LA VOZ LIBRE

Adéu Nutrexpa: su presidente asistió a la Diada independentista del 11 de septiembre

Las redes sociales piden que se proteste a Javier Ferrero, su presidente

LVL
2012-09-25 19:43:55

Madrid.- Un amplio movimiento de rechazo hacia los productos de Nutrexpa –ColaCao, Cuétara, La Piara, Nocilla, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelia, Paladín, Okay, Mesura y Pez-, se ha desencadenado a partir del conocimiento de la noticia de que el presidente de esta compañía, Javier Ferrero, cuya sede se encuentra en Barcelona, asistió el pasado 11 de septiembre a la manifestación secesionista que reclamaba para Cataluña su conversión en un nuevo ‘estado de Europa’, dividiendo a España en dos estados diferentes.

Tanto en Twitter como en Facebook, se ha divulgado el enlace que lleva a una hoja de contacto en la que puede expresarse a la compañía el rechazo a consumir sus productos debido a que su presidente apoya los eslóganes independentistas tales como “España nos roba”. Muchos internautas sostienen que es un desprecio por parte de Nutrexpa que consideren a sus clientes como ‘ladrones’ de Cataluña.

Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como "ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor, en España y en China".

> En la imagen, productos de Nutrexpa.

Comentarios

Dice ser Marife
2017-01-18 22:17:00
Es una pena que una marca tan reconocida y tan española utilice la grasa de palma para elaborar sus productos que forma mas tonta de dejenerarse mi famia y amigos hemos dejado de comprarlo por lo perjudicial de este aceite

Dice ser thistle
2016-10-13 18:27:58
Viva el nesquik y la nutella, y hay un monton de mieles en el mercado, no solo esta esta marca, y estan riquisimas, no mas productos catalanes, hala! A ver cuanto sobreviven vendiendo solo en su minuscula catalunia, boicot!!

Dice ser thistle
2016-10-13 18:22:38
Estupendo, cuando yo vivia en Espania, solo compraba de esa marca phoskitos, hay dulces iguales, ya comprare otros, los demas producos, los compraba de otras marcas. Asi que mucho yo no le robaba, tendran poca verguenza (no son faltas, es que vivo en Escocia y mi teclado es britanico), que vayan con viento fresco, pero una vez que se independicen, que sean autosuficientes, a Espania que no pidan NADA, y para entrar o salir, pasaporte y visado, al igual que para el comercio, nada de favoritismos, se le aplicaran las mismas leyes que a un pais mas. Por cierto, que la independencia sea definitiva, una vez que se separen, no volveran, si se hunden como pais y no saben sacarlo a flote, es su problema. Ellos se lo guisen, ellos se lo coman.

Dice ser Nena
2015-01-03 13:04:13
Jajaja. Pobre Jorge o Jordi. Pero si siempre se ha dicho q los catalanes son los catetos de boina y encima siempre chupando del bote de las demás comunidades. Anda y quedaos con vuestra Nutrexpa, vuestro Jordi Pujol y familia y vuestro Presidente, q ése si q es cateto de boina

Dice ser alberto
2014-12-11 00:25:57
Yo estoy empezando a comprar otros productos, que vivan solos que son autosuficientes, que lo sean para todo, adiós nutrexpa

Dice ser xexu
2014-11-25 07:12:52
Javi el independentista, no te equivoques. Tú no dejas de comprar productos del resto de España sencillamente porque no te están insultando. Si el cabeza visible de cualquiera de esas empresas jalease a quien promueve una campaña de manipulación y lavado de cerebros basada en llamaros ladrones a ti y al resto de catalanes, ya verías qué pocas ganas te entrarían de seguir tomando de eso. Y por cierto, lo del cáncer espero que vaya en serio, ¡porque yo dejo la mercromina pero ya!

Dice ser Jandio
2014-11-13 17:21:24
Soy de Madrid y tengo familia en Cataluña. Siempre he sido fiel al Cola Cao. Cuando era niño había dos bandos, los del Nesquik y los del Cola Cao. Llevo ese producto en mis venas y hasta hoy lo he comprado para mi familia. Me encanta Cataluña y admiro muchas cosas de los catalanes. No tengo nada en contra de nadie como persona, pero también creo que como consumidor hay que empezar a comprar productos de zonas de España que tienen menos PIB para reequiibrar un poco las economías. No se trata de ir en contra de nadie, se trata de ir a favor de los que te quieren y te necesitan. Todos tenemos que ser más inteligentes.

Dice ser benitosara@m
2014-11-12 12:24:17
Que bonito en el año 1960. que llegue a trabajar a Barcelona en "EL BODEGON" chaflan Mallorca-Aribau. En el 67 me case en Santa Colama de Gramanet,Jamás a mis jefes les oí una mala palabra contra ESPAÑA,y jamás he visto a los "grises" ir a llamarnos la atención por rotular los munús en catalán en las vidrieras del restaurante;Pero si hecho de menos,el no haber visto entonces a estos "POLITIQUILLOS".Donde os escondiais.Gran cariño a Cataluña y a los catalales;pero más odio a estos POLITICOS, Y POR LO QUE SE VÉ "c h o r i z o s"

Dice ser ExNutrexpa
2014-10-21 10:44:50
Dejo de adquirir los productos Nutrexpa desde Málaga, en ejercicio de mi libertad como consumidor. Si España os roba, a mí no me váis a sacar ni un euro más...

Dice ser Anónimo
2014-10-02 16:02:04
Soy demasiado viejo para saber que las rupturas sociales sólo traen desgracias. Y Mas y más políticos han provocado toda esta irresponsabilidad, estoy seguro que la historia condenará a este atajo de inconscientes. Lamentablemente los paganinis de este dislate serán los de siempre, el pueblo... No creo que haya ya remedio a toda esta herida, parece ser que cada ciertas décadas algunos se empeñan que la vieja Iberia vuelva a sangrar. Todo esto me trae tantos recuerdos que me gustaría que mis senilidad hubiera conseguido ya olvidar... y sin embargo repetimos la historia una vez más. No hablo de independentismo, ese discurso es muy viejo, más que yo, aunque algunos piensen que es una modernidad, hablo de ruptura social

Dice ser Jos Snchez
2014-09-15 20:54:51
Tomo muy buena nota de sus productos, para a partir de esta tarde que me entero de su independentismo, no comprar ninguno, ni dejar comprar a los que dependen de mi hijos nietos y si puedo vecinos españoles y catalanes Es insoportable aguantar el desprecio que hace Vs a sus clientes

Dice ser Excolacao
2014-02-09 23:23:07
Que lo tomen los catalanes yo ..no...hay mil marcas iguales

Dice ser Javi
2013-11-10 20:46:41
Yo soy independentista y no voy a dejar de beber Rioja,Albariño,Ribera de Duero o llenarme la tripa cuando me venga de gusto con queso manchego,jamón serrano o cogollos de Tudela. Y si por casualidad es una empresa catalana la que descubre el remedio contra el cáncer,os pondréis .....mercromina.

Dice ser BENITO LIAN
2013-08-29 12:04:14
NO NOS EQUIVOQUEMOS, CATALUÑA ES ESPAÑA Y POR TANTO UNA PARTE MIA, NOS LA QUIEREN ROBAR UNOS CUANTOS LISTILLOS BAJO LA BANDERA DEL INDEPENDENTISMO. ERROR!!! A MI ME GUSTARIA SER TORERO(ES UNA ILUSION) ME PUEDO MONTAR EN LA CABEZA IMAGINARIAMENTE LO QUE QUIERA PERO EN ESTA CUESTION DE ESPAÑA, CATALUÑA ES DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES. LOS QUE NO LO VEAN,UNAS GASFAS PERO QUE NO PRETENDAN ROBARNOSLA, NO LO VAMOS A CONSENTIR!!! QUEDA CLARO??? PUES ESO.

Dice ser Seamos serio
2013-01-09 23:02:12
En Cataluña trabajan muchos empleados y existen empresas de gente muy seria y que no cree en independencias ni soberanismos. No hay nada peor que el localismo y si no se compan productos de una zona de España nos hacemos daño todos. Mi consejo, si pone Hecho en España, compralor

Dice ser anonimo
2012-12-19 10:17:06
me parece que el nombre no es el mismo. contrasten las noticias. http://www.expansion.com/2009/10/02/empresas/1254476451.html

Dice ser Jose Lozano
2012-12-04 18:50:44
Este tipo a parte de ser un kamikaze idiota, pone en peligro todo lo que muchos empleados alcanzaron durante décadas bajo la buena diligencia de sus antecesores. A propósito este tipo de Diadas se hacían también en Alemania, cuando Hitler quería y tenía el Poder.

Dice ser YAVABUENO
2012-11-22 16:23:14
Ver en internet todos los productos catalanes de los que debemos independizarnos. Hay infinidad de marcas de cava buenísimos en varias comunidades. www.cavasnocatalanes.com

Dice ser yavabueno
2012-11-22 16:18:59
El señor Mas pide a los catalanes que solo consuman productos de Cataluña. El resto de España debemos seguir su ejemplo y consumir solo productos de otras comunidades, para que mejoremos nuestra economía y así depender menos de ellos (que es de lo que se quejan continuamente). INDEPENDENCIA DE LOS PRODUCTOS CATALANES ¡¡YA!!

Dice ser alvalau
2012-11-15 10:07:00
Yo por mi parte no le voy a robar mas, ya que le he dado la independencia absoluta, no compraré mas productos suyos, que los exporte al resto de paises.

Dice ser Carbayona
2012-11-13 11:47:57
Este año SIDRA EL GAITERO , famosa en el mundo entero

Dice ser Carbayona
2012-11-13 11:46:42
No entiendo porque este selñor nos dice ladrones , yo siempre pago mi cola cao cuando lo compro , pense que el resto de la gente tambien lo pagaba ¿ o no ? A partir de ahora comprare otro producto , con la de productos iguales a estos que tienen otras marcas no tendre ningun problema y no le debere nada a nadie .

Dice ser Juan Manuel
2012-11-12 13:48:13
Yo ya hace varios años que no tomo CAVA catalan, ni cuando me invitan, que lo guarden para celebrar su independencia. http://www.cavasnocatalanes.com/

Dice ser Rosa Mara
2012-11-08 13:44:57
¡¡¡ESTE AÑO CAVA EXTREMEÑO!!!

Dice ser Rosa Mara
2012-11-08 13:42:52
Vais a terminar muy mal y lo peor de todo es que con lo inteligentes que sois no os dais cuenta!!!

Dice ser Jess Garca
2012-11-07 14:07:32
Como en todo lo que está pasando hoy día, el problema no está ni en los catalanes ni en Cataluña, el problema lo están creando los políticos y su entorno (empresarios afines a la política como es este caso).

Dice ser Masorata
2012-11-05 23:15:16
Me crie y creci con el ColaCao, a partir de ahora a tomar por el........c

Dice ser referendum
2012-11-01 21:01:20
Yo acepto el Referendum en Cataluña, si el mismo día que se celebre y a la misma hora se celebra otro en el resto de España con las siguiente pregunta: Acepta la independencia de Cataluña condicionada a . Su salida de la UE, y el veto permanente a su entrada Fronteras físicas en todos los puntos de contacto territorial (tierra, mar y aire)con España No reconocimiento de sus títulos profesionales para ejercer Salida inmediata de todas las competiciones deportivas bajo control de nuestras federaciones deportivas Arancel para sus productos Asignación de su parte proporcional de la deuda publica A que saldría SI?

Dice ser Caganet
2012-11-01 20:55:47
Lo que hay que explicar bien es que Mas no ha podido resolver la gravísima crisis de cataluña, y no ha querido decir que el verdadero responsable es el tripartito, que ha dejado a Cataluña en la ruina.Es más facil echar la culpa a Madrid que reconocer que el desastre del tripartito se lo dieron los catalanes a si mismos. Y estos encantados de que no se les nombre. En el independentismo catalan, no cabe un tonto Mas.

Dice ser Anónimo
2012-10-30 18:23:22
Ojalá, se separen , pero ojo, que devuelvan todo lo que se lesa io y a LS demás nos negaron. Si queréis marcharos "irse" pero de España, oros a la isla " perejil" os a regalamos, pero Cataluña es un territorio español, en el cual muchos quieren decidir hacerlo propio. Acordaros lo que cantabais en los años 60: AQUELLO DE: YO SOY AQUEL NEGRITO DEL AFRICA TROPICAL. ¿En que quedamos? LO QUERÉIS TODO... CATALUÑA, AFRICA(la pela es la pela). Je je je

Dice ser a Justo
2012-10-30 12:18:46
¿Ceder un poco? LLevamos más de 30 años cediendo. Son insaciables. Es hora ya de pararles los pies. Toda mi vida he ido de vacaciones a la Costa Brava. Me encanta Cataluña. Pero no voy a consentir que silben a mi bandera, que silben a mi rey (y no soy monárquico), que silben a mi himno y que me llamen ladrón por querer que el IVA pagado por mí no vaya íntegro a Cataluña. Si lo pago yo que me beneficie a mí (y a todos los demás).Ellos están buscando el enfrentamiento, pues terminarán por encontrarlo. Y los catalanes que se sienten españoles (como los vascos) que se sacudan de una vez el miedo y lo demuestren, porque ellos van a ser los grandes perdedores.

Dice ser Carmn
2012-10-29 23:23:32
Catalana de 37 años, no entiendo nadaaaaaaaaaa:..........¿A donde nos quiere llevar Sr. Mas y Mas, Creo que es una estrategia para tapar agujeros de dinero a saber donde nos lo,habrán llevado. No votare por la independencia. Mi marido es español, trabajador y ha tenido que aprender a hablar catalán, pues si no peligraba su puesto de trabajo. Yo su mujer no lo,perdono y ahora siempre en casa hablamos español, con los niños, .Español la lengua mas hablada en todo el MUNDO.

Dice ser Anónimo
2012-10-29 23:12:35
Nunca podría imaginar que Cola CAO y todos los productos Nutrexpa, Iba a tratar asi a sus clientes de otras Comunidades españolas, después de haber contribuido a hacerles multimillonarios. !desagradecidos!. Ya note yo algo raro cuando en un anuncio de Cola CAO, un repelente niño ,imponía a su madre lo que tenía que hacer con sus botas. Era un niño catalán, no lo puede negar. !vaya anuncio! Lo quitaron pronto !menos mal! Los genes el niñito los llevaba ya en la sangre , que forma mas despectiva de hablar . ,AY AY AY COLA CAO, LA HAS. CAG.....O Comprar chocolates de marcas nobles y no que odien a quien les enriqueció. ADEU ADEU , ya nunca mas TE VEO.,

Dice ser increible
2012-10-29 17:53:03
que busca nutrexpa provocar un ere y despedir a toda la plantilla o que la generalitat le pague las deudas que tiene por ir a la manifestacion independentista. Alucino con estos empresarios que tebnemos en catalunya.

Dice ser jrl251@hotma
2012-10-26 17:35:34
Una marca que ha crecido conmigo, siento muy en mi interior el saber ahora que he estado rabando a catalunya por comprar sus productos. Prometo no volver a comprar nada que tenga que ver con catalunya, mirando lo que compro al detalle como hago con otros, los del mabreb.

Dice ser un espaol
2012-10-26 12:13:22
que se coman todos los productos catalanes los independentistas que los unicos ladrones son los proscritos del reino de aragon osea se catalaña y que devuelvan lo que les hemos tenido que pagar para para llegar al bienestar que han tenido y tienen a coxta del resto de los españoles

Dice ser paco
2012-10-26 00:47:42
no compraremos colacao ni productos catalanes .quieren independecia que se coman ellos sus productos

Dice ser EBM
2012-10-24 16:38:24
Creo que lo que hay que comprar es mucha valeriana!

Dice ser Anónimo
2012-10-24 16:30:18
Habitantes en España 47 miliones, en el mundo 7.000 miliones. El futuro es exportar!

Dice ser alfonso c.j.
2012-10-23 14:21:34
No compro nada de Nutrexpa. El presidente no ha valorado la que se le viene encima si todos los no nacionalistas de España dejamos de comprarle.

Dice ser catalan
2012-10-20 20:29:39
A los catalanes que insisten en que desde Espana se nos insulta y se nos desprecia... como catalan, yo no me he sentido nunca insultado ni despreciado por el resto de los espanoles. Lo que hay espanoles que se estan rebotando a los insultos y reproches (vagos, nos robais, etc) de los papanatas facha-catalanistas. Eso no es un insulto ni a los catalanes ni a Cataluna. Es un insulto a los que han insultado primero. Eso es lo que estais consiguiendo con vuestros delirios ...

Dice ser luis
2012-10-20 13:55:10
Soy catalán 100% y no Xarnego como el 85% de los independentistas y ya llevo unos cuantos años intentando no comprar productos maden catalonia

Dice ser ana
2012-10-20 12:50:22
No hay nada mejor que crear una "distración", más aún si es polémica, para olvidar los problemas reales, cercanos y acuciantes. El resto de España somos muy malos y los culpables de la situación. ¡Ya! No será que los que manejaban y manejan el dinero siguen siendo los mismos ineptos y ladrones (aquí y allí). Por cierto señor Presidente de Nutrexpa y allegados, ya les anuncio y prometo que con mi dinero no van a pagar más impuestos a España ni a Cataluña. Ustedes lo pase y lo paguen bien.

Dice ser Anónimo
2012-10-19 00:23:24
Prefiero comprar productos de otras regiones españolas, tam buenos y mas baratos que los de Nutrexpa. A veces, es necesario dar un correctivo a "un hermano" para que no cometa un error. Que sufran ahora lo que puede ser una ruptura real con España, para que rectifiquen.

Dice ser pilar
2012-10-18 22:40:40
Pues yo estoy pensando q como catalana y española estoy hasta los collons d oir a independentistas y españolitos ; por lo tanto no voy a comprar nada de catalunya ni de España a tomar por el culo todos!!!!!

Dice ser Albert
2012-10-17 22:38:42
Por cierto adivinen de que comunidad autónoma ha emigrado más gente...???? Como no de Cataluña, más del doble que de Madrid y 6 veces más que Andalucia.... algo se estará haciendo mal desde Cataluña digo yo!!!!! Tarragona

Dice ser Albert
2012-10-17 22:32:45
No todos los catalanes somos independentistas, somos muchos los que nos sentimos españoles y catalanes. Mas es un irresponsable y un oportunista, solo piensa en su sillon y de paso tapar todas sus miserias... me dá lástima ver la deriva que está tomando mi querida Cataluña. La independencia solo traera mas problemas y no solucionará nada, por eso y porque formamos parte de España... NO A LA INDEPENDENCIA!!!! Por cierto dá verguenza la manipulaciónde TV3 y de los periodicos catalanes subvencionados que siguen al compas las directrices de la Generalitat, están adoctrinando a toda una generación en contra de España, así nos va.... mal muy mal!!!! Saludos des de Tarragona

Dice ser Pues adios
2012-10-17 22:01:27
Es gracioso leer la libertad de expresion que pide Anaitx y se la coarte al 80% de los comentarios que ha leído aquí.

Dice ser Luis
2012-10-17 09:35:51
BOICOT a Cola Cao y otros productos de NUTREXPA Basándose en una noticia según la cual el Presidente de Nutrexpa, empresa propietaria de marcas tan conocidas como Cola Cao, Miel de la Granja San Francisco, La Piara..., Javier Ferrero estuvo presente en la manifestación del día 11 de Septiembre en Barcelona con motivo de la Diada, se ha propagado por la red un movimiento propugnando el boicot de los productos de Nutrexpa. Hechos 1. Javier Ferrero no es, ni ha sido nunca Presidente de Nutrexpa. El actual Presidente es Javier Ventura Ferrero, habiendo sido Ignacio Ferrero hermano mayor de Javier el Presidente anterior durante los últimos 20 años. 2. Javier Ferrero es accionista minoritario de Nutrexpa 3. Nutrexpa es una empresa española radicada en Barcelona, con instalaciones en varios lugares de España y del extranjero, con empleados, proveedores y distribuidores repartidos por toda la geografía nacional 4. A la citada manifestación acudieron con toda seguridad accionistas minoritarios de muchas otras empresas, por ejemplo del Banco Santander, Popul

Dice ser AMB SENY
2012-10-16 19:33:15
Buenas tardes, Democracia y cordura es lo que falta en España, por eso y por lo amables que sois con nosotros, los catalanes, nos queremos ir. Gracias por tantos años de vejaciones, insultos, amenazas, boicots,.. Adeu espanya

Dice ser Anaitx
2012-10-16 11:08:20
Pues yo vosotros mismos! Viva la LIBERTAD de expresión no???? Que patético y triste es leer el 80% de lso comentarios aquí escritos......Nonsense!

Dice ser Anónimo
2012-10-16 09:03:25
Voy al super a llevarme un bote de nocilla sin pagar. Así el tonto este tendrá razón...

Dice ser MANUELO
2012-10-16 01:19:46
OZTIA, como la cosa siga así veo a todos los catalanes emigrando. Pero seréis necios?...¿Como es posible que no le paréis los pies a esa pandilla de ineptos que os va a traer mas problemas y a ver quién los arregla después.

Dice ser ZAURAC
2012-10-16 01:17:34
Otra gran empresa que se une al éxodo de empresas catalanas que emigran y lo harán por obligación porque sino van a tener que venderle el Cola Cao a los monos de Gibraltar

Dice ser Sensatez
2012-10-15 22:23:37
.... nunca lo cambié por motivos de precio, ni roturas de stock, .... era para mi sagrado. Serán capullos, si son lo que son, por lo que nos han chupado al resto de España, que somos mas noblotes y menos porculeros. Y se creen superiores. Serán gilis. Conociendo lo mamones que son, más vale que empecemos a abrir carreteras por Aragón hacia Europa, nos sacaran los hígados en cuanto puedan. Siempre miré las etiquetas de los productos y hay muchos. NO MAS CATALAN. SON UNOS OPORTUNISTAS INSOLIDARIOS.

Dice ser sensatez
2012-10-15 22:11:24
Realmente lamentable. Cola Cao, estoy orgulloso de tener un producto así, español (pues nacio,se desarrolló y se vendió en España) comprandolo y consumiendolo por ello. Y sin embargo, lo que no consiguen marcas con mucho poder y prestigio lo conseguiran estos buitres de la política (que no saben como robar y distraer la atención de los que pagamos), al final a la m .. el Cola Cao. Además, que se vayan a tomar por c....., lo siento por la gente cuerda y con sentido común.

Dice ser Pablo
2012-10-15 16:48:22
Vivo en Barcelona.... Y acabo de ver esta noticia... Automáticamente Nutrexpa ha quedado fuera de mi lista de la compra. Así de simple.

Dice ser Anónimo
2012-10-15 16:00:22
Que los vendan en el Congo o en Singapur.c

Dice ser Carlosx
2012-10-15 14:28:07
Toda mi vida, mi familia y yo hemos tomado ColaCao a diario. Y siempre hemos tenido en casa miel de la Granja San Francisco, Paté La Piara, Nocilla.... He descubierto que el cacao soluble de Mercadona es tan bueno o mejor que el Cola Cao y sobre todo, NO ES CATALÁN. No entrará en mi casa ningún producto de NUTREXPA. Si quieren ser independientes que lo sean, pero que vayan a vender sus productos al Congo.

Dice ser SALI
2012-10-15 12:25:37
Otro más que se apunta a no comprar productos NUTREXPA, que see los compre Artur

Dice ser desdegalicia
2012-10-14 22:42:25
Yo lo tengo claro. Abandono Nocilla y ColaCao por Nutela y Nesquik. Y sino al producto de Mercadona.

Dice ser bombero madr
2012-10-14 22:34:25
yo me uno al boicot , pero a veces no es facil, los c...... lo tienen bien montado y apenas hay alternativas... a ver si espabilamos j.....

Dice ser Anónimo
2012-10-13 22:03:17
Ya se hizo una vez con el cava y volvieron llorando.... yo no compro cava, y a partir de ahora, nada de nutrexpa

Dice ser charrito
2012-10-13 01:10:49
ya empeze a buscar alternativas a los productos catalanes

Dice ser iluminado
2012-10-12 11:26:31
desde luego, por los comentarios que veo, hay nacionalistas independentista, que tienen serrin en la cabeza, esta claro, son como gente poco inteligente, que un ser superior a ellos les está convenciendo e inculcando su doctrina. POBRECILLOS.

Dice ser MAS
2012-10-11 19:51:22
Nutrexpa ya ha fijado el radio de acción que desea para la venta de sus productos, asì que los consumidores debemos circunscribirnos a él. Ni un producto más de NUTREXPA.

Dice ser javilancha
2012-10-10 20:07:03
Han perdido unos clientes.

Dice ser gallego
2012-10-10 12:02:59
yo seguire comprando mientras todo siga igual, si algo cambia por suesto ya no sera lo mismo. Yo ahora solo compro productos espanoles (de toda Espana).

Dice ser catalinista
2012-10-07 00:48:39
deberian de comerse todo lo suyo, ademas de no considerarse españoles tienen la `poca verguenza de mezclar la politica de mierda que tienen con el DEPORTE que tanto nos gusta a los españoles aunque vivamos en cataluña.

Dice ser Fernando Lam
2012-10-06 19:32:05
Boicot a la compra de productos para no roben a España

Dice ser Anónimo
2012-10-05 14:31:57
Estoy de acuerdo estan hecho sobre base de grasa animal (Cerdo)

Dice ser Anónimo
2012-10-05 14:28:17
Los productos Nutrexpa. No son naturales, es decir están adulterados y dan mucho colecterol. No es recomendable para nadie.

Dice ser QUE SE VAYAN
2012-10-05 12:40:43
Qué pena que nos hagan perder el tiempo en estas chorradas cuatro caraduras que quieren seguir viviendo a cuerpo de rey sin trabajar, con la que nos está cayendo. La única forma de que España siga siendo un país fuerte, puntero y orgulloso de sí mismo es deshacerse de cataluña y país vasco. Yo no sé si ellos saldrán ganando, pero los españoles desde luego si. Por supuesto hay que fomentar el consumo de productos nuestros (españoles), así que nada de comprar productos extranjeros (vascos o catalanes).......

Dice ser Regina
2012-10-05 00:17:55
Me gustaría que la mayoría de los que habeis escrito los 144 comentarios anteriores a este, me dijerais, si os gustaría que os hablaran de esta manera, con tanto desprecio. Si no os sintierais respetados, ni queridos ¿ que hariais? pido respeto a las diferentes opiniones. Que cada cual intente comprender al que tiene al lado y quizas así las cosas se arreglen como amigos en vez de romperse como enemigos. Envenenar a la gente con ideas radicales y fomentar el odio no sirve ni a España ni a Catalunya.

Dice ser Jose Luis
2012-10-03 20:13:42
Esta es una carta de apoyo al Presidente de Nutrexpa, donde quiero hacer constar que me parece bien su postura independentista, pero es que me parece escasamente persistente, debería ser mas presencial en los medios, logrando de esa forma que todos los ladrones españoles dejemos de comprar sus productos, optando por otros productos que no contribuyan al odio. Por favor, debería de insistir más en su Campaña de Independencia, el resto de los españoles lo estamos deseando, estamos aburridos y contrariados de su interés manifiesto por nuestro dinero. Este es un tonto pelao, que necesita documentarse de tantas tonterías políticamente correctas, que hemos tenido que tragarnos de sus correligionarios, gracias a la anuencia de la casta política corrupta de nos gobierna. Gracias Presidente de Nutrexpa, nunca más volveré a comprar sus productos, no quiero contribuir al empobrecimiento de Cataluña por los ladrones españoles.

Dice ser EVA
2012-10-03 20:05:08
Y a los extremeños que su maldito presidente dice que ellos trabajan y los catalanes nos lo gastamos???? por eso la mitad de la gente de fuera de catalunya curra 6 meses al año con un horario de m... y venga subenciones y nosotros currando 9 horas, todo el año y encima pagando mas de lo q recibimos?? desde luego que vaya gente sin cabeza que hay..... impresionante

Dice ser EVA
2012-10-03 20:01:06
pero sera possiblee??? Gente de fuera de Catalunya.... si supuestamente no nos robais, porque nos quereis hacer boicot y no quereis que tengamos la independencia? solo criticais pero bien que comen muchas comunidades autonomas a nuestra costa.... y si realmente creeis que no es asin, independencia y tan amigos, no? los catalanes SI compramos productos españoles, ya que no somos como vosotros.......en fin.... asin nos lo agradecen las bocas que comen gracias a los catalanes que estamos mas pringados que todos vosotros juntos....

Dice ser ENRIQUE
2012-10-02 20:14:18
Vamos a ver ¿Cómo vamos a hacer boicot a una empresa española radicada en una de nuestras comunidades?. Es totalmente absurdo. Lo que es exigible es que este señor sea echado inmediatamente de la compañía y si quiere independencia, pues adelante, que se marche de España (España está compuesta por 16 comunidades), por lo que lo que tiene que hacer es irse de nuestro país y hacerse independiente, que ya es mayorcito.

Dice ser JUAN
2012-10-02 17:59:46
Boicot productos NUTREXPA, bueno esta empresa es Catalana desde su nacimiento, habria que ir a mas y boicot productos NESTLE asta que esta empresa abandone su sede en Cataluña y la lleve a otro sitio de España

Dice ser Consumidor
2012-10-02 14:33:08
Ojo que Mercadona bajo sus productos de gama blanca introduce muchos productos fabricados en Cataluña por ejemplo las pizzas que son fabricadas por Casa Tarradellas y las venden como Hacendado yo ya hace tiempo que miro las etiquetas jamas se me ocurriria comprar productos Catalanes en estas Navidades ya os invito a probar el Cava Extremeño de suprema calidad

Dice ser Anónimo
2012-10-02 14:08:37
Si los catalanes quieren irse de España, es muy facil, que se larguen de España, es decir, de cataluña, claro, porque cataluña, aunque les pese, es España y lo seguirá siendo.

Dice ser BARBESULO
2012-10-02 09:24:39
PUES ESTE EXESPAÑOL , COMO EL MISMO SE DENOMINA , SE METERÁ EN LA BOCA DEL LOBO INDEPENDENTISTA Y SERÁ DEVORADO EN LAS ATRONADORAS FAUCES DE ESTA LOCURA ...

Dice ser ESPAA
2012-10-01 22:24:39
BOICOT A TODOS LOS PRODUCTOS CATALANES Y QUE LES DEN INDEPENDENCIA

Dice ser Juan II
2012-10-01 15:01:17
Buen momento para que las empresas catalanas tomen nota de lo que puede pasar con lo que le va a pasar a Nutrexpa. que sea lo más masiva piosible. Hay que ayudar a rebajar el déficit fiscal catalán no comprandoles. Empecemos por nutrexpa.

Dice ser Anónimo
2012-10-01 13:25:02
Vivi un tiempo en Madrid y despuès en Barcelona. No notè ninguna diferencia, salvo que Barcelona es màs "clasista" y nunca entendi el porquè...si tienen (en general) un fuerte problema social de superioridad respecto al resto de Espana y no se dan cuenta cara al mundo que èso precisamente los hace mucho màs inferiores....la verdad, deberian de dejar que fueran "independientes" para que dejen de llorar y veràn como ellos mismos se echan la soga al cuello...van a estar peor que Grecia o Portugal..no tienen la facultad para ser independientes, seria un caos...pero si asi quieren...dèjenlos que se vayan por el culo! atentamente: un extranjero que ama Espana y Catalunya.

Dice ser Anónimo
2012-10-01 13:23:20
21:02 pues separamos de una puta vez pero con todas las consecuencias eh¡ FUERA DEL EURO, FUERA DE EUROPA Y SI QUEREIS VENDER AQUI O EN EUROPA PAGAIS ADUANAS COMO HACEN LOS PRODUCTOS EXTRANJEROS. Ya esta bien de tanta tonteria

Dice ser Anónimo
2012-10-01 13:19:12
lo q no es de recibo es q venga el señor Mas a poner cortinas de humo con el tema de la independencia solo para evitar que su hable de su pesima gestion en el Govern, eso es la puñetera verdad. Asi q a darle donde mas les duele en la pela, en el dinero; cuando vean q el resto de España no les apoyara veremos si la burguesia catalana sigue apoyando tamaña estupidez

Dice ser Anónimo
2012-10-01 13:16:20
TOMARE NOTA BOICOT A SUS PRODUCTOS Q SE LOS COMPREN LOS CATALANES, UNA MENDA Q NO LO ES NO COMPRARA NI DE ESTE NI DE OTROS PRODUCTOS CATALANES PRO INDEPENDENTISTAS

Dice ser Tato
2012-10-01 13:05:02
Para ex-español, el problema que teneis en Cataluña es que no se os puede ni tosar porque la respuesta es siempre la misma "independencia" creo que existen otras regiones en España que se les ha insultado muchas veces, se han defendido con un par, pero nunca han esgrimido la independencia como respuesta a cualquier comentario adverso a vuestros intereses, si lo que quereis es iros pues hay esta la puerta, pero no mintais constantemente, los vascos tambien querian mas dinero o se iban, se les dio y al final tambien se van, como dicen por aqui cuando el barco se hunde los primeros en salir son las ratas.

Dice ser Errapel
2012-10-01 07:45:13
Tomo nota y actuaré en consecuencias

Dice ser Ni un duro
2012-10-01 00:34:18
No aceptamos el chantaje. Boicot a NUTREXPA hasta que se despida a Javier Ferrero. Y que se jodan los NAZIonalistas

Dice ser ex-espaol
2012-09-30 18:26:39
No es de recibo inducir al boicot desde "lavozlibre" con esa foto de esos productos españoles en donde trabajan por el momento españoles. Sólo decir que gente española y catalana como yo, con este tipo de cosas variará su condición hacia la independencia.

Dice ser ex-espaol
2012-09-30 18:22:51
a juzgar por la mayoría de los comentarios, veo que esto ya no tiene marcha atrás.

Dice ser Digenes
2012-09-30 10:16:31
Estáis jugando con el pan de muchas familias "españolas". Hay mucha gente en España que trabaja en esa empresa y yo hasta el momento no eh visto ninguna foto y no he visto ningún video que corrobore esta afirmación, que repito juega con el pan y la estabilidad de muchas familias. Igual le estáis haciendo el juego a alguna multinacional extranjera que lo que hace es coger el dinero y llevárselo para afuera. Más seriedad señores, por favor.

Dice ser Anónimo
2012-09-30 00:42:51
Jo ja fa molt que vaig deixar de comprar productes espanyolistes ... és més, de la meva butxaca no sortirà cap ni 1 euro més ... insubmissió total !! Res de productes, res de turisme, amb escanya res mes ... mur a la frontera i a prendre pel sac !!

Dice ser JUAN
2012-09-29 23:25:46
Yo no se si este señor asistio o no a la manifestaciôn independentista, pero su empresa esta en Cataluña, y si lo españoles le robamos a los catalanes segun esta manifestacîön para que vamos comprar productos de lguien que desconfia de nosotros no vaya a ser que un dïa se independicen y despues nos metan en la carcel por robarles por lo tanto cuanto menos relacion con ellos mejor, a no ser que nos pidan perdon al resto de los españoles ya que de momento ellos tambien son españoles segun su DNI.

Dice ser lili
2012-09-29 13:07:02
desleales y raidores , no me nefado por que se quieran independizar sini por el momento elegido

Dice ser ani
2012-09-29 12:59:33
en mi bloque se han ido todos los emigrantes excepto un matrimonio ecuatoriano muy trabajadores , tienes razon , se estan llendo las vagas sacacuartos y se esta quedando lo mejor y yo no voy a comprar productos catalanes porque pobrecitos que les roban todos los españoles comprando sus productos , hay productos muy buenos de otras marcas del resto de España y Europa , han aprovechado el peor momento para irse como los traidores y yo nunca he sido anticatalanista , tengo familia en cataluña y valencia(de siglos,,,,) y si les estoy cogiendo mania es por su actitud egoista y taidora no por sus ideas

Dice ser maria
2012-09-29 12:53:12
dedicado a Justo ,, eres muy tonto y demuestras un absoluto desconocimiento de la historia reciente de España , cataluña no es un regalo para España es un como mucho un regalo envenenado , se llevan casi todas las inversiones ( con nuestro dinero español , claro) les sale muuuy barato vender los productos a Esapña , tenemos que mantener ejecutivos catalanes con sueldos delirantes para que luego se averguenzen de pertenecer a España, nos aruinaron con su AVE , con sus forums , con la reconstruccion del Carmel , con sus derroches varios y ahora,,, dicen que se van? el problema no es que se quieran ir es la deslealtad y el mal hacer de irse precisamente ahora cuando el barco se hunde,, pero ya se sabe cuando se hunde el barco lo primero que se va son las ratas(independentistas desagradecidos y emigrantes saca-cuartos disfrazados de victimas)y una cosita mas España tiene el poder y la fortaleza de convertirse en una gran potencia tanto o mas que cataluña, solo necesitamos que dejen de axfisiarnos y pedir dinero los de siempre

Dice ser Yahn
2012-09-29 06:53:41
A partir de ahora dejaré de robar a Cataluña independizándome de sus productos, como ya hice con los del País Vasco.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook