LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PSM

Blanco cree que se ha malinterpretado a Gómez y le apoya como secretario del PSM

Efe
2010-05-05 10:18:00

Madrid.- El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho hoy que cree que se han malinterpretado las palabras de Gómez, en las que al parecer vertía críticas contra él, y ha manifestado que como secretario general del PSM tiene todo su apoyo y comprensión.

En declaraciones a Antena-3 recogidas por EFE, Blanco se ha referido así a unos comentarios del secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en los que al parecer acusaba a Blanco de mostrarse más favorable a Esperanza Aguirre en relación a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid que al candidato socialista.

Tras manifestar todo su apoyo a Gómez como secretario general del PSM, Blanco ha insistido en que cree que se han "malinterpretado" sus palabras porque ha "hablado muchas veces con él y en ningún momento" le ha dicho "lo que se dice".

Ha añadido que "el compañero Gómez desea que el Ministerio de Fomento invierta en Madrid" porque nadie entendería que no se hicieran las inversiones necesarias para el bienestar de los madrileños por el hecho de que Esperanza Aguirre gobernara en la comunidad.

Blanco ha recordado su doble función, que consiste en gobernar para todos los ciudadanos como Ministro de Fomento y por otro lado, como vicesecretario general del PSOE, "apoyar a todos los secretarios generales" de su partido, que ha insistido que es lo que hace.

Preguntado por si apoyará a Gómez como próximo candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Blanco ha recordado que eso lo propondrá el PSM "cuanto toque, que es en el mes de septiembre, igual que en todas las comunidades autónomas de España".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook