LA VOZ LIBRE

Ana Obregón regresa a la televisión a lo grande

La actriz ha confirmado que su vuelta será de la mano de una 'tv movie'

B.M.
2010-05-05 13:29:14

Madrid.- Para desgracia de Belén Esteban, Ana Obregón regresa al candelero para recuperar su trono de reina del papel couché.

Después de su comentada visita a 'Sálvame Deluxe' (en la que demostró su excepcional flexibilidad) el pasado mes de octubre, la actriz, guionista, empresaria, madre coraje, víctima de un hombre sin escrúpulos y de una amiga que no resultó ser tan amiga y, por supuesto, bióloga se ha mantenido rigurosamente al margen de los medios de comunicación.

Ana Obregón ha revelado a la revista 'Fitoterapia y salud' que se encuentra desde hace seis meses completamente involucrada en una nueva miniserie basada en hechos reales. Este proyecto estaría encargado por Telecinco.

Pero no sólo eso, Ana no quiere tirar la toalla en el cine. "Estoy trabajando en una coproducción con Estados Unidos y en una comedia apasionante. Todo esto me tendrá ocupada hasta finales de 2011", asegura.

Conociendo la afición de Ana Obregón a adornar su currículum y expectativas profesionales habrá que coger con alfileres estas declaraciones. De todas formas, sólo el tiempo dirá si Ana se tira un farol o no.

Comentarios

Dice ser laura madrid
2010-06-23 04:26:32
esta señora es la peor actriz de españa,deberia ser pecado decir que es una gran figura de la interpretacion,es una ofensa para los actores de verdad,yo ya me habia hecho ilusiones de que no se la volveria a ver haciendo el tonto en la television,por que es lo unico que hace,interpretarse a si misma en todas las series y peliculas,estoy segura de que no pasa ni por vestuario ni maquillaje para grabar,por que esta identica a como es en la vida real,es la persona mas odiada del pais,el dia que fue a salvame deluxe perdieron un monton de audiencia....en fin,que esta mujer no vale un pimiento,no se merece que la llamen actriz,habria que verla encima de un escenario,a ver si es tan buena actriz,solo ha hecho cine y television,y para eso vale cualquiera,los actores de verdad hacen teatro,en fin,ojala que no sea verdad todo esto y no tengamos que aguantarla mas,que le den oportunidades a actores de verdad,no a esta vieja subnormal,jajaja ya no tengo mas que decir,adios y ABAJO LA OBREGON jajaja

Dice ser claudia
2010-06-23 04:15:14
jajaja como se nota que una misma persona ha escrito varios comentarios con distintos nombres adorando a la obregon

Dice ser pepa
2010-06-23 04:12:12
noooooo que horror,menuda pesadilla de mujer,ojala sea todo mentira jajaja

Dice ser LUCIA
2010-05-12 11:39:47
Estoy deseando verla en TV, es una de las grandes!!!! BSSSSS

Dice ser Alex
2010-05-09 18:26:25
Ana es profesional y sabe perfectamente lo que hace!! Bsss

Dice ser Laura
2010-05-05 17:20:03
Ana es una buena actriz y le deseo lo mejor!! La veré, por supuesto

Dice ser Alfredo
2010-05-05 17:01:38
Clara que sí!!!!!!!!!! Es un honor, Obregón!!!!

Dice ser Andrs
2010-05-05 17:01:01
Me parece estupendo que esta actriz regrese a la televisión! Pienso que hay que darle un hueco a las grandes figuras de la interpretación española. Y tengo que decir que Obregón nunca ha fabulado con temas profesionales... Bsssss, Anita.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook