LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: su muerte fue un homicidio

Provocado principalmente por "una intoxicación del anestésico propofol"

LVL
2009-08-28 22:00:21

Los Ángeles.- La muerte de Michael Jackson fue un "homicidio", provocado principalmente por "una intoxicación del anestésico propofol", según anunció el Instituto Forense de Los Ángeles.

El informe oficial hecho público este viernes es un extracto de la autopsia realizada al artista y se incluyen como factores del fallecimiento de Jackson otros fármacos que tienen como principio básico benzodiazepine, un compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad.

Medicamentos como propofol y lorazepam fueron señalados como causantes de la parada cardiorrespiratoria del cantante, aunque también se detectaron en los análisis restos de midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina.

En el apartado sobre la causa de la muerte los forenses estimaron que se trató de un homicidio. Los resultados completos de la autopsia, incluidas las conclusiones de las pruebas toxicológicas, se mantendrán en secreto para uso interno de la investigación.

Michael Jackson falleció el 25 de junio en su domicilio de Los Ángeles y desde entonces las autoridades investigan la implicación de su médico personal, Conrad Murray, en su muerte.

Murray estuvo con Jackson durante sus últimas horas y reconoció en los interrogatorios que administró propofol y otras sustancias al 'rey del pop' para ayudarle a conciliar el sueño. Jackson falleció  el 25 de junio y será enterrado el 3 de septiembre.

LAS ÚLTIMAS HORAS DE MICHAEL JACKSON

El día antes de la muerte de Michael Jackson le retiró el Propofol, aseguró Murray a los investigadores.

1.30h: Murray le suministra a Michael primero un Valium para ayudar a dormir a Jackson.

Aprox. 2.00h: El 'rey del pop' no puede dormir. Su médico de cabecera le inyecta el tranquilizante Lorazepam. No es efectivo, Jackson se mantiene despierto.

Sobre las 3.00h: El siguiente tranquilizante. En esta ocasión le inyecta al paciente Midazolam, pero Jackson tampoco puede dormir.

Aprox. 5.00h: El cardiólogo prueba con una nueva inyección de Lorazepam.

7.30h: Una nueva inyección de Midazolam. Sin resultados. Según su propia declaración, Murray controlaba el pulso del cantante permanentemente.

Sobre las 10.40h: Murray suministra por instancia de Michael Jackson 25 gramos de Propofol. Tras ello Jackson se habría dormido finalmente.

Tras 10 minutos: Murray abandona, según su propia declaración, la habitación para ir al baño. Allí permanece, así lo afirma, a lo sumo dos minutos.

Sobre las 11.00h: Cuando llega dos minutos después, Michael Jackson ya no respira. Murray habría iniciado la reanimación y le habría dado Flumazenil, indicado para sobredosis de medicamentos. El médico hace llamar al hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael,

Entre las 11.18 y 12.05h: Murray mantiene tres conversaciones telefónicas, cuya duración total es de 47 minutos.

12.21h: Se produce la llamada a la central de emergencia 911.

Con quién mantuvo las llamadas de teléfono y por qué fueron tan largas hasta que se produjo la llamada final a los servicios sanitarios, aún es desconocido.

Cuando llegaron los enfermeros, Murray admitió haber dado a Michael Jackson el medicamento Lorazepam. Sin embargo, ocultó haberle suministrado Propofol.
 

Comentarios

Dice ser J.B
2011-02-18 17:07:44
siento del alma tu partida michael , espero que se haga justicia , sos la mejor persona que he conocido te amo y que dios te bendiga , vivo o muerto siempre seras mi inspiracion

Dice ser ylenia
2009-12-21 16:21:37
michael era el mas grande d este mundo y si ese cabron lo mato que se pudra en la carcel !!! que necesida tnia si michael ra la persona mas noble de la tierra y ese fue y lo mato ,cabron askeroso i¡ojala y nose k .

Dice ser patrizia
2009-11-06 00:33:44
Michael era lo mas grande que tenia el mundo por no decir que el universo , Michael fue hombre, niño , madre y padre de muchos, ayudo a miles de personas, soño con nosotros y nosotros lo amamos las unicas basuras que lo irrespetaron fueron los tabloides y paparazzi por que? simple.. tenias que habalr mierda para verder pero todos sabemos que Michael fie el mas grande Michael te amo y se que estas en el cielo con angeles por k fuiste bueno ... espero se haga justicia

Dice ser FIONA
2009-09-09 03:43:36
Amigos, no gastemos tiempo en madre, marina y claudia, que deben ser la misma horrible persona. Si quieren llamar la atencion, haganlo de otra manera. Todos aqui amamos a Michael y si tanto odio le tienen directamente no miren sus noticias y sean felices ahora que murio. HIjas de puta no saben lo que es un ARTISTA. Y aunque lo odien y bla bla lamento dcirles que era EL REY DEL POP, si, EL REY envidiosas ratas. Michael, te amo, te extranio y espero que seas muy feliz en el cielo donde te mereces estar. Infinitas gracias. Te amamos. Seras recordadopor siempre.

Dice ser CLR
2009-09-08 14:55:25
Y YA ESTA BAJO REJAS ESE DOCTOR DE MALA VIDA???????????? QUEREMOS ESAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!! YA SABEMOS BIEN LA VIDA DE MJ, SOLO NO INTERESA COMO VA LA INVESTIGACION DEL HOMICIDIO CONSIENTE DE ESE MEDICO, PORQ HASTA EL Q MENOS ENTIENDE SABE Q NO SE PUEDE HACER TODA ESA MEZCLA DE MEDICAMENTOS!!!!!!!!!!! ASI Q NO ME VENGAN Q ES HOMICIDIO SIN PREMEDITAR!!!!!!!!! Y YA SABEMOS TAMBIEN Q MJ TENIA PROBLEMAS CON LOS ANALGESICOS Y Q DE NOCHE NO PODIA DORMIR Y ESO NO LE PASA A EL Q ERA UNA PERSONA PUBLICA Y CASTIGADA SICOLOGICAMENT DE CHICO LE PASA A MILIES DE PERSONAS EN EL MUNDO Y ESE TIPO DE HUMANOS NECESITAN AYUDA Y CARIÑO, PERO LAMENTABLEMENTE EL ENTORNO DE EL ERAN TODOS UNOS CHUPA SANGRES!!!!!!!! EN VEZ DE HACER ALGO SE QUEDARON EN LA COMODA!!!!!!!! Y AHORA SUPUESTAMENTE LO ESTAN LLORANDO Y NO ERA MEJOR HACER ALGO??????? NO SE ME PREGUNTO????? Y SOMOS TODOS SERES HUMANOS CON VIRTUDES Y DEFECTOS, SI NO ES ASI SERIAMOS TODOS ROBOTS SIN SENTIMIENTOS, ALGUNOS TENEMOS MISERIAS Q SE CURAN RAPIDO Y OTRAS Q NECESITAN DE LA AYUDA DE OTRO SER HUMANO, COMO LE ESTA PASANDO AHORA A MI HERMANO Q ENTRE TODOS LO ESTAMOS AYUDANDO........ ME DUELE MUCHO ESTO Q LE PASO A MJ PORQ NADIE LO SUPO AYUDAR Y LO FUERON MATANDO POQUITO A POQUITO!!!!!!!!!!! JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser MEDICO.
2009-09-08 02:20:34
Parece que en la vida no he visto expresion mas deshumanizada que la de la persona que dice ser MADRE, De quien, de SATANAS O LUCIFER creo, porque con esos sentimientos a lo mejor es madre de MAREROS O MARERAS o como se dice en los usa THIEFS OR GANSTERS, espero que si tiene aunque sea un cero coma porciento de conciencia y dignidad, se restracte de sus palabras, ya que asi como juzgais seres juzgados, como dice la palabra de nuestro señor Jesus y Dios, que por cierto , cada vez que ve o mira a gente como usted sufre, pecado es lo que dice señora, mire primero la paja en su ojo y despues quizas, critique, aunque no tenga derecho , por lo que veo,solo DIOS es el unico que tiene derecho de juzgarnos, y el dia del juicio final, espero que no se arrepienta ya que va a ser muy tarde para lamentarse, ya que va derechito al fuego eterno, por cierto con su hijos e hijas. si no se arrepienten de corazon .

Dice ser leiliaguilar
2009-09-02 04:24:50
yo amo a michael j y cuando se ama a alguien nunca dudamos de el y yo nunca lo hise lo amo y lo amare por siempre , y aquellas que tienen el alma negra son esas personas que nunca supieron amar y no son amadas

Dice ser berenice.
2009-09-02 02:52:11
miren claudia marina y madre, aqui las unicas q deberian morir son uds tres con tanta maldad q derrochan,uds tres son unas completas y perfectas atorrantes,no son mas q unas pobres tontas,ah y quien sabe si son la misma persona solo q usa diferentes nombres para comentar cada burrada q se les viene a la cabeza,claudia q cruel eres q alma tan negra y q corazon de lodo tienes por Dios!! tu con esa actitud pareces una asesina en serie creo q tu serias capaz de matar a alguien de esa forma,osea q horror! marina tu ni hables porq no sabes ni lo q dices,pobre tonta se te ve tan resentida q te habra pasado q actuas asi,se nota q solo eso te enseñaron q mala educacion tienes,pobre de tus padres q sufriran al tener una hija como tu,madre ojala seas esteril y nunca tengas hijos y q ningun hombre se te acerque porq va sufrir a tu lado,uds tres trio de mediocres son tan ruines,como son capaces de defender a un asesino?? q horror,y como siempre les digo a todas las personas como uds informence antes de hablar,a ver diganme q es lo q hacen uds por su vida,no creo q nada bueno al contrario dia a dia se envenenan mas con tanta malicia q salen de sus almas,y q hacen por los demas,seguro q nada mas q criticar a las personas q asco son uds,son un desperdicio humano,quieren ganar fama con sus comentarios o q, pues no lograran hacerlo seguro son unas frustradas y nadie las quiere por eso son asi,q horrible,q lastima dan,y no vuelvan a comentar aqui,limitence antes de hablar de MICHAEL q el si fue una persona buena e importante no como uds q son el polvo de las aceras y nadie las ve,ya saben mejor ni hablen ok estupidas.

Dice ser Anónimo
2009-09-01 22:27:11
PARA MARINA, CLAUDIA, MADRE QUE SON LA MISMA PODRIDA PERSONA, AMIGA INTIMA DE CHANDLER Y TODOS LOS ZOPILOTES QUE RODEARON A MIKE VETE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!! MIKE ERA TAN BRILLANTE, TENIA TANTA LUZ QUE A LOS BUITRES NO LES GUSTO PUES CARECEN DE ELLA CUANDO ERES CAPAZ DE DECIR ESAS ESTUPIDECES TIENES EL ALMA NEGRA!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-31 18:37:55
A MADRE: Ojala tu tambien encuentres un medico que acabe con tu vida, como te mereces, monstruo desgraciado.

Dice ser Anónimo
2009-08-29 19:25:22
Para la supuesta madre,aunque supongo que anteriormente era claudia o marina...confirmas una vez mas lo infame y poca cosa que eres,suerte que tu de madre no tendras nada,por que si lo que demuestras aqui es lo que pensabas enseñarle a tus hijos,serian dignos de lastima...tu no eres un ser humano,eres simplemente una triste y pobre alimaña...Maikel Jackson siempre sera un ser superior ati,y jamas...jamas podras mancillarle,por que las estrellas nunca estaran a tu alcance,y el sera siempre la mas grande ellas

Dice ser anonimo
2009-08-29 17:19:11
Y tu dices ser MADRE?? parece mentira...a ti si que deberian de exterminarte. Acaso lo conocias para juzgarlo de esa manera?? Lo que hay que ver... para dejar esta mierda escrita mas vale que no escribas nada.

Dice ser MADRE
2009-08-29 16:42:11
Infinitas gracias al DR MURRAY y a todo el cuerpo medico, por llevar a cabo lo que debio hacer la justicia Americana. Es decir, condenar a muerte a ese desalmado sadico, delincuente, violador de niños. Tuvieron demasiada condescendencia con este homicida abusador. Debieron exterminarlo con una motosierra o quemarlo vivo por partes. O en su defecto, encerrar a este excremento viviente, a esa rata de alcantarilla, a ese degenerado perverso, en las cloacas, desagues y vertederos de aguas negras, de las cuales nunca debio salir. Este monstruo, sanguinario, carnicero, violador de infantes nunca mas podra ejercer su actitud farsante, sucia y cinica. Ese antisocial, hampon, asesino ya no podra continuar engatusando niños para satisfacer sus perversas, bajas y retorcidas inclinaciones. Felicitaciones. Para mi todos los del cuerpo medico son unos HEROES.

Dice ser CLR
2009-08-29 15:01:44
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEAS FELIZ CON LOS ANGELES Y FESTEJES!!!!!!!!!!! DESDE LA TIERRA VAMOS A CELEBRAR TU CUMPLE CON ALEGRIA, RECUERDOS, Y A LA VEZ CON TRISTEZA PORQUE FISICAMENTE YA NO ESTAS PERO SI ESPIRITUALMENTE. SALUDOS

Dice ser fandemichael
2009-08-29 13:43:03
felicidades mi cielo hermoso!!!!29/08/09 hola mi cielo, hoy es tu cumple. Hace 51 años nació un ángel en Gary, Indiana, y ese angel se llamaba Michael J. Jackson, eras tu mi angel. Ayer me pase toda la tarde escuchandote, tmbn vi un video muy lindo, me hizo llorar http://www.youtube.com/watch?v=lHT68dCpByA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebyebyemichael%2Ecom%2F&feature=player_embedded OooH mi cielo, tu deberias star aqui, festejando con tus hijos tu familia y tus fans, por q te fuistes, te necesito aqui conmigo, vuelve por favor. Quiero festejarlo, quiero festear q un dia como hoy nacistes, un dia como hoy nacio mi idolo, mi amor, la persona q más feliz me ha hexo en este mundo, la q ha estado siempre ahi cuando la he necesitado, nacistes tu, y por eso debería star feliz pero algo no me deja, algo en mi corazon me entristece y es q no stas aqui, no podemos verte bailar tan energicamente, ni darte la sorpresa de cuando stas en el escenario y te traigan una trata enorme y venga una banda marchando :) te amo mi cielo, stes done stes espero q lo stes pasado bien, y q te sten haciendo sentir la persona más especial de este mundo, q es lo q eres. No debistes irte aun, te qdaban cosas q hacer en este mundo, te qdaba muxo tiempo q pasar con tus hijos, vivir feliz con ellos pero se q no supimos valorarte como tu te merecias, y hay una persona alli arriba q nos da cosas muy muy buena y especiales como tu pero q cuando ya no sabes cuidar de ella se las lleva otra vez con el, pero esa persona tiene q saber q nsootros te amamos muxo, q no solo esta la prensa, tmbn stamos tus fans, tus amigos q estaremos contigo en las buenas y en las malas, y nada, pues eso q te amamos muxo muxo muxo muxo. Feliz cumple mi dios, mi cielo, mi angel, mi rey, mi vida, siempre estaras en mi corazon y si estas vivo o muerto quiero q sepas q siempre siempre siempre te voy a querer con todo mi corazon. Me consuela saber q donde quiera q estes estas en paz, tranquilo, con tu sonrisa q podria iluminar al mundo entero y q de hecho lo hizo. Te merecias muxas mas cosas buenas de las q pudimos darte, hicistes muxas cosas buenas por ste mundo, por los niños, por todos, tu musica era, es y sera siempre genial, la mejor q pueda existir, marcastes tu estilo, tu propio baile, algo q nadie conseguira nunca, nadie nunca podra igualarte, nadie puede igualar a un angel, es inesplicable todo lo agradecida q estoy por q tu existieras lo muxo q te amo, lo muxo q quiero q vuelvas a estar aqui, dandonos todo de ti, q es lo q has hexo siempre, te has entregado a nosotros desde siempre, y vuelvo y repito no supimos valorarte. Feliz cumpleaños mi cielo, me gustaria participar en el Thriller gigante q van a hacer en Barcelona, lo deseo con todo mi corazon, pero por desgracia no puedo ir. Te amo Michael, siempre lo hare, hasta mi ultimo dia de vida. Feliz cumple Mike, te amo, te adoro, vuelve aqui por favor, te necesito, vuelve. Espero q estes bien, donde quiera q te encuentres ahora. Y q de alguna forma u otra puedas leer esto y q sepas q te quiero muxo te amo muxo, y q siempre tendras mi apollo, nunca me crei ni me creere nada de esas cosas horribles q se inventaban de ti la prensa amarillista ¨Fuck the prens, Michael you are the best¨ FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR, TE QUIERO CON TODO MI CORAZON, YOU WILL ALWAYS IN MY HEART, I MISS YOU, I NEED YOU, VUELVE AQUI POR FAVOR TE SUPER AMO =) TE MERECIAS UNA VIDA MEJOR, MUXO PERO MUXO MEJOR, UNA VIDA Q AQUI EN TIERRA NO PUDIMOS DARTE PERO QUIERO Q SEPAS Q TE QUEREMOS MUXO, NUNCA OLVIDES ESO, ¿VALE? RECUERDA Q SIEMPRE TE AMAREMOS, SIEMPRE!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE HECHO MUXO DE MENOS MI ANGEL, SIEMPRE SERAS MI DIOS, MI REY, MI ANGEL DEL POP =) TE AMO FELIZ CUMPLEAÑOS, PASALO BIEN, TE QUIERO TE AMO MICHAEL FELIZ CUMPLE

Dice ser Yuno
2009-08-29 05:25:29
Bueno....creo que la mayoria ya lo sabiamos, el medico es el culpable de que Jackson este muerto, él le administraba, le inyectaba cada medicamento y él era el unico que podia saber el riesgo de darle a un paciente todos esos farmacos, uno tras de otro, como para dormir a un caballo, sin pensar en una reaccion domino. Murray debe estar preso y que se le quite su licencia para siempre para que nunca mas le haga lo mismo a otra persona.

Dice ser ependorff
2009-08-29 05:21:53
ojala MJ descanse en paz donde quiera que este y pase el mejor cumpleaños al lado de dios y siempre recordare a un grande, a un idolo, a alguien que admiraba mucho, nunca crei en una sola palabra de infamia hacia él y con eso me basta, lo que piense o diga los demas detractores no me interesa y contestarle o responderle a sus burdas e ignorantes palabras me parece ansurdo..y por lo que concierne a este ''DOCTOR'' esta muerto en vida..no es nada..seguramente estara prefiriendo morir que vivir, por lo que ha hecho, siento que MJ tuvo que morir asi en manos de tipo como Murray,pero a mi parecer este Dr. no es el unico culpable hay mucha gente detras de todo esto..pero Dios todo lo ve y todo en esta vida se paga es una gran perdida y una gran lastima que Michael no haya podido concretar sus conciertos habria sido todo para él. que Dios lo tenga en su gloria y FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL, por siempre EL REY DEL POP y un excelente ser humano.

Dice ser viviana0258
2009-08-29 04:07:13
PARA LOS QUE HABLAN SIN SABER El Sr. Michael Jackson en su juicio 1º) fué absuelto y declarado inocente en forma unánime por todos los miembros del jurado. 2º) En ese juicio SE DEMOSTRO FEHACIENTEMENTE que el acusador (Gavin Arvizo) y su madre se dedicaban, entre otras cosas, a estafar comercios robando y luego, cuando la seguridad del lugar los descubría ellos decían que habían sido agredidos violentamente y con eso pretendían cobrar un resarcimiento. Estafaban celebridades con mas o menos el mismo ardid que usaron contra Michael. Esa mujer usaba el cáncer que padecía su hijo para dar lástima, conseguir donaciones de gente rica a la que luego pretendía chantajear. Hasta dijeron que sufrieron violencia familiar de parte del padre del acusador y el mismo acusador reconoció en ese juicio que eso era mentira. 3º) Se demostró en el juicio que era una mentira que habían sido amenazados por parte de miembros de seguridad de Michael. La madre del acusador dijo que los habían amenazado con hacerlos desaparecer en UN GLOBO AEROSTATICO! 4º)Se demostró que era mentira que fueron retenidos por la fuerza en Neverland ya que ellos salían cuando querían por su cuenta y volvían POR VOLUNTAD PROPIA. 5º) No nos olvidemos que la otra persona que lo acusó, Jordan Chandler, declaró luego de la muerte de Michael que la acusación que él hizo había sido una mentira ideada por su propio padre para salir de la pobreza y afirmó que Michael jamás le hizo nada. 6º) También le hago saber sobre la inmensa obra benéfica de Michael http://obrasdemichael.blogspot.com/

Dice ser JUSTICIA
2009-08-29 04:00:25
Que page el asesinooooo!!!!!!

Dice ser PINKI
2009-08-29 03:56:31
QUE IRA MAS GRANDE SIENTO`POR EL ASESINATO DE UN GRAN ARTISTA, BALARARIN.... ESTA SOCIEDAD ESTA PODRIDA, NO SUPO VALORAR A MICHAEL JACKSON.. DIOS TE BENDIGA AMIGO TQM

Dice ser TOTO
2009-08-29 03:43:31
MARINA Y CLAUDIA son un par de estupidas. quien te crees para juzgar a una persona que salio libre de toda causa, mejor virate de aqui, MARINAAAAA Y CLAUDIA SE CREEN DIOS?????: MAL HANLADAS, NO TIENEN PRUEBAS, SE CREEN TODO LO QUE LA PRENSA AMARILLA LES DICE, VIENEN VOLANDO A DAR SUS INFAMIA DE OPINONES, SON UN PARA DE ESTUPIDAS SEGURAMENTE SUS MENTES ESTA PODRIDA DE COSAS MALAS, NO LE DA PARA PENSAR ANTES DE JUZGAR---

Dice ser yo misma
2009-08-29 03:33:30
Marina y Claudia...aunque creo que sois la misma persona que anteriormente utilizo otros seudonimos...resulta patetico ver vuestro empobrecido y lamentable comportamiento,puedo entender que Maikel no os gustase o estubieses en contra de su forma de ser...desde luego era mucho mas educado que vosotras...pero eso de que insulteis a alguien solo por el mero echo de soltar vuestra rabia y vuestra xenofobia ya se esta volviendo bastante cansino,lo unico que demostrais con ello es vuestro bajo nivel de educacion y la fustracion que seguramente teneis acumulada desde vete tu a saber cuando...sinceramente...alguien que se sirve del anonimato para injuriar y desprestijiar a otra persona no merece ningun respeto y es mucho mas pervertido y delincuente que aquel a quien quieren desprestigiar...yo os recomiendo con toda buena intencion,que os busqueis algo mas entretenido...por ejemplo...un paraguas...si si...y que os den por ahi¿?...con el cerrado y os lo saquen abierto.

Dice ser Marina
2009-08-29 03:11:38
Ese doctor es el mejor medico del mundo. Nos alivio la carga que representaba tener un violador en serie, paboneandose en la television, de la impunidad que lo rodeaba y de la cual se ufanaba. No debio inyectarle anestesia, sino acido de bateria, o hacerle tomar acido sulfurico, o ponerlo en carbon hirviente, como un asqueroso y repulsivo cerdo violador, que es lo que fue en toda su asquerosa y putrida existencia. Este asesino de niños, deshonro, la historia americana, sus principios, sus valores y sus estamentos de justicia.

Dice ser Claudia
2009-08-29 03:02:34
Un millon de gracias DR MURRAY, por habernos librado, de ese hampon, criminal, viola niños. Lo unico que le critico, es que su muerte fue muy suave en comparacion al daño que hizo. Debio morir pudriendose vivo en una carcel, o quemandolo vivo, ya que la mente de ese delincuente pertenecia a la epoca de la inquisicion. O a cuchillo como deben morir los violadores. De todas formas muchas gracias por librarnos del esperpento mas grande que se halla visto en el pais de la libertad.

Dice ser Anónimo
2009-08-29 03:01:03
Estoy totalmente de acuerdo con vos JACKSONGIRL. Vos lo dijiste todo.

Dice ser xiomara
2009-08-29 02:51:01
ya deben agarrar al cardiologo, el dermatolo, y el papa de michael presos son los tres culpables.el objetivo de ellos era solo dinero. justicia para el rey del pop.

Dice ser Jacksongirl
2009-08-29 01:22:27
Haber la pregunta del millon para toda la mierda de detractores de Michael ¿Donde dice que se encontro heroina y marihuana en su cuerpo? lo digo por cierta nota del dayly mirror en donde aseguran que habia estas drogas en casa de michael si mike fuera adicto a esas sustancias, lo mas viable es que en el cuerpo hubieran salido, cuando eres adicto por años a esas sustancias, tendria que haber aunque sea pequeños fragmentos de esas drogas y nada. entonces dejen de decir mierda para los desilusionados, pues lo unico que resta decir es aquella frase de Michael: Cuando lees una mentira una y otra vez terminas creyendolo" no son verdaderos fans cuando se dijo que el era pedofilo yo no lo crei, me heche a medio mundo encima pero no lo crei, ahora sale que el jamas abuso de nadie es lo mismo con el uso de drogas, era adicto a los medicamentos, sustancias nocivas, no lo justifico pero por favor el pobre Mike TENIA UNA VIDA DE MIERDA!! lo unico bueno fueron sus hijos, lo demas era basura. a aquellos que se sienten Dios y lo juzgan: ustedes qu hubieran sentido si les hubieran gritado pedofilo, marica, abusador de niños, loco, desquiciado, chiflado, pen... que s ehubieran burlado de el en la corte, en los programas de television,etc o sea que mejor callense el no va a dejar de ser una leyenda por sus conclusiones estupidas lo unico bueno es que Mike por fin descansara en paz

Dice ser Cceres