LA VOZ LIBRE

El golazo de chilena de Soldado frente al Sporting

El empate dejó a todos contentos: el Getafe en puestos europeos y los asturianos más lejos del descenso

Stella Alonso
2010-05-05 11:02:59

Madrid.- Ya lo dijo Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, al terminar el encuentro frente al Getafe: “Soldado se ha fabricado un gol espectacular y nos ha matado”. A pesar del empate a uno, el Coliseum Alfonso Pérez vivió dos goles espectaculares, uno del visitante Miguel de las Cuevas y, especialmente, la chilena de Soldado, que sitúa al 'Geta' en puestos europeos a falta de que juegue el Athletic de Bilbao.

La primera parte del partido fue para el Sporting de Gijón, que salió perfectamente ordenado al campo y buscando la agresividad necesaria para luchar por la permanencia. La recompensa fue el gol de De las Cuevas en el minuto 17, un tanto que sitúa a los de Preciado cuatro puntos por encima del descenso a falta de dos jornadas.

El descanso y charla de rigor en los vestuarios dotó al Getafe de la concentración necesaria para hacerse con el mando. Soldado saltó al campo para ayudar al equipo y se reencontró con la afición tras mes y medio de baja por lesión. Nada mejor para olvidar el tiempo sin jugar que meter una chilena espectacular que mantiene viva la ilusión europea de los madrileños.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook