LA VOZ LIBRE

Belén Esteban, Jesulín, Campanario... las tribulaciones de Verónica Salas (DEC) y Carmen Cervera (Sálvame)

Antena 3TV y Telecinco, en guerra abierta en la noche de los viernes

LVL
2009-08-29 00:55:02

Madrid.- El matrimonio entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario -con Belén Esteban por medio- se ha convertido en la pieza de caza de la competencia por la audiencia entre Antena 3TV y Telecinco. Los programas nocturnos de los viernes de ambas cadenas, 'DEC' y 'Sálvame Deluxe', se disputaron los trapos sucios de la pareja llevando a sus platós a personajes relacionados con la familia del torero y de su mujer para contar las interioridades de la familia. Amantes secretas, ex cuñadas vengativas, acusaciones de consumo de drogas, robos de joyas... 'Ambiciones'. Una saga propicia para ganar audiencia de televisión en tiempos de crisis.

En Antena 3TV, 'DEC', presentado por Jaime Cantizano, sentó en su sillón de honor a Verónica Salas, que relató pormenorizadamente tres supuestos encuentros sexuales con el torero mientras estaba casado con María José Campanario, su actual mujer. Con gran alarde de tensión, el programa interrumpió el relató mostrando el requerimiento realizado por el abogado de María José Campanario para que la cadena se abstuvieran de interferir en su familia.

A esa misma hora, 'Sálvame Deluxe', en Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, Carmen Cervera, ex cuñada de María José Campanario (estuvo casada con su hermano Diego) contó todas las interioridades de 'Ambiciones', la finca donde vive el torero con su clan familiar: desde la indeferencia con que Campanario trata a la hija de Jesulín y Belén Esteban -primera mujer de Jesulín-, hasta cómo había escuchado a su suegro -el padre de María José- decir que el dinero que se entregaba a Belén para la manutención de la niña "acababa metiéndoselo por la nariz", en clara referencia a una supuesta adicción a la cocaína de la ex mujer del torero y también colaboradora de Telecinco.

La guerra por la audiencia de los viernes por las noche es la más encarnizada que se recuerde en televisión. Es la continuación de la que se vive cada mediodía entre 'Vaya Par' (Antena 3TV) y 'Sálvame' (Telecinco), cuyas productoras se encargan de los programas de los viernes por la noche. 'Vaya Par' y 'DEC' están producidos por Cuarzo para Antena 3TV, de Ana Rosa Quintana, quien a su vez es la estrella del programa matinal de Telecinco.
Tras la intervención de Carmen Cervera, su relato fue comentado por la propia Belén Esteban, colaboradora de Ana Rosa Quintana, quien esa noche tenía puestos los huevos en las cestas de las dos cadenas.

La semana anterior, ambos programas utilizaron personajes de escándalo: 'DEC' ofreció imágenes pornográficas de Dinio y María Lapiedra, mientras que 'Sálvame Deluxe' ofreció las acusaciones del torero Jaime Ostos a la colaboradora del programa Mila Ximénez: haber ofrecido drogas a unas jóvenes con el propósito de prostituirlas.

'Sálvame Deluxe' batió esa nochesu récord por tercera semana consecutiva. El programa de Jorge Javier Vázquez volvió a superar a 'DEC' tras registrar un buen 18,5% con casi 1,7 millones de espectadores (1.668.000).

El Antena 3, el programa 'DEC' cosechó  un 17% de media, tras alcanzar 1.330.000 espectadores. 

> En la fotografía, de izquierda a derecha: Verónica Salas, en 'DEC' (Antena 3TV), y Belén Esteban y Carmen Cervera, en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco).

Comentarios

Dice ser Soy_vicky
2010-04-30 12:04:30
Belén Estéban cuando digiste que si Jesulín y María José se separan no te va ni te viene sé sincera: un alto porcentaje de esta separación la propicia tu malmeter. Me produces naúseas.

Dice ser miguel
2010-04-17 22:40:00
Arriba Mª Jose,denuncia a la loca esa y a todos los periodistas que te injunrian,eso es delito y ademas te acusa de maltratar a su hija,si es mala, que no le importa maltratar a su hija, para perjudicarte a ti ,ANIMO ponlos en su sitio es la unica forma de terminar,no dejes que destrullan tu familia un abrazo,soy un anónimo que esta a favor de la verdad.

Dice ser miguel
2010-04-17 22:29:06
Arriba Mª Jose,denuncia a la loca esa y a todos los periodistas que te injunrian,eso es delito y ademas te acusa de maltratar a su hija,si es mala, que no le importa maltratar a su hija, para perjudicarte a ti ,ANIMO ponlos en su sitio es la unica forma de terminar,no dejes que destrullan tu familia un abrazo,soy un anónimo que esta a favor de la verdad.

Dice ser santi
2010-04-10 16:00:44
Basura del manipulador que lanza pequeñas señales de humo y las fieras ordinarias saltan como ladillas mal paradas! Y para mas pelotas teneis audiencia! pero con incultos que ven a la mal foya de Belen splof

Dice ser maria200903
2010-03-26 19:36:55
Carmen Cervera y Diego Campanario hacían muy buena pareja, lo ví en la portada de la revista hola en la boda de Jesulín, estaba ella muy guapa.

Dice ser maria200903
2010-03-25 15:28:34
Carmen Cervera no estuvo casada con Diego Campanario, convivía con él, los dos trabajaban en un periódico en Alicante y ella le fue infiel a él con un compañero de trabajo de ambos, así que ella no es tan legal como parece. Hablaba muy bien de la Campa, que era muy simpática y buena gente, claro, ahora lo que quiere es subirse al carro y ganar dinero a costa de ella. Cuenta también lo de la infidelidad, ehh???

Dice ser Anónimo
2010-03-05 19:19:44
Qué vergüenza

Dice ser dulce
2010-02-04 11:01:18
fueraaa!!¡¡ belen.estudia boca bulario y conpostura.patetica.d TENF

Dice ser canarias
2010-02-03 19:29:24
bele.jejej menosmal q t quitast las bolsas.d l ojos.pero sige siendo fea.y creo q le tienes una envidia a l capa.´prrea perrea´

Dice ser jasmin
2009-12-16 11:03:55
te almiro mucho y no dejes ke belen te destruya la vida con tu marido lo kele pasa a esa es elvidia de ke jesus lo la kiso a eya lucha por tu marido feliz navida para tu familia y para ti un beso eres mejor ke belen

Dice ser esther
2009-09-20 11:16:24
Quiero mucho me gusta igualmete Belen Esteban yo si fuera ella pasaria completamente del padre de mi hija, ella ya es alguien tiene un nombre la gente la quiere, vive tu vida, otro hombre en la vida hay muchos y coge de buena fe el consejo de Mercedes Milá no te lo tomes a mal tu sí que Vales

Dice ser lala
2009-09-16 16:49:46
arriva la belennnnnnnnnnnnn muacksssssssss

Dice ser maria
2009-09-13 16:33:40
me parece un asvco de mujer ke por dinerro no tiene escrupulos en vender a su hija...pero si solo fuiste un mal polvo para jesus y ahora el esta felizmente casado con una señora y una mdre como tiene ke ser ...tu belen eres solo la verguenza de españa das asco.. vives de vender a tu hija y eso ke dice ser tu exx.. el pobre ademas de cornudo apaleao...deja a la familia janeiro y pote a trabajar decente no de pallasa..asquerosa....ya estas muy vista y si kieres dinero facil a darle al bolso en cualkier eskina ke es para lo ke vales......da pena ke programas y televisiones se dediken a dar pie a esta gentuza...belen esteban eres una verguenza como madre y como hija

Dice ser Anónimo
2009-09-08 00:48:53
Que personajes mas pateticos los de salvame, Jeorgina mermelada el presentador con ningun prestigio la mila Ximenex psicopata borracha y drogata, Karmele completamente anormal, con su cara estirada y su cuerpo rarisimo , tiene cuerpo de mongolica Belen ...bueno mejor que hablen otros por mi el tal kiko un degenerado y para terminar aunque faltan otros pero ya me canse......agarrense: Lidia Lozano( no lo digo yo) es un transexual.

Dice ser el marbelli
2009-09-08 00:39:01
La familia de Ubrique tiene que hacer lo mismo que tita cervera , obserevn como han parado los comentarios de su familia. su abogado le tiene prohibido a los medios hablar de ellos y la cervera ha amenazado con irse con su coleccion a vivir a otra parte. Claro esta gente tiene mucho poder, pero algo hay que hacer.

Dice ser chus
2009-09-06 23:12:44
Por mucho que andeis por las teles presumiendo de gays, en realidad sois anormales como anormales son por desgracia los ciegos,sordos etc nunca podre admitir que los "normales" seamos los anormales segun vosotros. Nunca podre entender que habiendo tanta juventud tan bien preparada se encuentren en el paro y muchos de los que os dedicais a la tv basura esteis ganando dinero en complot con las cuatro famosillas/os. Conozco muchos de vuestra condición (que admito y respeto) que se ganan la vida con arte y honrradamente. Quiza los culpables sean las cadenas que os contratan y los que os ven en las diferentes cadenas. En esta España, esta visto que para ser famoso , hay quue irse a la cama con un famoso o famosa y si es con camaras de por medio , mucho mejor. me sumo a los comrntarios de Elena,Care,Xera,Elena,Mari etc.

Dice ser pedrito
2009-09-04 21:00:48
Pues el tema se expande por internet, y si no que se lo digan a los de esta web http://www.laestebanolacampa.es/ que ya llevan miles de camisetas y pulseras vendidas,,, eso sí con ventaja total para la esteban

Dice ser loli
2009-09-04 20:02:54
belen sienpre sera la mujer de jesuliiin alias el tonto del canpanario belen solo esta trabajando

Dice ser xera
2009-09-02 21:58:27
anita tu si q eres garrula oropesa de mar es molt xula seguro q eres de madriz como la ordinaria de la esteban. cuantas madres corage hay en este pais, para q esta mal trabaja parasito de la sociedad y presuntamente consumidora presuma de madre corge. q se ponga a cuidar de su hija y q den mas trbajo a los profesionales de la comunicacion, q lo unicco q hacen es estropear a la gente joven haciendoles querer ser belenes esteban kikos matamoros dinios etc....

Dice ser Anónimo
2009-09-02 20:38:18

Dice ser ANITA
2009-09-02 14:02:49
No es que me agrade todo lo que dice la Esteban pero pienso que hay muchas cosas en las que tiene razón (o por lo menos no se ha contradecido en nada de lo que ha dicho sobre los "Ambicionitos"), en cuanto que no ha sido la primera mujer de Jesulin yo creo que para el torero todavia sigue siendolo. Fue y será la primera mujer de Jesulin ya que tiene una hija con el y eso no se lo quita nadie. Lo que pasa es que la gente cambia y eso la ha pasado a la Campa ya que empezo muy bien pero le puede la prepotencia a ella y a su familia que ha pasado de ser gente normal a ser unos prepotentes y horteras ya que solo hay que ver con el dinero que tienen donde pasan el veraneo, en las playas de Oropesa del Mar hay que ser horteras.Luego se les llena la boca con ellos no venden su vida en la tele pero bien que la venden (claro bajo cheque en el HOLA), primero la boda y luego los bautizos con nocturnidad y alevosia. También cuando salen en fotos con publicidad por detras (si eso no es vender su vida que venga Dios y los Vea). Lo que pasa es que parece que salir en el Hola da más caché pero es lo mismo que hace Belen. En cuanto a que Belen no debe hablar de su hija (no se porque ya que es su hija y tampoco sale con ella en las revistas o la tele -no como los Ambicionitos- que se dan golpes de pecho por que Belen habla de su hija y la expone, ellos parece que por sacar a los niños en las revistas no es lo mismo -que venga Dios y lo vea- Esto es un culebron que no veas si esta dando dinero sobre todo a las cadenas de televisión. La verdad es que si hay que ponerse a favor de alguien yo me pongo a favor de la Esteban ya que me parece un poco barriobajera pero creo que dice la verdad y los ambicionitos no. Todo son sonrisas en el Hola y luego no hay por donde cojerlos.

Dice ser helena
2009-09-01 20:16:49
si el marido de la esteban fuera realmente eso un marido no dejaria que se degradara diariamente poniendose y poniendolo en evidencia que esta obsesionada por jesus janeiro

Dice ser care
2009-09-01 20:11:23
me parece indecente e inmoral que el defensor del menor no acuda de oficio contra belen esteban.es explotacion de un menor lo que hace diariamente con su hija a la cual pone un precio por tener contacto con su padre utlizandola no porque la quiera sino porque la vincula con el torero.esta prostituyendo la moral de su hija porque ella no tiene

Dice ser DSR
2009-09-01 18:54:15
Ahora se suma la paralitica tetona al clan de los buitres carroñeros de Tele 5 ?. Lo que hay que hacer para ganar dinero sin pegar bola... Si la Esteban tuviera decencia, viviría con su marido y se olvidaría de Jesulin. Pero es mas rentable vivir de haber pegado un polvo en su vida con un torero. Cuantos jetas hay en las televisiones españolas. Y que opinais del "maricón"?. Además de vivir del cuento, que cobarde es. Hace que los títeres le hagan el trabajo sucio.

Dice ser mari
2009-08-31 14:16:48
Belen que has sido un polvo más de jesulin te guste o no!!!!! hahahaha

Dice ser Nora
2009-08-30 21:51:58
Belén Esteban aburre. A muchos no nos importa su vida. Es deleznable comercie con la vida de su hija y los Janeiro para vivir a costa de ellos. Nunca superará el no haber sido la esposa del torero. Los celos se la comen y la mala vida que lleva la mata ... Belén, yo te ví en Ibiza pasada de todo por la nariz ... Te acuerdas ???

Dice ser Alquimia
2009-08-30 21:46:03
Rectifíquen Uds. por favor. Belén Esteban NUNCA ha sido PRIMERA mujer de Jesulín, es que NUNCA HA SIDO MUJER DE JESULÍN, Eso es lo que la mata. Qué más hubiera querido esa vividora parásita, Eso es lo que le mata, que nunca ha sido nada, un polvo más de Jesulín y nada más.

Dice ser sarai
2009-08-29 23:34:46
para hablar de las personas hay que estar en el medio,ni todos somos tan malos o tan buenos,yo sufri los malos comentarios de personas que con el tiempo provaron de su misma medecina,la vida todo lo pone en su sitio.pero el daño esta hecho y de estas lecciones se aprende no te hace prepotente sino te endurece.campanario ten paciencia.

Dice ser sai
2009-08-29 23:23:44
tengo una hija que su pareja es separada con dos hijos,como madre no soportaria que hablaran mal de ella,mi hija no tiene nada que ver con los hijos de su pareja para eso estan sus padres, mi hija vive su vida con la prsona que quiere.no hundamos a las familias

Dice ser patricia
2009-08-29 22:50:35
En caracas venezuela no se telecinco, solo se ve ant3 y tve pero adoramos a la esteban.... Como decimos aqui Arriba la esteban Carajo!!! y la Cuaima (Serpiente) de la campanario que se trage sus maldades vivora

Dice ser lunadeagosto
2009-08-29 22:46:36
Belen a por todas,la campa es una arpia.

Dice ser mari
2009-08-29 21:53:53
La esteban no parara hasta que n o destruya el matrimonio....... ESTEBAN que se te ve el plumero!!!! ponte a trabajar!!!! que tu marido es mileurista

Dice ser sensata
2009-08-29 21:29:26
Sensata, sí, y parezco de las últimas. ¿Cómo puede ensañarse tanta gente con una persona o un matrimonio? ¿A alguien le gustaría etsra en su piel? Y entonces... porqué atacais? No entiendo como os olvidais tan pronto de q todos somos personas, y tenemos derecho a equivocarnos, tanto por parte de Esteban como por parte de la Campanario, eso sí, me parece que ensañarse con los errores y con las personas no es actitud de personas sensatas y empáticas del siglo XXI. Cuanta marioneta de Telecinco, dios!

Dice ser matesa
2009-08-29 20:28:40
me encanta la cuadrilla de SALVAME. SOIS LOS MEJORES. ENHORABUENA PARA JORGE JAVIER, KIKO, BELEN, LIDIA, CARMELE Y MILA.

Dice ser DOLOPE
2009-08-29 17:21:18
Belén Esteban, siempre fué una víctima de los Janeiro, ahora ellos están probando su propia medicina con la Campa. Belén haces muy bién en defenderte y sobre todo a tu hija, pero creo que es hora, que dejes el tema, mas que nada por tu marido, sé feliz que te lo mereces, y a palabras necias oidos sordos, que no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Una gallega que siente un gran cariño por tí

Dice ser yaquelin
2009-08-29 15:13:31
Arriba la Esteban

Dice ser Adri
2009-08-29 14:31:32
Arriba la Esteban!! Todos los que no la creian que se den con un canto en los dientes, y se muerdan la lengua!! La batlla no ha hecho mas que empezar pero la tienes ganada y mas con el apoyo de tu familia, con el sarcasmo incondicional y estupendo de Jorge Javier Vazquez, Karmelita, Kiko que no se corta ni un pelo, Lydia y Mila Ximenez que te entiende mejor que nadie, viva Sálvame, porque estoy enganchadisima, viva telencinco!

Dice ser PILAR
2009-08-29 10:49:10
Todos los que critican a Belen Estevan. Qué se prepare ahora la Campanario, no quería ser famosa.....???.Para ser Sra de....hay qe valer. La Belén lo hace a cara descubierta, La Campa tira la piedra esconde la mano y encima va de Sra de....No cabe duda que esta con jesulin por interes, aguantar a semejante pelele........

Dice ser monica
2009-08-29 10:14:25
ke la esteban no se piensa retirar ya esta bien, su hija de mayor estara bien orgullosa del oficio de su mama, largar todos los trapos sucios de papa de ubrique. k asco.

Dice ser Katanel
2009-08-29 01:34:37
K fuerte si acaban de salir por televisión y ya está aki en La Voz Libre.com Felicidades.

Dice ser Vctor J.
2009-08-29 01:16:36
Veo esos programas, pero no hay otra cosa. Espero que la TDT nos salve de SALVAME

Dice ser Alba
2009-08-29 01:15:15
Están destrozando a una familia, sea o no cierto lo que se dice. Invaden la vida privada de esa gente, aunque no gocen de simpatías. Si a mi me hacen eso me vuelven loca. ¿No es delito?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook