LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': Paulina Rubio anuncia su embarazo

"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas"

LVL
2010-05-05 10:40:44

Madrid.- Tras tres años de matrimonio, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera van a ser padres, tal y como anuncia la revista ‘¡Hola!’. La cantante se encuentra exultante de felicidad: “Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres”.

La mexicana asegura que se trata de “una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros”. Para la pareja formar una familia es algo fundamental: “No hay cosa más importante que el amor y la familia”. Y la cantatne se enfrenta a la maternidad con seguridad: “No tengo miedo. Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños”.

Por su parte, Nicolás asegura que está deseando ser padre y reconoce que su vida ha experimentado un gran cambio tras casarse con Paulina: “Vivo en otro país, trabajo de otra forma, mi relación con todo mi mundo ha cambiado. He sacrificado muchas cosas, pero hasta ahora ha merecido la pena”. “Paulina es mi prioridad y casi todo lo que hago es pensando en ella, pero también hay otras cosas importantes”, añade.

La noticia coincide con la gira por España de su último disco, ‘Gran City Pop’, que arrancará el próximo 7 de mayo en Benidorm. La cantante anuncia conciertos muy especiales: “Se tienen que preparar a cantar y bailar conmigo. Es un 'show' distinto a lo que he venido haciendo y es superenergético”. “Además, tengo sorpresas y colaboraciones muy fuertes. Estoy trabajando con Wyclef Jean, planificando composiciones con mi amiga Nelly Furtado. Creo que van a salir cosas extraordinarias”, añade.

En cuanto a los rumores de separación en la pareja, que han surgido en más de una ocasión, Paulina Rubio se lo toma con humor: “Es gracioso. Nicolás y yo en nuestro sillón viendo la tele que dice que estamos divorciándonos”. Aunque reconoce que discuten como cualquier pareja: “No seríamos humanos si estuviésemos siempre de acuerdo en todo. Nos enfadamos, nos vamos a dormir, y al otro día, felices”.

A parte de su carrera musical, Paulina tiene otro proyecto, una fundación dedicada a la infancia. En verano realizará un concierto en Miami, ‘Paulina & Friends’, para recaudar fondos y abrir un centro para niños especiales: “Todo lo que pueda hacer por ellos me llena de felicidad. Muchos de mis amigos ya me han confirmado y será espectacular”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook