esperando.... por fiiinnnnn ke chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dice ser Juanis
2009-08-29 16:56:46
Que tonterias ya dejen a esa gente tranquila , cada quien anda en lo suyo y no hacen mas que decir mentiras , eso jamás será verdad y todas aqui lo sabemos Guaccc !!

Dice ser chachalin
2009-08-29 15:05:01
hay x dios dejen de publicar estupideces!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook