LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': ¿Qué hace Belén Esteban para salvarse?

La tertuliana aseguró tener "algo" que hace que la vote "tanta gente"

LVL
2010-05-05 08:55:39

Madrid.- La tensión que había en el ambiente de '¡Más Que Baile!' se podía cortar con un cuchillo. La gala de este martes 4 de mayo estuvo más enrarecida que nunca tras la bronca que la semana pasada mantuvieron Belén Esteban y el jurado. Todos creían que esta semana se repetiría la escena y, sin embargo, la tertuliana de 'Sálvame' y los miembros del tribunal enterraron el hacha de guerra y firmaron la paz... por ahora.

Pese a todo, Belén Esteban dejó la frase de la noche: "Estoy contenta porque me salvan, gracias a la gente. Estaba nerviosa y me siento insegura en la pista, me veía nominada, pero gracias de corazón porque algo tendrá la Esteban para que la voten tanta gente".

Y es que este debate ya está en la calle. El publico salvó de nuevo en primera ronda a la 'princesa de San Blas', que se sigue haciendo fuerte. Sabedora de que el público la apoya, hace oídos sordos a las críticas que remarcan sus pocas aptitudes sobre la pista de baile.

En este sentido, el jurado volvió a dejar un mensaje claro. "Si insistimos en el trabajo es porque queremos que mejores, no sólo los pasos sino la calidad en el baile", espetó Joana Subirana a Belén, con quien dijo no querer tener "ningún rifirrafe".

Esteban, por su parte, se resignó a escuchar todo sin abrir la boca, aunque a veces su cara reflejaba lo que sentía por dentro. Fue aquí cuando Belén dejó ver que no se encontraba muy a gusto frente al jurado de '¡Más Que Baile!', al que no paró de hacer gestos.

Comentarios

Dice ser pili
2015-02-02 02:35:57
No fue el publico quien votó a favor de ella. Fue telecirco, la cadena que manipula y le lame el culo a la Esteban.

Dice ser Bartolo
2010-05-27 19:59:11
Muy pero muy sospechoso que nunca hayan nombrado al Notario, que es un fedatario público que garantiza la validez de cada uno de los votos, esto ha sido el tongo mas grande que se ha hecho nunca en televisión

Dice ser mari
2010-05-21 17:56:39
¿Qué que tendrá la Esteban para que la voteneen???, pues que ahora telebasura5, o sea, tongo5, te tiene de mona de feria, y lo tenía amañado desde un principio, o es que te has creído de verdad que la gente te vota???, más bien te utilizan, nos quieren utilizar y tu eres tan palurda que vas y te lo crees. Pues que sepas que demasiado bien te han tratado todos, tanto tus compañeros como el jurado, porque si hubieran hecho igual que haces tu, decir lo que se pasa por tu cabezota cuando te da la vena barriobajera esa que tanto explotas, entonces te habrías enterado de cómo te ven los demás, cateta, que eres una cateta, además de no tener sentido del ritmo, no tienes sentido de autocrítica, ni ves tus limitaciones, por no tener no tienes ni modos ni vergüenza, que estás "chalá", bonita.De princesa del pueblo, nada, la reina de las chonis analfabetas, eso si.

Dice ser pepi
2010-05-20 11:31:02
¿¿A caso en telecinco creen que somos subnormalas o algo asi ?? vaya tongazo mas claro lo de telecinco con la esteban esta de pacotilla ! nunca mas voy a mirar otro programa/trampa de este canal

Dice ser THEPUNISHER
2010-05-19 23:31:38
Lo lamentable es que el personal vea telecinco todavia, patetico el resultado del concurso, ¿que esperamos de un canal que adora la telebasura?, huelga de mandos, quitarle el "5" , y luego decian q con la tdt la television mejoraria, FUERA TELEBASURA YA y a los q dan cobijo a frikis como la esteban, ¿madre coraje? una m......, una madre coraje es mi vecina, divorciada con gemelos se levanta a las 4.30 de la mañana para trabajar en una empresa de limpieza limpiando escaleras y oficinas por un sueldo indigno, y esta friki solo vive del jesulin y del lloro. HAGAMOS UNA HUELGA Y NO PONGAMOS TELAINCO.

Dice ser Anónimo
2010-05-13 12:46:26
belen es una borde

Dice ser tudelana
2010-05-12 23:46:03
me doy cuenta que todos son consumidores de la llamada "tele basura" si no les gusta hay otras opciones, vivan y dejen vivir en paz, se quejan de las criticas y ustedes que hacen ???

Dice ser Anónimo
2010-05-12 09:57:51
ACABARA LA ESTEBAN Y LUEGO VENDRA LA HIJA POR QUE MENUDA ESCUELA TIENE QUE TENER ESTO ES ASI UNA ASQUEROSIDAD BELEN ERES LA MIERDA DE ESPAÑA Y ESO SI TE LO TENDRIAS QUE CREER MIRA TODO LO QUE HACES Y JUZGATE TU SOLITA QUE ASCO DE VIDA LLEVAS TODO POR DAR PENA A LA GENT

Dice ser Anónimo
2010-05-12 09:56:38
ACABARA LA ESTEBAN Y LUEGO VENDRA LA HIJA POR QUE MENUDA ESCUELA TIENE QUE TENER ESTO ES ASI UNA ASQUEROSIDAD BELEN ERES LA MIERDA DE ESPAÑA Y ESO SI TE LO TENDRIAS QUE CREER MIRA TODO LO QUE HACES Y JUZGATE TU SOLITA QUE ASCO DE VIDA LLEVAS TODO POR DAR PENA A LA GENT

Dice ser PATIPEPIN
2010-05-12 00:43:09
DESPUES DE ESTO, NO VEAIS TELE5 MAS, CADENA INJUSTA CON LOS PARTICIPANTES DE MQB

Dice ser TIRIRIQUETEV
2010-05-12 00:39:21
MAS QUE BAILE "TONGO"

Dice ser Anónimo
2010-05-12 00:34:49
Enchufá? y va la tia y se lo cree

Dice ser tongo
2010-05-12 00:32:16
Enchufá? y va la tia y se lo cree

Dice ser KIKIRIQUI
2010-05-12 00:28:09
¡ENFUFA! ENCHUFE ES LO QUE TIENES EN TELE 5 QUE ES EL QUE LE VOTA Y TODOS LOS "FRIQUIS" QUE TIENE METIDOS AHÍ. TELE5, MÁQUINA DE HACER FRIQUIS, LA CADENA DE LOS FRIQUIS.

Dice ser Anónimo
2010-05-12 00:24:15
QUÉ VA A TENER... ¡TONGO! Y NADA MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dice ser mari
2010-05-11 14:19:04
tengo muchas dudas de que realmente la vote tanta gente como quieren hacernos creer. Esto está amañado, ya en Enero pronosticaban que Belen sería la reina del baile... ya está todo dicho. Lo que no se esperaban es que la mujer esa, bailara sin gracia, sin aptitudes, sin ganas, no se esforzaría, y simplemente, sabe que gana de todas todas.... y claro, se les ve el plumero del tongazo que es un contento. Con su pan se lo coman...... cuando se estrelle, verá lo pelele que ha sido en manos de telecirco, y que en realidad la usan de mono de feria, empezando por el Vázquez ése, que la ridiculiza sutilmente y ella ni se entera, la muy papanatas.

Dice ser Anónimo
2010-05-11 02:18:06
LLAMANA LA CINCO LA CADENA TRISTE PUES TIENEN MUCHA MAS EDUCACION Y RESPETO POR LAS PERSONAS QUE LA DE SALVAME QUE ES LA CINCO NO COMEN Y NO SE SACAN DOS DIENTES NO BAILEN EL BAILE CHUMINERO TIENEN MUCHA MAS EDUCACION QUE LA CHUSMA QUE TENEMOS EN LA CINCO SIN HABLAR DE LA RIDICULA DE ROSA Y ASI TODAS Y TODOS APRENDER DE LA CINCO ES UN MUY BUEN CONSEJO AUNQUE PENSEIS LO CONTRARIO NADIE SE VA DEL PLATO ESO ES UNA FAL

Dice ser Anónimo
2010-05-11 02:16:34
LLAMANA LA CINCO LA CADENA TRISTE PUES TIENEN MUCHA MAS EDUCACION Y RESPETO POR LAS PERSONAS QUE LA DE SALVAME QUE ES LA CINCO NO COMEN Y NO SE SACAN DOS DIENTES NO BAILEN EL BAILE CHUMINERO TIENEN MUCHA MAS EDUCACION QUE LA CHUSMA QUE TENEMOS EN LA CINCO SIN HABLAR DE LA RIDICULA DE ROSA Y ASI TODAS Y TODOS APRENDER DE LA CINCO ES UN MUY BUEN CONSEJO AUNQUE PENSEIS LO CONTRARIO NADIE SE VA DEL PLATO ESO ES UNA FAL

Dice ser Anónimo
2010-05-11 02:15:18
LLAMANA LA CINCO LA CADENA TRISTE PUES TIENEN MUCHA MAS EDUCACION Y RESPETO POR LAS PERSONAS QUE LA DE SALVAME QUE ES LA CINCO NO COMEN Y NO SE SACAN DOS DIENTES NO BAILEN EL BAILE CHUMINERO TIENEN MUCHA MAS EDUCACION QUE LA CHUSMA QUE TENEMOS EN LA CINCO SIN HABLAR DE LA RIDICULA DE ROSA Y ASI TODAS Y TODOS APRENDER DE LA CINCO ES UN MUY BUEN CONSEJO AUNQUE PENSEIS LO CONTRARIO NADIE SE VA DEL PLATO ESO ES UNA FAL

Dice ser Anónimo
2010-05-11 02:14:01
es verdad teneis que aprender de la cadena triste llamada la tres son mucho mas profesionales y me da igual la audiencia que tenga igual es por que tiene la gente mas SELEWCCIONADA Y CULTA por eso tiene menos audiencia pero desde luego teneis mucho que aprender de momento teneis que hacer una limpieza de mesa que para que os voy a contar ala como diria la ordinaria orgullosa y mal educada iros a la mierda toda la mesa y AUPA ANTENA TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TAN MALA QUE ES Y LE HABEIS COPIO EL PROGRAMA DE LOS CHISTES PERO NO TENEIS LA GRACIA QUE TIENEN ELLOS QUE MAS QUISIERAIS

Dice ser Anónimo
2010-05-11 02:07:43
LLAMANA LA CINCO LA CADENA TRISTE PUES TIENEN MUCHA MAS EDUCACION Y RESPETO POR LAS PERSONAS QUE LA DE SALVAME QUE ES LA CINCO NO COMEN Y NO SE SACAN DOS DIENTES NO BAILEN EL BAILE CHUMINERO TIENEN MUCHA MAS EDUCACION QUE LA CHUSMA QUE TENEMOS EN LA CINCO SIN HABLAR DE LA RIDICULA DE ROSA Y ASI TODAS Y TODOS APRENDER DE LA CINCO ES UN MUY BUEN CONSEJO AUNQUE PENSEIS LO CONTRARIO NADIE SE VA DEL PLATO ESO ES UNA FAL

Dice ser Penoso
2010-05-07 22:38:47
¿PERO QUIEN LA VOTA? Al final será un juguete roto , que en manos de la cadena Tele-5 lo único que quieren es polémica para tener audiencia., esta claro. Lo preocupante es que el personal que la vota denota una incultura supina

Dice ser Avergonzado
2010-05-07 22:31:15
Se estan cargando este programa de baile. Triunfa la ineptitud de la Esteban ,que trabajando en la cadena no debería participar dado que está todo el dia en la tele y ademaás arropada por una panda de cuidado .Así va este pais.

Dice ser Mayka
2010-05-06 12:21:09
Se veía venir: sigue la Esteban, a costa de compañeros que bailan mejor que tú ( ...si es que tú "bailas", claro...). El próximo expulsado será Víctor o Edurne, ya vereis

Dice ser Anónimo
2010-05-05 21:07:49
enterate te vota la gente por que das mucha pena

Dice ser Anónimo
2010-05-05 21:07:13
enterate te vota la gente por que das mucha pena

Dice ser Anónimo
2010-05-05 20:56:18
BELEN no es lo mismo que se rian contigo a que se rian de ti y esto segundo esta pasando contigo date cuenta que hasta tus propios compañeros lo hacenespabilate eres la mas tonta de la tele y generas pena a esa pobre gente que te vota no las hagas gastar mas dinero y vete de una puñetera vez yaaaaaaaaaaaaa

Dice ser Anónimo
2010-05-05 20:55:33
BELEN no es lo mismo que se rian contigo a que se rian de ti y esto segundo esta pasando contigo date cuenta que hasta tus propios compañeros lo hacenespabilate eres la mas tonta de la tele y generas pena a esa pobre gente que te vota no las hagas gastar mas dinero y vete de una puñetera vez yaaaaaaaaaaaaa

Dice ser violeta
2010-05-05 20:42:47
Pues lo que tiene es una serie de personas con su misma educación, que utilizan este programa de baile para dejender a su "representante". Pero esto es un programa de baile, y si Belén bailase bien a mi me daría igual que la votasen, pero es que no, no baila. Ni baila, ni quiere, ni puede, y además es una mal educada, prepotente y sin espiritu de entrega. Sencillamente no debería haberse apuntado a tal concurso pues no reune condiciones ni tiene ganas, se ve en las desganas de los ensayos. Lástima que no entrase otra persona con más entrega. ¿O esto es lo que quería Tele5? Estoy de que estropeen un programa que me gustaba mucho hasta la punta del pelo. Ojalá se hubiera ido cuando hizo el amago. Lo único que va a conseguir es que personas como yo, que ni me iba ni me venía la cojamos una manía espantosa, y que pensemos, "Jesulín de la que te has librado, chaval!"

Dice ser Anónimo
2010-05-05 20:39:12
BELEN SI QUIERES A TU HIJA DE VERDAD VETEPOR QUE QUE NO TENDRA QUE OIR DE LA ORDINARIA DE SU MADRE NO SABES ESTAR EN UN PLATO COMES MASTICAS CHICLE ERES UNA ORDINARIA POBRE HIJA TUYA CUANDO VA AL COLE LO QUE SE TIENEN QUE REIR LAS NIÑAS DE ELLA MARCHATE YA

Dice ser jm
2010-05-05 17:02:48
a ver.... si en el programa gana el que vota el publico y el publico elige a Belen Esteban pues ella sera la ganadoraaaaa. Como ella misma ha dicho asi es el concurso. Si las bases fuesen otras Belen Esteban quizas no estuviese ahí ¿no querían audiencia? PUES TOMA AUDIENCIAAAAAA !!! OLEEEEEEEEEEE LA ESTEBANNNNNNNN . Y encima la provocan porque saben que ella no se calla, y con esto ...pues MAS AUDIENCIAAAAAAAAAAA QUE CARA TIENEN EN TELECINCOOOOO

Dice ser LORENZA
2010-05-05 14:32:31
ME PARECE PATETICO QUE TODO EL MUNDO HABLEMOS MAL DE LA BELEN Y TODAVIA LA SIGAN AGUANTANDO, A COSTA DE COMO DICEN: LA AUDIENCIA. ¿PORQUE NO LA DEJAMOS EN PAZ DE UNA VEZ HABER SI ELLA TAMBIEN SE CANSA YA? ESPAÑA, POR FAVOR, LEVANTARSE EN CONTRA DE LA ESTEBAN, YA ESTÁ BIEN.

Dice ser Anónimo
2010-05-05 14:23:52
HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR A LA MAL EDUCADA BELEN ESTEBAN.

Dice ser paco
2010-05-05 13:54:29
Ordinaria y chula rencorosa.

Dice ser Pierre
2010-05-05 12:59:26
Es un programa insoportable....ver bailar es y ha sido siempre un programa insufrible gracias a la mediática Belén funciona.Tele 5 ya la puede cuidar porque no genera mas que envidias y más ahora que desde otros paises se sigue la trayectoria de Belén.Sociologícamente se hacen estudios para saber porque una persona sin una profesion sin una cultura sin aptitudes puede llegar al pueblo......LA VERDAD dicen los britanicos que es VERDAD y que no se contradice.Belén vhe are the champions

Dice ser Angel
2010-05-05 12:57:24
A tv5 le interesa que gane Belen no sabe bailar y es un desprestigio para el programa es una patosa una ordinatria, una mal educada y mas cosas y eso no es ser mas clara eso es no saber estar en un concurso. Se han equivocado en el titulo se tenia que haber llamado MENOS QUE BAILE que eso es lo que hace Belen todo menos bailar.

Dice ser Mara
2010-05-05 12:47:04
Yo no soy televisiva pero ultimamente me he enganchado por Belén.no tiene formas de expresarse(si las tuviera sería peligrosa porque nunca miente)Pienso que este programa de baile sino fuera por Belén no tendría ningún futuro incluso si fueran tan buenos bailarines como la Paulova.Si,SI y Si Belén es la peor bailarina pero.... es la más clarita y en eso a mi me atrae su persona.

Dice ser gelo
2010-05-05 12:22:04
Estoy de Belen hasta los mismisimos... Edurne guapa,simpatica,agradecida,ella escucha al jurado y aprende.Edurne es una maravilla bailando y saber estar. Victor es una agradable sorpresa,lo hace muy bien y sabe comportarse. El Sevilla deberia ser el tercero en discordia,además de no hacerlo mal sabe estar en el programa con simpatia y gracia.Lastima que estas tres persona no participaran cuando el programa estaba el la primera y merecia la pena verlo.Ha sido un estupendo programa hasta que llego a T5.

Dice ser patricia
2010-05-05 12:09:02
No entiendo porque la salvan a Belen, es un programa de Baile, y ella no sabe bailar, no se entrega,no es flexible, mira al suelo, es muy tiesa, entonces.. que la salven para otra cosa, pero para bailar NO!!!!! Patricia

Dice ser Karishka
2010-05-05 11:51:57
DEJAR EN PAZ A BELEN!!! LOS ARMENIOS DE ARMENIA ESTAN CON BELEN !!! ARRIBA ESTEBAN!!!

Dice ser catwoman
2010-05-05 10:06:29
Ya veréis como gana la impresentable esa . Está todo amañado.Espero que ese día haya una protesta en todos los medios,pero seguro quetendrá una audiencia alta y eso es lo que busca T5. Dame pan y llámame tonto...

Dice ser MILA-cubata
2010-05-05 09:41:41
¿QUE QUÉ TIENE LA CHONI? Tiene bolsas en los ojos, cara de cincuentona, cuerpo calavérico, nariz inexistente, rostro de yonki, piños postizos, extensiones rubio pollo, tetas más grandes que su cerebro..... Y un CHONISMO que lleva por bandera, muy orgullosa ella de no tener ni puta idea de hablar, de no haber leído un libro en su puñetera vida, de comer con la boca abierta, de hablar gritando como buena merdellona que es..... ¿QUÉ MÁS TIENE LA CHONI? La culpa de destrozar la vida de su hija; eso es lo que tiene la Choni del Pueblo. Porque esta pobre criatura no sabe lo que le espera cuando cumpla la mayoría de edad. VA A SER UNA DESGRACIADA GRACIAS A LA CHONI DE SU MADRE. Una última cosa, que si no la digo, reviento: CHONI, ABRE LOS OJOS CUANDO TE HABLEN, JODER!!!!!!

Dice ser desiree.
2010-05-05 09:32:55
no puedo con ella ,que s a creido que es la unica madre coraje ¡¡¡¡esta no sabe lo que es trabajar de berdady criar a un hijo ,sin acostarte por las noches con la preocupacion de llegar a final de mes y trabajar duro,e sido muy fan de ella .....ahora la beo en la tele y no la puedo ni ber....bibe acosta del padre de su hija ,todo lo que esta aciendo es por DINERO....LA TENGO ATRAGANTADA¡¡¡¡¡¡¡cadavez que sale en la tele cambio de canal.ababo la esteban.

Dice ser Antonia
2010-05-05 09:24:29
Alguien sabe que podemos hacer para que esta tipa caiga de una vez???No la soporto!! su cara, su actitud, su prepotencia.............uuufffff!!!! basta ya!!! a trabajar como todo el mundo.

Dice ser Lucia
2010-05-05 09:21:16
Tú qué vas a tener tontaina.Lo que pasa es que Telecirco necesita un payaso y tú cumpliás todos los requisitos.

Dice ser alba
2010-05-05 09:19:55
No tienes nada hija, eres un un producto de telecinco,no te salva el público te salvan sus becarios que hacen horas extras votando por ti. Eso si no me da por pensar que los recuentos están trucados.Pero ´tu no eres más que un monumento a la naderia

Dice ser Andres
2010-05-05 09:17:57
Quiero recordarle al jurado, que el momento de hablar era cuando Boris y Santi le regalaban los puntos ( 10 y 9) y todos callaron.Ahora que no le echen la culpa al público.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook